Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

Publicado 4 years, 189 days ago. — Opina!

Duilio De la Motta

FUNCIONARIOS DE CONFIANZA DE GOBIERNO SE PASARON PARA EL C…
Es muy común favorecer a los amigos de los gobernantes en puestos de confianza. No se considera si son capaces para el cargo, si tienen haboilidad para desampeñarlos, si tienen nociones de economía, sociología o formación política. Basta que muestren algunos diplomas de universidades privadas o cursillos dictados en una semana. En muchos casos a estos personajes los nombran de ministros, tal como sucedió con Alan García Pérez quien nombró ministro de defensa a Rafael Rey, personaje que ni siquiera jugó a la guerra con soldaditos de plomo, No dudo que es una fiera defendiendo al Opus Dei, pero de geopolítica sabe tanto como Cipriani de Derechos Humanos.
El caso es, que estos funcionarios de confianza, hacían lo que les venía en gana en el puesto de confisnza; despilfarro, compras sin ton ni son, etc. lo hacían porque había una ley que los protegía en caso de que el estado los denunciara por malos manejos, para el colmo EL ESTADO LES PAGA LOS ABOGADOS A LOS DENUNCIADOS PARA QUE LOS DEFIENDA. En esa situación están muchos funcionarios como Cayetana Aljovin con S/.118,000 soles, Pedro Sanchez S/. 78,000 y muchos más. Esto lo denunció el opusdeista Rafael Rey Rey, porque Pedro Cateriano NO QUIERE PAGARLE S/.80,000 A SU ABOGADO DEFENSOR.
Esto es de RIPLEY, Son incapaces en el cargo, trafican, derrochan, hacen compras dolosas y el estado los defiende. ESTADO CONTRA ESTADO, “se pasaron para el culo” tal comose dice en el argot popular.

Escrito por Duilio De la Motta

jueves, 11 de julio de 2013 a las 10:05 am

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

Comenta el artículo