Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

UN PRESIDENTE CHIFLADO NO DEBE GOBERNAR EL PERÚ

Publicado 129 days ago. — Opina!

En principio debo aclarar al presidente Pedro Pablo Kuczynski G. que vote por él, solo porque no había opción, pero conocía su pasado, en el cual demostraba ser de la misma calaña de los que lo antecedieron, además, de ninguna manera podía votar por la cómplice de un ladrón y asesino. Conozco mis derechos, me indigna cuando un elegido para gobernar desquicia o se extralimita en sus funciones. Por eso es necesario recordar a PPK algunos de sus pasos como traficante de recursos naturales, lobista y pro-imperialista: usted entrego: 1.- Indebidamente 22 millones de dólares a la IPC en 1968, escapando de la justicia peruana, 2.- Exoneró impuestos a la IPC, siendo ministro de Belaúnde en 1983, lo mismo que a muchas empresas extranjeras que debían miles de millones de dólares por desfalco al erario nacional, la IPC desde 1928, 3.- Usted como ministro de Toledo, hizo de las suyas con el  gas de Camisea, lo entregó a una empresa para comercializarlo, en la cual Ud. fue ejecutivo; obsequió los lotes 56 y 88 a una empresa exportadora de gas, que usted la trajo, ocasionando pérdidas al estado por más de US$ 20,000 millones de dólares a la fecha y como siempre fugó del país. No obstante esos hechos, hoy usted es presidente pero no tiene moral, ética, dignidad principios y valores para criticar a la revolución del pueblo venezolano y menos a un presidente honesto sin estigma, amtimperialista y luchador social por su pueblo.

Además ¿Que autoridad moral tiene para criticar al presidente Maduro?, si en el Perú lideramos la tuberculosis de América Latina y  eso no sucede en Venezuela (OMS); tenemos el 60% de nuestros niños menores de 2 años con anemia y eso no sucede en Venezuela; En educación somos últimos en América y eso no sucede en Cuba ni Venezuela pues ocupan 1er y 5to lugar según la UNESCO.

Ahora bien, en Venezuela hay una revolución social y tiene problemas porque transita por caminos desconocidos, pero el pueblo tomo el poder y mejoró la educación, salud, alimentación de todos sus ciudadanos calificado por UNESCO, OMS y FAO como muy superior a lo que hay en el Perú, desde hace 27 años. En Venezuela la oligarquía, la plutocracia y el imperialismo fueron echados del poder del estado por el pueblo y hoy movilizan  lumpen, cipayos a sueldo y lo más reaccionario para atacar la Revolución Bolivariana; en Perú están en HUELGA INDEFINIDA los profesores por aumentos de sueldos, por mejoras en el sector, por un mayor presupuesto y salir del último lugar en educación en América desde hace más de 50 días y Kuczynski no es capaz de solucionarla, Pero si participara en el corifeo de lameculos del imperialismo yanqui para desprestigiar la Revolución Bolivariana. También en el Perú los médicos, enfermeras, obstetras están en HUELGA  INDIFINIDA por aumento de sueldos, infraestructura médica, más presupuesto para medicinas e instrumental médico, tampoco el gobierno soluciona el problema. Pero sí, Pedro Pablo Kuczinski y su canciller Ricardo Luna convocan una reunión de títeres del imperialismo yanqui para pronunciarse contra Venezuela. Un presidente en sus cabales no hace esto. Pedro Pablo Kuczinski está chiflado o es senil, su comportamiento en público de hacerse agarrar los testes y los movimientos burlescos que hizo contra el pueblo el 28 de julio lo demuestran. Esto es una confirmación de su estado psíquico y base, más que suficiente, para destituirlo, al margen de estar involucrado en la corrupción efectuada por Odebrecht como los anteriores presidentes. Estos hechos avergüenzan al país.

¡¡¡ HOY TODOS A LA PLAZA SAN MARTIN A LAS 5 DE LA TARDE !!!

Escrito por Duilio De la Motta

martes, 8 de agosto de 2017 a las 1:01 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

Comenta el artículo