Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

DONALD TRUMP VIENE AL PERÚ ¿DONDE ESTA NUESTRA DIGNIDAD?

Publicado 10 days ago. — Opina!

Todos los peruanos honestos sabemos del copamiento del ejecutivo, legislativo y medios de comunicación peruanos por individuos corruptos y serviles a los intereses norteamericanos. Lo más grave es la sumisión de estos individuos a la política internacional del patán estadounidense, lo demostraron rompiendo relaciones con Corea y Venezuela. Donald Trump, repudiado por sus connacionales y hoy considerado en el mundo como el  más grande violador de derechos humanos, terrorista contumaz, injerencista y desestabilizador de gobiernos que buscan nuevas formas de vida para sus pueblos; además de ser socapa de la cruel y agresiva política israelí y saudí contra palestinos y sirios; es enconado racista enemigo de emigrantes por el color de su piel. Este energúmeno, encubierto como presidente de Estados Unidos viene al Perú a la Cumbre de las Américas que se efectuará el 13 y 14 de abril del 2018; para ello sus lameculos peruanos se preparan  con esmero para darle la bienvenida al patán que los digita, especialmente el corrupto Pedro Pablo Kuczynski y el anodino Luis Galarreta.

No satisfechos con la fanfarria adulona al truhan que con su visita ensucia más nuestro país, los rastreros PPK y Galarreta están creando un ambiente de violencia política en el país, Pedro Pablo Kuczynski por su lado hace un  llamado a los venezolanos residentes orientándolos a repudiar al presidente Nicolás Maduro y el anodino Luis Galarreta recolecta firmas en el antro donde es la máxima autoridad, para declarar persona no grata a Nicolás Maduro. Los dos sujetos mencionados representan los más sucios intereses de la política peruana y que se junten elementos de la misma calaña no sería ningún problema, pues los rufianes siempre coordinan las fechorías. El problema es que estos mentecatos lo hacen a nombre del pueblo peruano y atacan a un jefe del gobierno de Venezuela que no ha hecho nada contra el Perú, salvo defenderse de los ataques de lameculos de Donald Trump. Entonces ¿Porque sufren PPK, Galarreta y toda la derecha del país? ¿Qué nos quitó Venezuela? Que yo sepa, nada, entonces ¿porque lo hacen?, simplemente actúan porque son monigotes del poder económico que gobierna el estado peruano desde hace 27 años. Creadores del 78% de la PEA en informales, los precarizadores de los servicios del estado  educación, salud y seguridad ciudadana para entregarlos al sector privado. Estos funcionarios son los que se tiran el dinero del estado pretextando tener estudios superiores en Stanford, y Princeton; pero hasta la fecha el alto nivel de formación que tienen es en delitos, el de Stanford coimero y fugado de la justicia peruana, el de Princeton lobista y corrupto a punto de ser metido preso en la cárcel por delitos cometidos como funcionario del estado peruano. Pero al margen de sus fechorías, se debe dejar en claro qué ésta basura política es parte del servilismo que maneja el colonialismo imperial estadounidense en el Perú, cuyo objetivo es apropiarse del petróleo de los venezolanos, tal como lo hizo en Irak y Libia para controlar la energía en el mundo.

Todos los peruanos con dignidad no deben permitir la visita del indeseable, tampoco permanecer indiferentes a su presencia; por eso los partidos progresistas estamos en la obligación de marcar un precedente a nivel mundial por la visita del satanás estadounidense. Por lo menos hacerle imposible su presencia en el país, que sienta Donald Trump, en marchas y mítines el repudio y asco que sienten los peruanos con su presencia.

Las marchas, mítines y la contra cumbre que se prepara para la misma fecha deben contar con la presencia estudiantil de universidades del estado y las privadas. También deben estar presentes las instituciones más representativas del país protestando por la visita del satanás estadounidense.  De tal manera que la rata regrese a su madriguera. Jaime Bayly llama a los lameculos a recibir con tomates y huevos al presidente Maduro. Correspondiendo a ese tipo de bienvenida que propugna Jaime Bayly, los peruanos deberíamos de recibir a Donald Trump  con paquetes de mierda, eso es lo mínimo que merece el rufián.

 

Escrito por Duilio De la Motta

lunes, 12 de febrero de 2018 a las 12:46 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

Comenta el artículo