Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

PRESIDENTE O DELINCUENTE, 10 DE ABRIL, DIA DE GLORIA O MACABRO PARA EL PUEBLO

Publicado 1 year, 338 days ago. — Opina!

Si los peruanos quieren a su país y a través del voto mejorar su situación, no votes por los asesinos de los que reclamaron justicia social, no lo hagas por los que saquearon al estado, tampoco por los que viven de entregar nuestros recursos. Piensa y medita hacia donde te están llevando estos malditos desde hace 200 años, hoy con apoyo de los medios de comunicación. Por respeto a nuestro pasado y a nuestra historia, no debe haber un solo ciudadano que emita su voto en favor de facinerosos. Grávate en la memoria que sus manos están impregnadas de sangre y su vida de actividades delictuosas ocultadas por los medios. El caso de Acuña con todo lo publicado es más que suficiente para que el JNE lo descalifique, pero no lo hace porque es parte del sistema corrupto. El Poder Público, por altus visibilia scelera (delitos muy visibles) hace rato debió meterlo  en la cárcel  pero tampoco lo hace. El sistema está seleccionando quienes pasan a la segunda vuelta y por sus actividades serán Keiko y Guzmán. Ya es ahora de que el pueblo reaccione y desprecie a la basura política.  Alan García, PPK Acuña y otros, lo mismo que los  “mochilleros” Keiko Fujimori y Julio Guzmán no deben ingresar jamás a palacio de gobierno. Keiko y Guzmán tienen una giba gigantesca de actividades delictuosas y comprometedoras. En esta situación es repugnante la complicidad de los medios de comunicación con éstos malhechores. Ocultan a los candidatos que quieren cambiar el sistema corrupto por una sociedad de bienestar social pleno para el pueblo, a los que ofrecen  ingreso libre a las universidades del estado, al que quiere elevar al 10% del PBI el presupuesto para la educación, al que quiere industrializar el país, modernizar las vías de comunicación, empoderar al pueblo para que elija jueces y fiscales, participe en colegios y hospitales con voz y mando como sostiene el candidato a la presidencia el doctor Vladimir Cerrón Rojas en su Plan de Gobierno Libertario de PERÚ LIBERTARIO. Estos puntos son de rápida ejecución e impulsaría al pueblo al desarrollo. Para su información doy a conocer algunos delitos de los candidatos mencionados para que no te precipites a votar por el “menos malo”.

 LOS DELITOS DE ALAN GARCÍA PÉREZ. En su primer gobierno: 1º) implicado con Luis Giampietri, según “Américas Wacht”, en las matanzas de los días 18 y 19 de junio de 1986 en Lurigancho, el Frontón, y Santa bárbara en las cuales, quemaron, ametrallaron, bombardearon y diezmaron a los rendidos 450 víctimas “La matanza de Lima”. 2º) Expediente Nº 001- 95 (Tren eléctrico, canal 13 y dólares MUC) comisión de delitos Arts. Nº 344º, 345º. 349º y 361º con pruebas incriminatorias del  funcionario de TRALIMA Sergio Siragusa entregó a García US $ 1’040,000 en dos armadas. Según su socio Alfredo Zanatti hubo más millones de dólares por negociados (leer el expediente). 3º) Enriquecimiento ilícito propiedad común de García con Zanatti de un avión 29/06/92, 4º) Dueño del canal 13 y la radio 1160 con el 66% del accionariado, 5º) En la venta de los aviones MIRAGE se embolsaron Alan y sus socios US $ 100 millones de dólares (leer “Pájaros de alto vuelo” de Carlos Malpica, 6º) Alan compró casa en París valorizada en US $ 445,000 dólares, estando fugado. Otros negociados de Alan en su segundo periodo: 1º) Matanza de Bagua 35 muertos efectuada por el mismo autor de las matanzas de Lurigancho y el Frontón. 2º) Los petroaudios Rómulo León sindica a García que estuvo al tanto, pero éste movió al aprismo infiltrado en el Poder Judicial para frenar la investigación. 3º) Carretera que une Brasil y Perú estimada en US $ 800 millones en el gobierno de Alan subió US $ 1’303 millones. Hay USB que señalan pago de coimas a peruanos. 4º) Metro de Lima Alan incremento en favor de Odebrecht – Graña Montero US $ 400 millones de dólares, 5º) En el programa “agua para todos “dilapidó” García sin concurso S/. 1’270,575,882 millones. 6º) Colegios emblemáticos dilapido 252 millones en arreglar 14 colegios, con ese dinero se hubieran construido 60 G.U.E. para 120,000 alumnos más. 7º) En el estado nacional gastó S/.218 millones en arreglarlo, con eso se hubiera construido 4 estadios igual que el nacional. 8º) Narcoindultos en ésta actividad, el más cojudo está en la cárcel y los jefes de la banda libres. Parece que Oropeza estaba en coordinación con Chinguel, es su socio en 3 empresas y 5,246 los indultados.

LOS DELITOS DE PEDRO PABLO KUCZYNSKI.- Este avechucho es un lobista enemigo del Perú y cometió los siguientes delitos1º) Extrajo del erario nacional US $ 17 millones para entregárselo a la IPC en 1968, hoy serían US $ 105 millones. 2º) Belaunde lo perdono y lo nombró ministro de energía, con la cartera en su poder dio la Ley 23231 exonerando a las petroleras del pago de impuestos por US $ 3.500 millones de dólares. 3º) PPK trajo a Hunt Oil para exportar el gas de Camisea, siendo ministro de Toledo le entrega el lote 56 para su exportación, luego cambió las leyes para que el lote 88, gas de uso exclusivo para el consumo nacional, pase a ser exportado y dio la ley 28552 eliminando la exclusividad de 20 años para el consumo nacional. Eso generó una diferencia de 15 mil millones de dólares de sobreutilidad al  holding que auspició PPK Este miserable es lobista del imperialismo y quiere ser presidente para entregarles nuestros recursos.

LA GIBA DE KEIKO.- Muy suelta de huesos dice “cargué una mochilla muy grande por culpa de terceros” , pobrecilla, paga los crímenes y robos de su padre y su familia, ¿imita a Jesús en el Calvario? ¿lo hace por los pecadores? ¿Porque lo hará?  La verdad que ésta mujer no merece ni una lágrima de Nerón, porque es fría, hipócrita y calculadora y si quiere impresionar a su voto lentejero con lágrimas solo le saldrán como al cocodrilo al abrir las fauces antes de devorar a su víctima. Vamos a quitarle el disfraz de llorona, en primer lugar, Keiko no tiene una mochilla, lleva una gigantesca giba  y  no le creció por culpa del padre, ella misma se la acrecentado, pues sabe dónde están los US $ 6.500 millones de dólares que sustrajo su padre y parte lo utiliza para las campañas electorales  En segundo lugar, toda su vida defendió a su padre y familia ¿Por qué ahora lo ataca? sencillamente para aparentar un cambio de cómplice a inocente. En tercer lugar, siempre fue mentirosa, negó las torturas a su madre, mintió 3 veces ante el fiscal sobre quien le pagó los estudios: “que vendió una casa” “que su padre le daba” y que su “tío Vladi le entregaba cuando venía de USA”. En cuarto lugar, se ha vuelto caviar” y basurera política; para desgracia de los peruanos lleva de vicepresidente a un sionista israelí que odia y mata a los que no son de su etnia. Esta mujer aparenta el cambio por su ambición al poder, además quiere cobrar venganza por lo que le hicieron a su padre.

EL MOCHILLERO JULIO GUZMÁN.- Julio Guzmán es un judío encubierto, lo han venido preparado desde hace tiempo con la intención de capturar el poder y convertir al Perú en un enclave en América Latina del sionismo mundial. Esta promesa al sionismo la hizo Guzmán ante el rabino Mark S. Golub en USA, cualquier interesado puede escucharla en Internet en “Sin medias tintas” de “La Mula” o “Julio Guzmán bajo intereses de Israel” de César Hildelbrandt. Atención peruanos Guzmán es un proyecto sionista y sus objetivos son siniestros, es un atentado descarado contra la patria, pretende desarrollarlo con el apoyo del sionismo internacional, en sociedad con el multimillonario Juan Fernando Belmont Anderson; los cuales han montado una estrategia para publicitarlo en su campaña electoral. Belmont es dueño de Unique y Yanbal con una fortuna que sobrepasan lo US $ 2,200  millones de dólares. Sin duda el apoyo del sionismo mundial y de un multimillonario demuestra, que estamos frente a un enemigo muy poderoso contra el Perú. Guzmán es un producto comercial de la derecha más reaccionaria del Perú y del sionismo. Razón por la cual el pueblo debe hacer un rápido deslinde ¡¡¡No más delincuentes ni traidores en el poder!!!.

Escrito por Duilio De la Motta

viernes, 12 de febrero de 2016 a las 11:06 am

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

Comenta el artículo