Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

LA VERDAD SOBRE ISRAEL, HAMAS Y LA IZQUIERDA

Publicado 3 years, 154 days ago. — Opina!

Doctor Jorge Rendón Vásquez, usted no es judío, es profesor emérito de San Marcos y está obligado a sustentar la verdad. Su comentario “Israel, Hamas y la Izquierda” tiene un contenido opuesto a lo que señala los hechos y el mundo, solo Israel, Estados Unidos e Inglaterra y usted piensan de igual manera y ese razonamiento no forma sino deforma. Israel es un estado impuesto en Palestina. Esto para los árabes es un puñal incrustado en su corazón y lucharan por recuperar sus tierras arrebatadas. Tampoco se puede negar que Inglaterra favoreció en forma descarada el asentamiento de judíos en Palestina, hay mucha documentación al respecto. Una de ellas es  la Declaración Balfour de 1917 en la que Inglaterra  informa al dirigente sionista británico Lord  Rothschild,el apoyo para la constitución de un estado judío en Palestina, En esa época la población judía no pasaba del 6% (80,000 judíos) Era una minoría que vivía en armonía con musulmanes, cristianos y drusos. Pero esa armonía y paz fue destruida por la confabulación del sionismo con Inglaterra, al nombrar como Alto Comisionado en Palestina al dirigente sionista Sir Herbert  Samuel, quien auspicia la invasión y su instalación en palestina a 500,000 judíos, también  propicia la actividad de las bandas judías terroristas Irgún cuyo jefe fue Ben Gurión,  Aganá fundado por Vladimir Jabotinsky , la Stern  jefaturada por Abraham Stern. Su inicio fue la protección de los kibutz, pero su función específica fue asesinar palestinos para apropiarse de sus domicilios, generando una fuga masiva de sus hogares. Lo que describo puede ser investigado en Internet, especialmente  la matanza de Deir Yassin , única en su género por ser sangrienta y masiva, solo comparables a las que comete actualmente el estado de Israel. Este terrorismo de Israel contra el pueblo palestino, esa crueldad inhumana, ese ensañamiento es nada más ni nada menos que el renacimiento y la legalización  de los crímenes de Adolfo Hitler. Sin duda alguna la sangre que se derrama actualmente en Palestina es obra del sionismo internacional promovido inicialmente por Thedor Herzl y continuado por una pandilla de malditos. Más abajo describiré el porqué de malditos.

Analicemos lo de  tierra histórica.- Esto es un embuste, el pueblo judío nunca tuvo un lugar que lo identifique como su territorio, El Antiguo Testamento describe que los judíos siempre estuvieron  en búsqueda de la “Tierra Prometida”. Concretamente fueron nómades, inicialmente los semitas  vagaron de un lugar a otro por la parte desértica de la Mesopotamia. Los historiadores afirman que los semitas tienen su origen étnico en los llamados Martu o Amorreos, 3,500 a. c. Los Acadios llamaban a estos grupos “hombres al oeste del mal desierto”. Según se puede observar en las  tablillas descubiertas en las ruinas de Ur. Sus características, según los grupos sedentarios que habitaban en las riveras del Éufrates y Tigris “Eran hombres  violentos, comían carne cruda, desconocían los granos, eran recolectores,  se alimentaban de trufas y vivían al acecho de las ciudades” por eso tenían que amurallarse para su defensa. Ningún historiador puede afirmar que su lugar de origen de los semitas fue Palestina. Más aun, su condición de errante lo confirma el tiempo que pasaron en Egipto. De tal manera, una persona pegada a la verdad y la investigación no puede afirmar tan alegremente “Para los judíos, es el territorio del antiguo reino de Israel, del que sus antepasados fueron expulsados de manera intermitente desde 1250 a. c.” Porque no es cierto, ya que en el año 3,500 a. c. vagaban por la parte desértica de la Mesopotamia.

Según acuerdos y protocolos Gaza no puede ser tocada por Israel.- Gaza es parte de Palestina bloqueada por los Israelíes, esto se obvia extrañamente, tampoco se dice que semeja a una cárcel en la cual superviven 1’500,000 habitantes en condiciones terribles, sin agua, sin combustibles, sin electricidad, cortados por los israelíes, el 60% de esa gente fue expulsada de sus tierras por Israel. Como consecuencia  del bloqueo la tasa de paro en el sector industrial llega al 90%, los alimentos son muy escasos, viven de la ayuda internacional bajo el temor de la muerte que viene de un estado creado por el contubernio de Inglaterra y el sionismo que se aprovechó de las víctimas de Hitler para su creación. A la fecha hay más de 2,800 palestinos muertos por los bombardeos, entre ellos  niños, mujeres, ancianos. Todos los habitantes de Gaza perdieron un padre, un hijo, un hermano o un pariente. Eso no se puede soslayar, en éste caso lo sorprendieron con mentiras, lo han engañado. Usted arguye como un crimen la muerte de 73 israelíes, pero no dice que esos muertos son los agresores, los terroristas de un pueblo que se defienden de un invasor, no explica que sus bombardeos mataron a sus hijos y mujeres. Tampoco no dice nada sobre la historia de los judíos, según la biblia, está llena de sangre humana por invadir tierras ajenas. Además de la biblia, lo hacen las tablillas y las escrituras del talmud. Mientras el pueblo palestino siempre vivió en ese lugar y en paz, hoy solo luchan por su territorio y contra el terrorismo del estado de Israel.

Los bombardeos israelíes a la franja de gaza.- Recuerda las matanzas que hicieron las bandas terroristas para sacar de sus casas a los árabes. Con la diferencia que la hace un estado  terrorista para que los palestinos abandonen su territorio, para apropiarse del gas y petróleo, cuyo valor es de $ 4,000 millones de dólares. También están en juego 122,000 millones de pies cúbicos de gas y 1’600 mil millones de barriles de petróleo, que hay en límites internacionales que corresponden a  Israel, Siria, Líbano, Chipre y Gaza su explotación. Los israelíes no quieren un país vecino próspero y compartir con ellos la paz, quieren liquidar a Hamas y erradicar a los palestinos de sus tierras para apropiarse o poner una “identidad viable” para manejar a su antojo el gas y el petróleo que no les corresponde. Están claras las intenciones del estado terrorista de Israel, gas y  petróleo, pero al frente tiene un pueblo que prefiere morir defendiendo lo que les pertenece y su libertad. Gaza de ninguna manera va permitir la explotación por Israel, en cuanto el gas y el petróleo significan el bienestar y desarrollo económico de los palestinos.

En cuanto los malditos sionistas.- Joel Brand judío sionista, preso en Hungría , es ubicado  por Adolf Eichmann y le dice: “Estoy dispuesto a canjear un millón de judíos por 10,000 camiones” “pero no vacíos sino cargados” Quiere “Té y café y también jabón o 1000 toneladas de té y café”. Brand considerando que era una forma de salvar a un millón de judíos, acepta y es puesto en libertad,  viaja a Estambul para la entrevista con dirigentes sionistas y arreglar la liberación de los judíos presos, nadie lo espera, ni siquiera le consiguieron la visa el grupo sionista en Estambul. Lo meten preso, lo interrogan, pero ninguna respuesta, lo envían a Egipto y luego a Palestina para deshacerse, pero  insiste con una carta a Jaim Waismann, capo del sionismo mundial éste lo citó para una entrevista que nunca se dio. La verdad es que el  sionismo mundial nunca quiso liberar al millón de judíos, los prefería mártires y que el mundo los llore, el premio sería mayor el Hogar Nacional. ‘Esta matanza hecha por decisión del sionismo internacional  Años más tarde Joel Brand en una declaración compromete en la muerte de 400,000 judíos a los dirigentes sionistas: Jaim Waismann, Ben Gurión, Jaim Cohen, Rudolf Kastner, Vladimir Jabotinsky. Todas las declaraciones las hizo en la Corte de Halevi, manifestando que no fue un millón porque la guerra terminó. Joel Brand concluye en la Corte de Halevi con estas palabras: “Sea  que me equivoque o no, sea para bien o para mal, he maldecido desde entonces a los líderes oficiales de los judíos. Todas estas cosas me asediaran hasta el día que me muera. Es mucho más de lo que un hombre puede soportar” citado en Hecht (1991-1961-229) En el famoso  Holocausto de Judíos en Alemania, no solo participaron los nazis, también lo hizo el Movimiento Sionista Internacional con la decisión de no negociar la liberación del millón de judíos presos. Puedo escribir mucho sobre los negocios de sionistas con los nazis mientras  judíos, socialistas, sindicalistas eran asesinados. Esto la haré si se insiste con falsedades para encubrir el terrorismo israelí.

Respeto mucho a los grandes valores del pueblo judío, pero ante todo soy militante de la razón y lo correcto. Tengo una ideología y eso me permite visionar para mi país una sociedad de Bienestar social Plena con un gobierno participativo, pero jamás renegaría de mi ideología, al extremo de calumniar a pensadores, revolucionarios  y grandes conductores de sus pueblos por no estar de acuerdo con lo que escribo. Soy consciente de que los Partidos Comunistas del mundo sufrieron un duro golpe con la caída del Sistema Socialista, pero cada uno asimilara el golpe y se reconstruirán, tal vez con nuevas formas de pensar,  pero no por eso voy a maldecir a la izquierda, sabiendo que es la  fuente del cambio social en el mundo en los últimos siglos. Además  ser dialéctico no significa mentir, esconder, engañar o escudarse en falsedades. Nadie puede negar a Josep Stalin que construyó el socialismo, hizo crecer la economía Soviética en dos quinquenios en 350%, no se puede denigra al que salvó a la humanidad de las hordas de Hitler. Tampoco se puede cantar glorias a Trotzky disidente de la revolución, heraldo negro del socialismo que desmembró  Finlandia y quiso hacer la revolución en todo el mundo. Argumentar de esa manera solo para defender a un estado terrorista con un historial sangriento, no es correcto, más aun cuando se es profesor. Además no solo es la izquierda quien protesta contra el terrorismo israelí, es todo Europa. Acabo de estar en Paris y pude ver manifestaciones de apoyo a Palestina condenando el terrorismo israelí. En Italia hay grandes manifestaciones con visos de antisemitismo. Aclaro nuevamente que no estoy en contra del pueblo judío, estoy en contra del sionismo internacional y su aliado el imperialismo.

Escrito por Duilio De la Motta

viernes, 15 de agosto de 2014 a las 9:43 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 1 comentario — OPINA!

Una respuesta a 'LA VERDAD SOBRE ISRAEL, HAMAS Y LA IZQUIERDA'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. Bien Tio,le ha hecho bien el viaje.

    albberto

    17 Ago 14 at 1:02

Comenta el artículo