Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

10 DE ABRIL DEL 2016 ELECCIONES “COMBI”, VOTO LENTEJERO Y VOTO DEL TARADO

Publicado 2 years, 4 days ago. — Opina!

 

Si bien DRAE define como “combi” a una “furgoneta con asientos y espacios para carga” no es solo eso el significado que el pueblo peruano tiene y entiende por “combi”, el término en sí conlleva un sentido burlesco, caricaturesco, cachaciento, vulgar; por ello, este término se aplica como adjetivo de algo grotesco, en ese aspecto veo propicio aplicarlo al proceso electoral que se efectuará el 10 de abril del 2016, tomando en cuenta lo siguiente:

¿QUE HACEN LAS AUTORIDADES? Las “combis” transitan libremente sin intervención de las autoridades, tienen una cantidad abultada de papeletas, choques accidentes y muertes sin que la autoridad ponga fin a este mal servicio al ciudadano. Lo mismo pasa con los candidatos por la presidencia, casi todos tienen un bagaje repleto de delitos no sancionados por la justicia. Cabe resaltar que, ésa misma gente hizo las leyes para  que la justicia no los sancione, demorarla, que prescriba el delito y puedan gozar de libertad e impunidad. No todos los candidatos llevan esa carga, pero el JNE los inscriben y los reinscriben como si nada a estos  polytropos de nuevo cuño, dotados de múltiples mañas y argucias. En el caso de los candidatos que detallaremos algo de su vida,  no es mitología, tienen una  sucia trayectoria y publicaremos sus mejores “logros” para no estar incluido en el voto de los lentejeros ni el voto del tarado.

ALAN GARCÍA PÉREZ.- En los dos periodos como presidente fue investigado por el  congreso, por: 1.- Enriquecimiento ilícito, 2.- En el escándalo del BCCI, 3.- La venta de los MIRAGE 2000, 4.- El tren eléctrico y los sobornos de Tralima, 5.- La matanza de 39 campesinos en CAYARA, 6.- La muerte de los testigos de la matanza, el fiscal Escobar le pidió protección a Alan y aparecieron muertos, 7.- La matanza de los 33 internos del FRONTON. Por éstos delitos Alan escapo del país para refugiarse en Colombia y luego en París y espero que prescriban 10 años. En su segundo mandato fue implicado e investigado por: 1.- Los narcoindultos, Alan libero a 400 peligrosos narcotraficantes,  conmuto a 5,000 e indulto a 200, según las investigaciones se cobró por cada una de estas excarcelaciones. El más tonto de la cadena mafiosa está preso Facundo Chinguel, mientras Alan y sus ministros siguen libres, 2.-Los petroaudios, negociados con los posos prtroleros, 3.- El Metro de Lima y las coimas que pagó Odebrecht caso “Lava Jato” 4.- Agua para todos, despilfarro en obras, 5.- Business Track, Alan, del Catillo y Garrido se les acusó por el congreso de ser parte de una organización delictiva, 6.-La interocéanica, pagos irregulares grabados en USB incautados a Piero Gavina. 7.- Colegios emblemáticos despilfarro y sobrevalorización, 8.- El Baguazo asesinato de policías y comuneros, 9.- El Estadio nacional, sobrevaluación y despilfarro. Su  vida colmada de delitos, coimas, mentiras, sindican en opinión de jurisconsultos, la cárcel para este “candidato combi”  LOURDES FLORES NANO “compañera combi”, gerenció bienes de Camaño. Involucrado en  narcotráfico. Un liberador de narcos y la asesora de los mismos es seguro que aumentaran los turistas coqueros, “alita de ángel” “suspiro de virgen” por menor y mayor al crédito y si no paga, un indultado lo visitara.

 PEDRO PABLO KUCZYNSKI.- 1.- Entregó en 1968 de 17 millones de dólares a la IPC, sin causa ni motivo alguno siendo funcionario del BCR, escapo a los Estados Unidos, 2.- Autor de la Ley 23231 que exoneró de impuestos a las petroleras por más de US % 500 millones y a la IPC por US $1,662 millones de dólares. 3.- Trafico con el gas de los posos 56 y 88 para exportarlo a Méjico a precio regalado, perjudicando al país con precios exorbitantes. Sin duda otro “candidato combi” que por sus delitos debió ser fusilado,  pero las autoridades lo limpiaron y hoy aspira a la presidencia.

KEIKO SOFÍA FUJIMORI IGUCHI. El engendro del mal es oportunista, mentirosa, ambiciosa, 1.- Estudió con dinero del estado que su padre sustrajo, 2.- Oculto las fechorías de su padre, 3.- No ha declarado donde están los US % 6,500 millones de dólares que su padre desapareció. 4.- Encubre a su padre en el contenido de las 100 cajas y 40 maletas que se las llevó al Japón, 5.- Representa una etapa de desgracia para el pueblo, 6.- Su ambición por el poder la volvió caviar, 7.- En su plancha lleva a Jose Chlimper Ackerman, entraña peligro para el Perú, es judío sionista. Su patria es Israel.  Keiko es otra “candidata combi” no tiene dignidad, ética, principios ni valores, solo desea el poder.

 CESAR ACUÑA PERALTA.- su vida está llena de actividades “non sanctas”, 1.-  Siendo estudiante se dedicó al negocio de emborrachar gente, vendía cañazo, pero nadie se vuelve millonario con eso, sus ingresos son bastante raros, 2.-Según el diario “la Industria su patrimonio en el 2002 es 9 millones, en el 2003 13 millones, en el 2004 16 millones, en el 2005, 28 millones, en el 2006 43 millones, en el 2007 54 millones, en el 2008 63 millones, en el 2009 74 millones”. En el 2016 declaró que sus ingresos al año son S/ 56’011,318.70, Midas peruano o lavado de dinero. 3.- Su esposa manifiesta que Acuña utilizó US $ 850,000 dólares de la municipalidad de Trujillo en compra de bienes para él. 4.- Hay muchas denuncias pero se archivan, 5.- En sus universidades tiene a  jueces, fiscales y familiares trabajando. 6.- Compra consciencias con “plata como cancha”. Sin duda es un “candidato combi” que aspira al poder por “ineficiencia” de jueces y fiscales.

Alejandro Toledo, Antero Flores, Renzo Reggiardo, Yehude Simon, Alfredo Barrenechea, Francisco Diez, Daniel Urresti, Hernando Guerra, Fernando Olivera, Miguel Hilario y Julio Guzmán están por demás, no vale la pena preocuparse, si pasan la valla será como haber ganado la presidencia.

Los infiltrados en la izquierda, Verónika Mendoza tiene “rabo de paja” y es marioneta de Arana con relaciones con la DNI y USAID. Juntos son la “izquierda” que el poder económico necesita para engatusar al pueblo, Goyo Santos es “tonto útil” de Andrés Alcántara, son votos perdidos.

El único que tiene currículo de estadista es el doctor Vladimir Cerrón Rojas, estudio ingeniería. Se graduó con honores como neurocirujano (medalla de Oro, mejor profesional extranjero  graduado en Cuba) miembro de la Academia de Ciencias Neurológicas de Cuba, Graduado como doctor en medicina en San Marcos, Presidente regional de Junín y de la Asamblea de presidentes regionales del Perú, su obra como persona pronto se dará a conocer.  Justo el médico que necesita un país enfermo. Fundo Perú Libre, hoy Perú Libertario y tras vencer todos los obstáculos logró inscribir su plancha presidencial con la participación de delegados de todo el Perú. Mi voto es por él y hago un llamado para que el ciudadano vote por el cambio, por una sociedad de bienestar. No emita

VOTO LENTEJERO.- Es el emitido por el que recibe algo en pago por su voto, calma su hambre pero condena a sus hijos a seguir la misma vida que tuvo. Menos por el:

VOTO DEL TARADO.- Es el que sabiendo las fechorías de los malandrines que gobernaron o que participaron del poder los apoyan con su voto.

Escrito por Duilio De la Motta

martes, 12 de enero de 2016 a las 9:19 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

Comenta el artículo