Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

EL PODER ECONÓMICO JUEGA SU ÚLTIMA CARTA EL 10 DE ABRIL

Publicado 1 year, 347 days ago. — Opina!

El modelo impuesto por Fujimori no da para más, ha llegado a su clímax sin poder solucionar los problemas sociales, estos solo se agudizaron en el cuarto de siglo que tiene el sistema; asimismo, parece que el pueblo despertó de su letargo político y reconoció a los causantes de los males sociales disputando nuevamente la presidencia, causando el repudio social. Esto se refleja en las “encuestas” por la baja intención de voto que tienen, tomaremos una como punto de referencia, debido a que las empresas dedicadas al sondeo son parte del sistema y las elaboran al gusto del cliente mezclando algunos referentes que tienen algo de verdad para beneficiar al que les paga o para desorientar al pueblo dando una falsa imagen de los candidatos que quieren hacer los cambios necesarios en la sociedad, para que los desestimen y voten por el “menos malo”.

PUEBLO REPUDIA A LOS CANDIDATOS DE LA DERECHA.- La “encuesta” de GfK (Growth from Konowledge) señala a Keiko con 32.6%, Julio Guzmán con 10.4%, César Acuña con 10.%, PPK con 9.5% y Alan García con 6.5% aplicada en 1563 personas; 24 regiones 34 provincias y 134 distritos, con 100% de representatividad y con margen de error del 2.5%. Si la tomamos como cierta Keiko pasaría a la segunda vuelta. En otra encuesta la desaprobación o repudio a estos candidatos es: Keiko con 47%, PPK 47%, Alan 71% y Toledo 76% y a Julio Guzmán lo desconoce el 41% de los peruanos. Analizando éste tinglado Keiko pasaría a la segunda vuelta con uno de los cuatro que la siguen. keiko no ganaría lo demuestra la votación del 2011 donde las fuerzas contendientes estaban polarizadas y Keiko representante de la derecha obtuvo 48.51% y el sector que exigía el cambio liderado por Ollanta obtuvo 51.49%. Hoy la derecha totalmente desprestigiada y corrupta ve con desesperación la imposibilidad de ganar y desde hace tiempo el sector popular viene imponiéndose en todas las elecciones, Toledo ganó, Alan sedujo al electorado joven con un programa de cambios sustanciales y obtuvo el 54.7% pero traiciono al pueblo y se entregó a los brazos de la CONFIEP. Estas “victorias” demuestra que el pueblo no quiere saber nada con la derecha ni con el fujimorismo, de pasar Keiko, solo obtendría el 32.6% incluyendo el voto cautivo, lentejero y del poder económico, contra un 67.4% de rechazo. Por eso la derecha publicita a Julio Guzmán como su ficha salvadora, ocultando la actividad del único representante del pueblo, doctor Vladimir Cerrón Rojas por el interior del país.

JULIO GUZMÁN FICHA DEL PODER ECONÓMICO Y EL IMPERIALISMO.- Estos grupos de poder ya efectuaron estudios de lo que puede ser el 5 de junio, fecha de la segunda vuelta concluyendo que Keiko no ganará por el repudio popular. También analizaron que PPK, Alan, Acuña están “quemados” de contender con Keiko el pueblo votaría viciado y en blanco, quedando como única ficha Julio Guzmán, aparentemente no tiene mácula, es joven y es el candidato ideal para disputar la presidencia con Keiko y ganar. Eso los ha motivado levantar a éste personaje que, según GfK no existe para el 41% de peruanos, también es falso que en las redes goce de popularidad, más actividad tienen Acuña, Verónica y Vladimir Cerrón. El papel de abnegado en el hogar porque su mujer “para la olla” no pasa de ser un sainete, eso es muy común. Lo peligroso de Julio Guzmán es quien lo financia y que lleva en su plan de gobierno. Al respecto, Julio Guzmán es financiado y marketeado por Fernando Belmont Anderson uno de los dueños de Unique y Yanbal cuya fortuna sobrepasa los US $ 2,200 millones de dólares. Belmont promovía ventas de perfumes a domicilio, utilizando amas de casas, a las cuales pagaba una comisión, sin seguro, vacaciones y sin facturas evadiendo tributación al estado y seguro social. Con éste pasado y de llegar a la presidencia Julio Guzmán, pagaría la financiación con facilidades para “negociados”. También lo está apoyando el sionismo, grupo de judíos reaccionarios cuyo objetivo es el dominio económico del mundo. El publicitado Julio Guzmán carece de valores y principios, en una entrevista a Jewish Broadcasting Service, comentada por César Hildebrandt, Guzmán afirma “Si firmamos un acuerdo de libre comercio con Israel, va a ser muy difícil para el Perú tener una política contraria a Israel… Porque se trata de tu socio comercial”. Julio Guzmán. Hildebrandt prosigue: “El candidato presidencial, hasta ayer peruano, dice de inmediato que todo eso podrá expresarse también a través de la Alianza del Pacífico. (…) Este agente de una potencia extranjera que dice postular por la agrupación Todos por el Perú, se atreve a más”.“¿Y sabe usted quién va a ser el presidente que va a empujar que esa oficina (de la Alianza del Pacífico para promover tecnología e innovación) esté en Israel? ¡Yo!”. Sin lugar a dudas su candidatura es un peligro para el Perú, es un agente del sionismo internacional y del imperialismo. En cuanto su plan de gobierno es igual al de los otros, resaltando más “inversiones en recursos mineros”, “no a las consultas previas” y “es anticomunero” Julio Guzmán es enemigo del pueblo peruano.

VLADIMIR CERRÓN ROJAS CANDIDATO DEL PUEBLO.- Por lo que quiere hacer en el Perú “No más pobre en un país rico”, eliminar la corrupción eligiendo el pueblo a sus jueces y fiscales, cobrar los impuestos a las grandes empresas solo la Telefónica debe más de 3,500 millones, terminar con el negocio de los servicios del estado. Por ejemplo en educación elevar su presupuesto al 10% del PBI e ingreso libre a las Universidades del estado, un instituto tecnológico en cada región; en salud un solo sistema hospitalario para todos los peruanos sin distinción, con atención y medicinas gratuitas. Recuperar nuestros recursos naturales, ¿si los recursos son de todos los peruanos, porque las utilidades se las llevan unos cuantos? Si la energía de los ríos es la más barata y tenemos la materia prima en abundancia ¿Por qué no somos un país industrializado? En costos nadie podría competir con nosotros. Esa es la razón por la cual no publicitan al doctor Vladimir Cerrón Rojas. Pues la corrupción, la oligarquía y el imperialismo ven aterrorizados el final de su existencia con el doctor Vladimir Cerrón. Sin duda los medios de comunicación son parte del sistema corrupto y tienen que protegerse. Por eso cada peruano elector debe hacer conciencia y convertirse en publicista del cambio, difundir el Plan de Gobierno Libertario. No postergues más la felicidad de tu familia y el futuro de tus hijos y nietos, no temas al cambio, tú lo harás con Vladimir Cerrón como presidente.

Escrito por Duilio De la Motta

miércoles, 3 de febrero de 2016 a las 3:57 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

Comenta el artículo