Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

WIKILEAKS PONE AL DESCUBIERTO A RATAS DE LA DEMOCRACIA

Publicado 6 years, 361 days ago. — Opina!

Sin duda alguna la nominación de Wikileaks al premio Nobel de la Paz por el parlamentario noruego Snorre Valen es lo más justo y apropiado que se ha propuesto en los últimos 10 años para ese premio. Consideramos que la labor realizada por Wikileaks es de gran beneficio para la humanidad, también, el haber puesto al descubierto la labor de zapa que cumple el cuerpo diplomático de los Estados Unidos y la labor desestabilizadora y de espionaje que cumplen las embajadas norteamericanas en todos los países del mundo es un gran paso en la lucha por la paz. En cuanto lo que corresponde a nuestro país, significa mucho, la sola identificación de las ratas de soplones, felipillos, mantenidos y desestabilizadores en nuestro país, pone de manifiesto la basura que laboró en el gobierno de Alejandro Toledo.

Históricamente el imperio ha intervenido ”democráticamente” en muchos países de América Latina. Actividad siempre desarrollada en secreto utilizando la complicidad de gobiernos serviles, de ratas, felipillos y soplones amantes del billete verde. También, el servicio de inteligencia norteamericano, organizó grupos terrorista (Patria y Libertad, Operación Cóndor, Triple A) No faltaron, en esta actividad, atentados criminales para mover la opinión pública a su favor. Las “intervenciones democráticas” como las llamó Fernando Rospigliosi en la entrevista con Jaime de Althaus llegan a 84 en América Latina, todas reconocidas por el imperio. Estas intervenciones se inician con la invasión a México en 1846 para arrebatarle una tercera parte de su territorio y la última el 1º de marzo 1996 con la Ley Helms-Burton aumentando el bloqueo de las actividades comerciales de Cuba con el mundo. Todas estas intervenciones, en su mayoría sangrientas, de rapiña y antidemocráticas solo han favorecido intereses norteamericanos, de lo que se puede concluir que sus agentes son serviles, carecen de escrúpulos, potencialmente peligrosos y están prestos a la criminalidad y el terrorismo. Las “intervenciones democráticas” nunca fueron para que los pueblos logren su plena liberación.

Asimismo, las ”intervenciones democráticas” implicaron muchos dólares de por medio. Al respecto caben las preguntas ¿Cuántos millones pidieron? ¿Qué más pidieron en secreto los “periodistas” Fernando Rospigliosi y Rubén Vargas? Por qué estos tipos, por su forma de pensar y actuar, no venden gratis su alma al diablo.

Al respecto, los felipillos que fueron a buscar la “intervención democrática” de los Estados Unidos, en el Perú, para impedir la presidencia a Ollanta Humala, ¿Que más recibieron? ¿Cuánto recibieron? y “Como lo distribuyeron?. Porqué la campaña a todas luces se efectúo, Todos los peruanos somos testigos de la descomunal campaña de desprestigio que sufrió Humala. Por eso pedimos al Poder Público intervenir de oficio e investigar a todos los medios de comunicación que intervinieron en contra del acceso a la presidencia de Ollanta Humala. Comprar espacios televisivos, programas políticos, medios de comunicación escritos, radiales y periodistas plumíferos cuesta mucho dinero, ¿10, 20 millones de dólares? No lo sabemos Pero advertimos que solo los corruptos pueden dejar pasar este acontecimiento histórico del delito, por lo lesivo para la democracia representativa. Asimismo, la clase política está llena de imbéciles que no se dan cuenta del daño sufrido o todos viven de lo mismo.

No piensan que estos “periodistas” han demostrado que la democracia no sirve, es solo para la derecha y PARA NADIE MÁS. Además de desprestigiar la imagen de Humala a través de los medios de comunicación con el san Benito de que era un títere de Chávez, ¿No pidieron dólares para usarlos de cualquier manera?,¿no les dieron para organizar un golpe de estado en el caso de ganar Humala? Sólo ellos lo saben. Pero ¿Quién los sindico para tal fin? Si nadie los mandó, ¿son tan cojudos de ganarse el desprecio de todo un pueblo? O solo son unos pobres diablos sin conocimientos de democracia, sin identidad nacional, sin concepto de patria, sin cariño a este suelo que los cobija o tal vez no tienen ningún respeto al pueblo. Son solo miasma de una democracia putrefacta.

Escrito por Duilio De la Motta

sábado, 26 de febrero de 2011 a las 1:49 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 3 comentarios — OPINA!

3 respuestas a 'WIKILEAKS PONE AL DESCUBIERTO A RATAS DE LA DEMOCRACIA'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. Las intervenciones gringas aureadas de “humanitarias” como la actualmente en ciernes enfilandose hacia Libia,unica y exclusivamente persigue la salvaguarda de sus propios intereses en empresas petroleras americanas y no la defensa y proteccion de la vida y seguridad de los pobladores de pueblos oprimidos y sojuzgados como el Peru,asiento de gas natural(350 mil balones de gas mensualmente se exportan a las costas de California desde Pisco) y metales preciosos (casi toda la produccion de Yanacocha por parte de Newpont terminan en el Colorado) por ellos explotados en terminos contractuales lescivos al estado peruano gracias a Fujimori-Montesinos,Toledo-Kucinsky,Garcia y sus asoCIAdos tanto los aun encubiertos y protegidos como los ya descubiertos;el fujitivo Vera Gutierrez y su Monterrico,el judio americano K…quien en calidad de consecionario exploto las plataformas del litoral del norte peruano hasta antes de renegociarlas en la bolsa de NY (perjudicando al estado peruano) a la corporacion colombokoreana.Hacen y deshacen en la chacra peruana salvaguardada por el perro del hortelano,como mejor les acomoda y les viene en gana.Se apoderan y desaforan toda la riqueza dejando mas pobreza a cambio de su gestion de buena voluntad con los barbaros pueblos oprimidos asistiendolos encomiablemente,mas no economica ni tecnicamente con su “labor”humanitaria,

    Sus agentes diplomaticos y encargados de negocios,no escatiman ningun recurso licito o ilicito ni de personal oficial u extra,con tal de concretar sus propositos apoderarse de las vetas de riqueza cual venas abiertas como las describio Galeano.
    Sin mas propiciamiento de sus intervenciones,por parte de quienes mal nos gobiernan y pesimamente representan nuestros alicaidos intereses,con entreguismo y vendepatrismo poniendonos en bandeja,a su merced,habremos dado un paso soberano y liberador de la injerencia y prepotencia extranjera de la que venimos siendo presa desde tiempos de la IPC,Haliburton,Occidental,Cerro de Pasco Cooper Corporation…..

    saturnino chang quispe

    28 Feb 11 at 22:58

  2. RATS UNDERGROUND en el traspatio latinoamericano lo mismo que en el medio oriente petrolero,han depredado y expoliado ahi donde sentaban reales,levantandolos e inyectandolos para sus sus propias solidas economias:”aparentemente” las mas prosperas del mundo, consiganandolos en sus bolsas ,cajas de valores/depositos bancarios y sus repletos graneros como los de la transnacional Cargill,que viene a la fecha desforestando la amazonia brasilena con sus megacosechas de soya,la compania petroleras Texaco-Chevron,quien no demorara en apelar el reciente fallo judicial que le conmina a pagar millonarias reparaciones y compensaciones , con sus equipos legales litigara para no pagarlas tal como la ley lo determino tras prolongada investigacion y ventilacion en tribunales internacionales inclusive, por los perjuicios humanos y los danos medioambientales por ellos ocasionados en la amazonia ecuatoriana hace 3 decadas,tan igual como hizo la IPC por media centuria en la Brena y Parinas del Peru ,alla por Oct/68,tras la demanda y el reclamo por lo adeudado al estado peruano.No honrran compromisos por ellos mismos redactados y rubricados en su favor y flagrante perjuicio del pais asiento de sus inversiones.
    PPK si asi el lo quisiera,por su peruanidad puesta en tela de juicio VS su ciudadania americana, podria abundar en informacion de primera fuente respecto a este litigio , que paso a la historia como PAGINA ONCE,si se decidiera ahora en campana en pos de la presidencia de una republica que de petrolera paso a bananera,gracias a su gestion como ministro de energia y minas en aquel entonces,por fin el personalmente como directamente implicado y deslindando conflicto de intereses podria el detallar y echar luces y no mas sombras y especulaciones sobre su participacion en favor de los petroleros,tal como dejo entrever recientemente wikileaks.PPK insistimos los peruanos que si queremos al suelo que nos vio nacer,que nos des tu testimonio sobre ese faenon y otros que tambien te competen como el de Camisea.Por esta vez viste y honrra la camiseta peruana y juega bonito con nosotros a ganador.

    saturnino chang quispe

    1 Mar 11 at 9:12

  3. Los medios de comunicación sea televisiva, radial y/o escrita tanto los que trabajan y dueños de estas, son tan viles y bajos que se podrían comparar con prostitutas de casinos, se van con el que tiene más o tenga el poder de hacer mucho daño dentro de una nación democrática, se sabe ya hace mucho tiempo atrás y actualmente, de que este país EE.UU., que en si es un estado terrorista, criminal y genocida, así como sus aliados (Israel, Inglaterra, Italia, etc.) tienen grupos de inteligencia en todos los países del mundo, para hacer cualquier atentado, hablar de ello sería tener verguenza de ser un Ser Humano porque ellos lo han perdido todo.
    Ahora, en los medios de comunicación que habaln tanto de ser plurales, transparentes, independientes, todo esto es mentira, cojudeces por Dios, son tan carroñeros y comodines ahí están los Vargas (RPP), los Mariategui (el derechista), los Delta, los Valenzuela, los Salazar, etc. son muchos los carroñeros y buitres, está gente miente y no son nada claros, la verdad espero que el Perú cambie, su gente más que nada, pero lo triste es que en el Perú abunda la ignorancia y la chicheria y series de idiotizan al peruano, con el perdón de los que son cuerdos y razonan, espero que algo en el futuro cambie, con una nueva generación de jóvenes que su prioridad sea la democracia, la independencia, la ecología y futuro soñado, solo se espera en ellos y que de verdad toda esta porquería de gente políticos y periodistas comodines se larguen al inframundo a bañarse en porquería que es de lo que viven.

    Emerson

    1 Mar 11 at 16:26

Comenta el artículo