Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

EL VIRREY DE USA: PEDRO PABLO KUCZYNSKI

Publicado 80 days ago. — Opina!

Nunca en mi vida, desde que tengo uso de razón, vi un presidente peruano tan servil a Estados Unidos como Pedro Pablo Kuczynski Godard, según notas de prensa extranjera, el pueblo estadounidense condena en su mayoría el ataque artero de Trump a Siria. Pero vemos que el presidente peruano sin responsabilidad alguna y con total desparpajo declarar estar de acuerdo con la agresión a Siria. Esta posición es tan grave que el congreso debería de reunirse de emergencia y vacarlo del cargo por alinear al Perú con el imperialismo, sabiendo que éste ataque, prácticamente es un intento de desatar la tercera guerra mundial y nosotros por tener 9 bases norteamericanas en nuestro país, estamos en la primera línea de un posible ataque nuclear por parte de los países que defienden a Siria del terrorismo desatado en ese país por Estados Unido, Inglaterra, Francia, Bélgica y Holanda.

El 20 de marzo del 2003 Estados Unidos atacó a Irak con el pretexto de acabar con posibles armas atómicas que poseía Irak. Nada de eso se pudo comprobar, fue una falacia de Estados Unidos para  apropiarse del Petróleo de Irak. El 2011 Estados Unidos e Inglaterra atacaron Libia con intenciones similares, apropiarse del petróleo libio. Hace tiempo Estados Unidos viene asumiendo posiciones que ponen en peligro al mundo, solo por controlar el gas y petróleo, toma decisiones inconsultas, incluso, al margen de las Naciones Unidas. Asume el papel de gendarme de la humanidad sin que lo hayan nombrado, prácticamente es el matón del planeta y esto apoya Pedro Pablo Kuczynski.

La historia de los Estados Unidos está llena de agresiones y apropiaciones de territorios de otros países sin que nadie lo ponga en su sitio, a Méjico le quito California, Nevada, Utah, Arizona, Tejas, Nuevo Méjico, se apropió de Hawai y pretende hacer lo mismo con Puerto Rico. En América Latina  Estados Unidos efectuó 50 invasiones a diversos países y en el mundo tiene más de 70, Nicaragua tiene el record de invasiones. Estos hechos de agresión, terrorismo y asesinato  contra pueblos indefensos, se debe porque nuestros presidentes son incapaces de discernir el peligro de apoyar a presidentes indeseables como Donald Trump. Concretamente ponen en peligro la seguridad del país y van contra el sentir del pueblo peruano. Más aun cuando demuestran descaradamente su servilismo al país agresor y la incapacidad necesaria para defender los intereses del pueblo, en éste caso, el sometimiento a los intereses de los Estados Unidos de Pedro Pablo Kuczynski.

Ya es tiempo que el pueblo peruano se ponga de pie y exija: 1º) la expulsión de las bases yanquis de nuestro territorio. 2º) Romper relaciones con Estados Unidos y 3º) La vacancia de Pedro Pablo Kuczynski de la presidencia de la república, porque sus declaraciones y solidaridad con un asesino y agresor ofenden al pueblo peruano. 4 Realizar protestas en todo el Perú contra la política agresiva de los Estados Unidos.

Escrito por Duilio De la Motta

Viernes, 7 de Abril de 2017 a las 5:38 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

Comenta el artículo