Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

CINISMO E HIPOCRESÍA DE UNA SOCIEDAD

Publicado 4 years, 323 days ago. — Opina!

En varios comentarios hemos descrito como el partido aprista ha infiltrado topos en todo el estado para manejar los estamentos en beneficio de personas y de acuerdo a los intereses del partido. A los infiltrados los usan en algunos casos para salir libre de acusaciones por malos manejos y corrupción, también para ordenarles resoluciones o sentencias que necesiten. Lo hacen como un medio para liberarse de delitos punibles, También han emitido una serie de leyes para salir indemnes de sus fechorías. Otro tanto sucede con los jueces y fiscales que son digitados a su gusto o de acuerdo a sus intereses. La prueba de lo que expongo es fácil deducir, NO HAY APRISTA PRESO TODOS HAN SALIDO LIBRES. En cuanto la corrupción generalizada donde usted por desgracia recurra, se encontrará con algo indebido y un funcionario presto para solucionar el problema, previo pago de la coima. También una prueba palpable de lo que afirmo son las andanzas del aprista Aurelio Pastor en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) quien se reunió en infinidad de veces con miembros del JNE, donde casi todos los funcionarios lo aceptaban como si ingresara el presidente de la república. De igual manera otro aprista defensor de Alan García Pérez ingreso infinidad de veces al JNE ¿Para qué? ¿Por qué se prosteCarlincaturas 30-01-2013rnaban ante dirigentes apristas? Simple y llanamente porque son topos sembrados por el partido cuando estuvieron en el poder, ahora se apersonan para cobrar el favor. En esas circunstancias fue fácil para Aurelio Pastor mover la maquinaria del partido para abrir “procesos de vacancia” o “revocatoria” en “Tocache, Ascope, Tarapoto, Ventanilla”, “La República” 21/02/13. Luego, éste consultaba con los afectados para defenderlos. Teniendo este poder en sus manos es fácil deducir que ellos obligaron al JNE aprobar la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán, no hay otro partido en condiciones de hacerles “el favor” a los revocadores “Este es el APRA que les parece”

LA REVOCATORIA DE SUSANA VILLARÁN.-

Como es sabido, el partido del “Mudo” no es más que unos cuantos sinvergüenzas y oportunistas que siempre lo acompañaron para compartir los beneficios que éste conseguía en algún puesto público, como fue en el Seguro Social, En la Caja de Beneficios del Pescador, en la Municipalidad de Lima durante el “ochenio” . En política no son nada, en ideología menos, su objetivo es sacar el mayor provecho del cargo o puesto que el “Mudo” les concedía. Esa es su bandera, como se puede apreciar en los rostros de toda esa gente del SI. No hay una sola persona honorable, todas han mamado y bien. Marco Tulio S/.78,000 por asesoría al “Mudo”. Beatriz Juárez es mujer de un regidor y fue funcionaria del “Mudo”, Alba cobró indebidamente más S/.180,000, Burga, Ocrospoma, y los demás alcaldes que se han sumado a la revocatoria tienen más pecados que el diablo y sus diablillos juntos. Sin duda alguna cuando terminen su mandato, la cárcel los espera. Pero esta gente sin peso específico en el quehacer político, como se puede apreciar en el entorno, no tiene alcance para haber tramado la revocatoria, esto es obra de un partido que tiene control sobre estamentos del estado. Si bien, ésta gente quiere recuperar la “teta”, la Municipalidad de Lima, de ninguna manera están en condiciones de hacer la revocatoria, para eso requerían de un padrino con un partido que tenga gente en el aparato del estado, en el JNE, en los Jurados Especiales y también que necesite levantar cabeza después del duro golpe que recibieron en las últimas elecciones, el único que se prestaba a esa actividad era el APRA. Solo les quedaba recurrir a los mafiosos y ”Sin dudas ni murmuraciones” recurrieron al APRA, éste prácticamente liquidado por su propia gente y deseoso de probar su fuerza electoral en alianza con todo ese mejunje que pedía la revocatoria, movió sus topos y consiguió la revocatoria para sus nuevos aliados, de paso se deshacía del “Mudo”. Hoy vemos a toda la directiva corrupta del APRA, metida a fondo en la revocatoria, pues de ello depende su futuro y la supervivencia del APRA en el 2016.

POR PRIMERA VEZ EN ELECCIONES SE ENFRENTA LA HONESTIDAD CONTRA LA CORRUPCIÓN.-

El panorama está muy claro al respecto, por un lado Rau Rau y la mafia de transportistas, los mafiosos de la “Parada”, Castañeda con la ejecución de 1200 proyectos y que la Contraloría no los puede auditar por haber sido supervigiladas por una empresa extranjera, integrada por 3 funcionarios del alcalde, la sustracción de 36 millones de soles con una empresa fantasma COMUNICORE, Luis Alba con cobros indebidos por más 180,000 soles, Marco Tulio Gutiérrez que cobró 78,000 soles de la gestión del “Mudo”, Beatriz Juárez funcionaria de Castañeda, Barragán, Del Castillo, Velásquez Quesquén, Mauricio Múlder socapa de la corrupción aprista y gente comprometida en el manejo del “Vaso de leche” y los “Comedores” en algunos municipios, se movilizan por gollorías que les permiten sus alcaldes, esa es la gentuza que trabaja por la revocatoria. Totalmente diferente a la gente honesta que se faja por el Perú, que jamás estuvo comprometida en actos dolosos, que diariamente, de una u otra forma trabaja por una ciudad mejor. Como se puede ver en el conglomerado por el NO, es gente que cultiva principios, valores, pero también hay tagarotes que oportunistamente se han metido en este sector para no perder vigencia política, pero el pueblo muy bien los identifica. En esta contienda electoral, también está toda la izquierda y el pueblo que viene votando 3 veces por el cambio, por una nueva sociedad, por el desarrollo del país, pero lamentablemente fue traicionada por los tres últimos gobernantes. Este conglomerado de gente del pueblo al final de cuentas demostrará una vez más que la honestidad se llevará la victoria contra la corrupción, manteniendo a Susana Villarán en la Municipalidad de Lima. Estando muy claro el panorama político y las fuerzas que contienden el 17 de marzo, de ninguna manera podemos decir que es una “fiesta democrática” es un enfrentamiento claro y definido entre el bien y el mal, la honestidad y la corrupción, entre principios y valores contra la sinvergüencería y el robo. La sociedad no es hipócrita y como parte de ella tenemos que llamar las cosas por su nombre, ESTAMOS EN LUCHA CONTRA LA MAFIA Y LA CORRUPCION. Vota por el NO.

Escrito por Duilio De la Motta

miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 12:08 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

Comenta el artículo