Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

EL NEOLIBERALISMO OFERTA CANDIDATOS PARA EL 2016

Publicado 2 years, 59 days ago. — Opina!

El neoliberalismo a través de los medios de comunicación, ofertan candidatos corruptos como si fueran inmaculados, pero en la realidad tienen una consciencia más sucia que delantal de menudenciero, tal vez piensan que los peruanos perdieron la memoria, por eso ofrecen candidatos con pasado delictuosos. Sin duda, el pueblo lamenta no tener las leyes de Tailandia ni China, en esos países hace rato los hubieran ejecutado. Pero como en nuestro país reina el delito y la corrupción, éstos elementos aspiran a la presidencia de la república, como si no tuvieran un pasado vergonzoso. Los publicitados en ese mercadeo son Keiko, PPK, Acuña, García y Toledo. Todos ellos carecen de dignidad y al participar en las elecciones del 2016 muestran descaradamente su condición de sinvergüenzas, caraduras y pendejos. También es cierto que en nuestro país, los grandes delincuentes, gozan de impunidad, por eso aspiran a la presidencia, lo más seguro para enriquecerse, evadir cárcel. Estos impresentables debieron ser inhabilitados por el JNE para participar en  cualquier proceso electoral, pero como aquí campea el libertinaje  y  la corrupción, por eso la derecha, que es de la misma calaña, los presenta como excelentes candidatos para los comicios del 2016. Esta situación obliga a la gente honesta a seguir un solo camino: cambiar constitución, sistema y leyes. Les refrescamos la memoria a estos facinerosos.

LA CANDIDATA KEIKO SOFIA FUJIMORI IGUCHI.- Es una mujer incapaz y ambiciosa, capaz de unirse con caviares como Vladimiro Huaroc Portocarrero, no tiene escrúpulos, rechazó a su madre por el poder, es cómplice de su padre en la sustracción de US $ 1’225,000 dólares para su educación y la de sus hermanos (fuente Contraloría). Es mentirosa compulsiva: dio 3 versiones diferentes sobre sus estudios: 1º) “que se pagaron con la venta de una casa”, ésta se hizo después de que culmino sus estudios; 2º) “que su papa le daba el dinero cuando regresaba de USA” (Comisión Waisman el 10/01/2001); 3º) ante la Tercera Fiscalía, “que sus padres financiaron sus estudios con ahorros de $ 400,000 dólares”, su madre la desmintió, no tenían ahorros. Al margen de sus mentiras, no quiere explicar dónde están los US $ 6,000’000.000 de dólares que su padre desapareció del erario nacional. Además el fujimorismo desde su inicio estuvo ligado al narcotráfico, se demostró con el  avión presidencial con droga, luego  Luis Calle Quirós “dono” S/. 41,000 soles para la “campaña” de Keiko, las hermanas Martínez Moreno “donaron” US $ 10,000 dólares, varios congresistas están implicados con la droga. Kenyi, dueño de LIMASA le encontraron 100 kilos de cocaína lista para ser enviada al exterior. Rosa Fujimori, Victor Aritomi son cómplices en el saqueo del erario nacional y negociados de ropa, estos delincuentes fugaron al Japón. Keiko sería la candidata ideal para individuos de su misma calaña.

EL CANDIDATO PEDRO PABLO KUCZYNSKI.- Los jóvenes que apoyan a éste personaje desconocen que es un antiperuano y lobista contumaz, favoreció siempre a grupos de poder. Estudió en Estados Unidos e Inglaterra, le fue fácil infiltrarse el BCR con recomendaciones del FMI, Banco Mundia. Su primer delito se suscita en octubre de 1968, cuando el general Juan Velasco Alvarado nacionaliza la International Petroleum Company (IPC) empresa que desde 1924 evadía el pago de impuestos por 700 millones de dólares (hoy $ 3,500 millones) por la extracción de petróleo de la Brea y Pariñas. No obstante la deuda Pedro Pablo Kuczynski en complicidad de Carlos Rodriguez Pastor y Richard Webb autorizaron la transferencia de US $ 17 millones de dólares (hoy $105 millones) a favor de la IPC. de Rockfeller (Las valorizaciones actualizadas de los $ 700 y de los $ 17 millones las puede equiparar en wep Measuring worth). PPK escapó disfrazado a Estados Unidos. Volvió a las andadas con Belaunde, impulsando la ley 23231 que exonera de impuestos a las empresas petroleras (Ley Kuczynski). Con Toledo mostró descaradamente su lobismo, PPK trae a la Hunt Oil como parte del proyecto para exportar gas de Camisea y le entrega a esa empresa el lote 56. Lo más grave ocurre con el lote 88, destinado para consumo nacional, PPK efectúa cambio de leyes y lo destina a exportación “Eso genero una diferencia a favor de 15 mil millones de dólares de sobreutilidad para el holding que patrocinaba PPK (Dammert)”. Como se puede apreciar este individuo es un peligro en puestos del estado, cada vez que estuvo como ministro entrego un recurso y daño al Perú por miles de millones de dólares, de acceder a la presidencia del país, nuestros recursos naturales los entregaría sin control a las transnacionales. Sus actividades pueden ser confirmadas en periódicos y revistas de la fecha. Siempre perjudico al Perú y los que no entienden que PPK es un lobista peligroso e insisten en apoyarlo, son enemigos del Perú.

EL CANDIDATO ALAN GARCÍA PÉREZ.- Si Keiko ayudo al saqueo de las arcas del estado y PPK es lobista contumaz, García Pérez de acceder a la presidencia sería la mayor desgracia que ocurriría al pueblo peruano. En su primer gobierno destruyo la economía del país y preparó las condiciones para que los organismos del imperialismo: FMI, BM, BID y  asesores, con los ojos puestos en nuestros recursos naturales, preparen y apliquen el programa llamado “Consenso de Washington” (neoliberalismo) Tan grande fue el daño que hizo García al país, que fugó para no responder a la justicia. Taimado y  despercudido en sus actitudes, esperó 10 años la prescripción de sus delitos para volver al país. Al retornar engatuso a la juventud y logró un segundo mandato. Hoy los que lo apoyaron ya no son jóvenes y son testigos de todo lo que hizo como presidente: 1º) Infiltro de apristas el poder judicial y  fiscalía para corromperlo, 2º) Impulso el saqueo de recursos naturales, 3º) Despilfarró el dinero del estado en obras con leyes de emergencia, 4º) Potencio la corrupción en el estado, 5º) Coimas en los petroaudios y BTR, 6º) Vínculos con el narcotráfico, 7º) La matanza de Bagua, 8º) Negociados con empresas brasileñas, 9º) Negociados con Lava Jato, 10º) negociado en agua para todos, 11º) Negociado con los colegios emblemáticos, 12º) las matanzas en el frontón y San Juan de Lurigancho, 13º) indulto a miles de narcotraficantes, 14º) Gestó la Alianza del Pacífico, 15º) Negociados en carretera interocéanica, 16º) Hospitales fantasmas, 17º) Fungió de doctor, 18º) obtuvo como senador más de un millón sin corresponderle, 19º) Las reservas del BCR las negocio con el BCCI, 20º) Recibió coima por la venta de los Mirage. Se puede llenar miles de páginas con los negociados y desatinos de García, pero por uno solo de estos delitos debería de estar invalidado como candidato, además, es mitómano, ególatra y sinvergüenza, tiene miles de muertos en su conciencia. De ninguna manera elegiría a la máxima expresión de la calamidad.

CANDIDATO CESAR ACUÑA PERALTA.- Según el Sec. General del Sindicato Fredy Solano Ortiz, Acuña tiene varios delitos denunciados ante la Fiscalía, Poder Judicial y Contraloría, con documentación probatoria, pero debido a la corrupción en el poder judicial está libre. Los delitos son: 1º) Red empresarial familiar para la corrupción, 2º) Coimas e irregularidades en obras, 3º) Favoreció en obras a militantes de su partido, 4º) Utilizó dinero de la municipalidad para campaña electoral, 5º) Utilizó los locales universitarios para su campaña política, 6º) No declaró sus ingresos y bienes, siguen 14 más. Para estar libre    ¿Habrá corrido “plata como cancha”? usted ¿Qué piensa? Tampoco se sabe cómo obtuvo el título de ingeniero, pero si se sabe que es inculto y rodeado de personajes de esa misma formación. El rector de su universidad, expulso a 13 docentes por dar a conocer la ideología de Vallejo como comunista, utilizando la patraña de “apología al terrorismo” Con todo esos adornos y denuncias ¿Usted cree que trabajaría por el Perú? Las encuestas no son verdaderas y no reflejan lo que piensa el electorado, solo es un ofertado más por los medios de comunicación y Acuña los moviliza con “plata como cancha”. Además las encuestadoras trabajan con los medios de comunicación para confundir y entretener al pueblo para que no ubique al candidato honesto que quiere cambiar la constitución y sistema.

EL CANDIDATO ALEJANDRO TOLEDO.- Es político oportunista, como gobernante fue un fracaso, en su periodo se efectuó los negociados con PPK del gas de Camisea, también está metido en los problemas de la carretera Interocéanica. No obstante de ser originario, es un fiel servidor de USA. Su lema fue “dejar hacer dejar pasar” No hizo nada de lo que prometió como candidato.

EL VOTO DEBE SER DE CONSCIENCIA.-  El elector honesto y consciente de la necesidad de cambiar esta caricatura de sociedad por un sistema que permita a sus ciudadanos realizarse con prosperidad, felicidad y seguridad para sus hijos, el 10 de abril del 2016 tiene en sus manos la oportunidad de desechar a la canallocracia, preocupada en  llenarse los bolsillos de dinero procedente de coimas y prebendas que pagan los inversionistas por traficar con la miseria y el subdesarrollo de nuestro país. El 10 de abril del 2016 se presenta una nueva oportunidad para votar, no por los señalados, sino por el candidato que quiera construir una sociedad de bienestar social pleno con la participación de todos los que quieran un pueblo feliz y próspero, con un gobierno participativo, que empodere al pueblo en el manejo social, que el ciudadano sea parte del gobierno. Que con sus manos construya una sociedad y un estado que gire en torno al ciudadano y no como el liberalismo que hace girar al ciudadano en torno a la explotación y el estado. Debes ser consciente que, nuestras riquezas naturales son saqueadas con el cuento de la inversión. Te has preguntado ¿De qué vivirán tus nietos cuando se agoten nuestras riquezas? Solo la industrialización puede lograr la prosperidad en el país. Ten en cuenta que dentro de 36 años ya no tendremos reservas minerales, se habrán agotado como sucedió con el salitre, el guano y la pesca. Recuerda vota por el candidato que ponga por escrito el cambio de constitución y sistema. Piensa un plato de lentejas no soluciona tus problemas, pero si te vuelve cómplice.

Escrito por Duilio De la Motta

miércoles, 18 de noviembre de 2015 a las 9:52 am

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 2 comentarios — OPINA!

2 respuestas a 'EL NEOLIBERALISMO OFERTA CANDIDATOS PARA EL 2016'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. ¡Somos el sistema………!
    Y el sistema es parte de una realidad que involucra a todo candidato, y mientras no se rompan las ataduras y compromisos económicos. “Por no decir intereses que se van creando con tal de llegar a tener poder”;
    El sistema que en realidad somos nosotros mismos, no nos permitirá actuar con libertad y conciencia por el bienestar de nuestra patria y de nuestros conciudadanos. El poeta N N del Perú. (17-11-2015)

  2. EN VERDAD EN LA IZQUIERDA PERUANA EXISTEN MUCHOS FRACCIONES CUANDO DEVE SER UNO SOLO Y TODOS QUIEREN LLEGAR AL PODER ESTA DIVISION APROVECHA LA DERECHA CAVERNARIA Y PRO IMPERIALISTAS Y HAY QUE SER REALISTAS “EL UNICO TRANSFORMACION HIZO ES GENERAL JUAN VELASCO ALVARADO EN EL PERU Y NO SUPIMOS CONTINUAR CON EL CAMBIO QUE INICIO PORQUE LA IZQUIERDA UNIDA NO EXISTE Y SI HAY NO SON TRANSPARENTES Y NOS FALTA LA CONCIENCIA PORESO NO AVANZAMOS EL VELASQUISMO SI RETIRA DE LOS GRUPOS DE LOS VIEJOS ARTE MAÑEROS QUE PENA.

    FORTUNATO

    3 Dic 15 at 20:37

Comenta el artículo