Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

PPK ES MENTIROSO COMPULSIVO Y SIN CAPACIDAD MORAL PARA GOBERNAR

Publicado 18 days ago. — Opina!

¡LEE Y DIFUNDE!

Hace más de un cuarto de siglo, el pueblo peruano es inducido por los medios de comunicación a elegir entre candidatos sin moral, principios, ni valores; cuya actividad gubernamental se redujo a favorecer al capital financiero, inversiones foráneas para el saqueo y grupos de poder económico. En las últimas elecciones tuvimos que definir entre un antiperuano, mentiroso, lobista y la  cómplice de un asesino y ladrón. Los presidentes elegidos en estos 27 años utilizaron al estado para multiplicar las  riquezas de grupos de poder; hoy 10 de ellos figuran entre los más ricos del mundo (Revista FORBES). Lo hicieron al amparo de una constitución ad hoc para trampear, y restar beneficios al pueblo; precarizaron la salud, educación y seguridad ciudadana; lo hicieron con un programa (Consenso de Washington) En esos 27 años de gobierno se legalizó la corrupción, la miseria humana, la explotación y una serie de taras sociales qué indican haber llegado al final. Hoy vemos con claridad el grado de descomposición social que llegó PPK, liberar a un asesino y ladrón para que no lo envíen a la cárcel por incapacidad moral, corrupto y mentiroso. Esta situación obliga al pueblo tomar medidas para cambiar el arcaísmo de Fujimori qué hizo girar a los peruanos en torno a la explotación, constitución y sistema legal ad hoc para enriquecer al poder económico, por uno nuevo en el cual el ciudadano ya no gire sino que sea el eje en la producción, constitución y sistema legal. El oprovio de PPK al pueblo peruano, además de servirle para evadir la cárcel, lo utiliza para instaurar un gobierno con Fuerza Popular con el objeto de someter más al pueblo. De aquí hacia adelante es la etapa histórica, la etapa de la unidad de todos los peruanos de buena fe para reaccionar contra el agravio de PPK; hay que expectorarlo del gobierno lo mismo que borrar de la actividad política a pandillas que gobernaron. Ya no más APRA, PPC, AP, APP, PPK y fujirratas. Recuperemos la dignidad, levantemos la cerviz, somos 30 millones, limpiemos nuestra casa. Hay fundamentos de lo que hizo en los gobiernos en los que participó PPK y se dará cuenta que es un personaje indeseable para el pueblo y candidato al encierro carcelario.

1.- Pedro Pablo Kuczynski Godard, recomendado por el FMI, BM y otros instrumentos del imperialismo yanqui. Ingresó en 1968 como gerente del BCR y con la complicidad de Carlos Rodríguez Pastor Gerente General del mismo firmaron 13 autorizaciones de pago a la IPC por S/.2,000 millones de soles a sabiendas que la London Pacific desde 1890 hasta 1911 había acumulado una deuda de S/. 26´210,520 en 21 años por extracción indebida de petróleo que nunca pagó, luego su sucesora la IPC, durante 57 años más, extrajo petróleo en las mismas condiciones que su antecesora; evadiendo tributos por S/. 71´142,849, en total  97´353,360, sin considerar intereses ni revalorización, cuya actualización en 1968 ya arrojaba la suma de US $ 700 millones de dólares. Además funcionarios del sector  esa época sindicaron a PPK de  robar la “página 11”, en la cual la IPC reconocía su deuda. Pregunto con ese dinero ¿Cuantos hospitales, colegios y vías de comunicación se hubieran hecho? La culpabilidad de Kuczynski se confirma al fugar a los Estados Unidos disfrazado ¿Sabía usted que era yerno del jefe de la CIA Richard Helms y funcionario predilecto del BM, FMI, etc? Premio por el servicio prestado al imperialismo yanqui.

2.- Fernando Belaunde Terry  en 1980 lo perdona y lo trae de Estados Unidos para nombrarlo, en la cartera de energía y minas, luego en economía y finanzas periodo en el que crea la Ley 23231, más conocida como “Ley Kuczynski” para favorecer única y exclusivamente a las empresas que extraían petróleo por más de US $ 3,500 millones de dólares y en la cual se encontraba la deuda de la IPC con remesas al exterior acumuladas por S/, 1662 millones.. Luego se refugió nuevamente en los Estados unidos aduciendo que sendero luminoso lo perseguía. En ese momento Sendero no amenazaba, mataba. Ese comportamiento anti-peruano lo define falso, lobista y rastrero.

3.- Alejandro Toledo Manrique, otro indeseable formado en los Estados Unidos, trajo a Pedro Pablo Kuczynski nuevamente al Perú, recomendado por los organismos de penetración del imperialismo. En ésta oportunidad como ministro y premier, volvió hacer de las suyas con el gas de CAMISEA. Éste individuo, como ministro, jamás le interesó que el gas sirviera al país, penetró en las carteras ministeriales para que los pozos 56 y 88 suministren gas a Méjico, gracias a las empresas que él patrocinaba, obteniendo millonarias ganancias  “Eso les generó una diferencia a favor de 15 mil millones de dólares de sobreutilidad para el holding que patrocinaba PPK” Según manifiesta Manuel Dammert. Como se puede apreciar el paso de PPK por el estado comprueba su condición de lobista descarado y enemigo del pueblo peruano.

4.- En el contrato mafioso del aeropuerto de Chincheros, se ve claramente su profesión de lobista y anti-peruano. Quiso utilizar el dinero del estado, pagando a la constructora concesionaria casi el íntegro de la inversión y luego concesionarlo por 40 años. Solo éste hecho, en cualquier país del mundo lo hubiera mandado a la cárcel, pero él está libre y sigue moviendo el trasero y mintiendo a los peruanos de lo que “ nos hace idiótas”. Este tipo no solo atenta contra el Perú, también es un mentiroso compulsivo como se puede apreciar a continuación.

1.- Mintió al JNE en sus propiedades

  1. 2. Mintió sobre su llamado a votar por Keiko

3.-Mintió sobre sus empresas y acciones en multitud de empresas en América y Europa.

4.- Mintió sobre su retiro de la política.

5.- Mintió, al decir no liberaré a  Alberto Fujimori

6.- Mintió sobre como ganó dinero sin trabajar US $ 5 millones en sus empresas

7.- Mintió al negar los servicios a Odebrecht de su empresa, tremenda lagartija, “no sabía”

8.- Mintió sobre la renuncia a su nacionalidad yanqui. Etc.

 

Todos los peruanos debemos de unirnos en torno a un partido que tenga en su programa; cambio de constitución, cambio del sistema socio económico del país; elevar el presupuesto de educación para dotar ciudadanos capaces de aplicar sus conocimientos en la nueva sociedad; Integrar todo el servicio de salud en un solo sistema para la recuperación total del paciente; que las universidades del estado abran sus puertas a todos los estudiantes que concluyan su secundaria. Recuperar los  recursos naturales para que sirva al desarrollo del país y al bienestar social de la población; poner fin a los “contratos ley”. Para lograr esos objetivos el partido deberá ser democrático, sin mácula, sin pasado que indique ultraje ni traición al pueblo. El único Partido que tiene esas características, después de estudiar sus ideologías y programas es el Partido Nacional Perú Libre.

 

Escrito por Duilio De la Motta

viernes, 29 de diciembre de 2017 a las 6:42 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 1 comentario — OPINA!

Una respuesta a 'PPK ES MENTIROSO COMPULSIVO Y SIN CAPACIDAD MORAL PARA GOBERNAR'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. EXCELENTE ILUSTRACIÓN ERUDITA POR DUILIO DE LA MOTTA. NO SOY TAN ILUSTRADO, PERO YA PREGONO POR MI MURO F/BOOK LO SIGUIENTE: PELIGROSO TERRORISTA SALIO DE LA CÁRCEL, CON INDULTO BAMBA DE PPK CHANTAJEADO, MANIPULADO, PACTO ARREGLADO POR ORGANIZACIÓN CRIMINAL. DEBE SER APRESADO Y ENTREGADO A LA JUSTICIA DEL PUEBLO -VIVO O MUERTO!
    POR OTRO LADO PPK FARSANTE PROFESIONAL, PODRÁ HABER LIBRADO DE LA CÁRCEL A ALBERTO FUJIMORI, PERO NADIE VA A LIBRAR A PPK, DE LA CONDENA Y REPUDIO DEL PUEBLO PERUANO, A OTRO MAS NEFASTO PRESIDENTE, QUE NOS HA MIRADO LA CARA.

    alex sanchez

    30 Dic 17 at 6:31

Comenta el artículo