Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

JOSE BRECHNER ATACA A OLLANTA HUMALA EN EL EXTRANJERO

Publicado 6 years, 250 days ago. — Opina!

Constantemente un judío reaccionario Isaac Meckler, ataca con falacias a Ollanta Humala, antes de ser elegido congresista le lustraba los zapatos. Hoy desde el exterior otro judío también recurre a falacias y calumnias para atacar a Humala ¿Será el sionismo o la corrupción quien los manda?. Meckler “quiso repetir el plato” y solo recibió el repudio popular en el Callao por traicionar a Humala, hoy respira por la herida, Pero José Brechner , es un judío reaccionario, fugó de Bolivia, debe tener algo sucio para escapar furtivamente. Ahora por dólares se ha dedicado a tirar caca con ventilador y motobomba a la candidatura de Ollanta Humala. En su biografía dice que “escapo de Bolivia a los 13 años se vio envuelto con las guerrillas comandada por Ernesto Che Guevara”. Este tipo parece que en el brit mila no le hicieron bien, por eso miente y no respeta Tora, a los 13 años recién llegó al bar mitzvah, recién le metían el alma al cuerpo, de ¿Dónde saca su relación con las actividades del Che?. Sin duda que un mentiroso profesional, no tiene escrúpulos para enlodar a cualquier persona. Además es una joyita de los periódicos más reaccionarios de América. Este estercolero de la reacción publicó un artículo: “SI HUMALA GANA EN EL BALOTAJE DEL 05 DE JUNIO SE ACABA EL PERÚ Y ….SUD/AMÉRICA” En el libelo escribe tanta falacia y asnería como las siguientes:
“Un Nuevo Hugo Chávez empieza a unirse al Club de Fascistas de Izquierda…..el Nazi Ollanta Humala Ganó en la Primera Vuelta Electoral” ¿Desde cuándo los países que luchan por su liberación y contra la corrupción son fascistas? ¿De dónde saca que Humala es de izquierda? ¿Tiene alguna prueba que milito en algún partido de izquierda? ¿Qué base tiene para calificarlo de Nazi? Sin duda alguna este tipo está más loco que una cabra, según él los peruanos debemos continuar bajo el dominio de la corrupción y la injusticia social. Para Brechner todo el que rechaza la inequidad es nazi. Le recuerdo a este sionista disfrazado de periodista que nazis fueron los Irgun, los Aganach, los Stern, bandas asesinas que mataron miles de palestinos para quitarles sus tierras, nazis son los que participaron en la matanza de Deir Yassin, nazis son los que asesinan a diario a palestinos que luchan por su liberación. No pretenda engañar con estupideces al pueblo peruano y menos a los que han leído un poco de historia sobre los nazis.
Otra asnería de este individuo “Si su Victoria se consolida en el BALOTAJE, el PERÜ retrocederá a la era Incaica de forma similar a la que está sucediendo en Bolivia, con la diferencia de que Humala, al ser más inteligente que Evo Morales ( se supone ), será mucho más… peligroso”. Volveremos a la época de las cavernas. Con esta sandez escrita solo podemos afirmar que también es un vulgar tremendista
Otro rebuzno de Brechner “Ollanta Humala Nacional/Socialista, admirador é imitador de Adolfo Hitler. Severamente acomplejado postulante (Realmente mestizo y no de Raza Autóctona Pura ), se Cree de una raza muy superior”. José Brechner judío racista, mira el color de la piel, olvidando lo que paso el pueblo judío con los nazis. Este tipo parece no haber pasado por una escuela, ignora la historia ¿Y es periodista de “El Comercio” y “El New Herald”? Además para calificar a una persona políticamente hay que conocer ideologías y no lanzar cualquier estupidez como lo hace, muy suelto de huesos Brechner. Por lo menos hay que leer “Mein Campf” Para conocer el nacional socialismo y luego para que lo practique, como dicen los alemanes “Arbeit macht frei” para que lo aprenda mejor. Nadie puede ser tan libertino para escribir impunemente lo que hace este estercolero, merece ponerlo en su sitio, por el momento solo me limitare a aclararlo.
Parece que aquí pone al descubierto, quienes le pagan, al manifestar que “Todo el Avance Económico que está viviendo actualmente el Perú, se irá al Tacho. Las Inversiones Extranjeras que lograron Confianza con Alan García…..Morirán” No hay duda, las mineras y la corrupción indican ser las que pagan al miserable que sostiene tal barbaridad. En el Plan de Gobierno de Humala no dice, en ningún acápite, que va a correr a las inversiones extranjeras o que el Perú no necesita inversiones. Este pendejo esconde, adrede, que Humala piensa cobrar impuestos a los que no pagan, como son las mineras: no pagan canon, no pagan renta cuando reinvierten, nos obligan a reinvertir y no nos dan ni un centavo por las sobre- ganancias. Eso esconde brechner y suelta cualquier insensatez, ” Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”. También recurre, para disfrazar sus falacias, a Doc Childre y Howard Martin,¿ no serán escritores de su misma calaña? Creo que para que tengas un concepto más amplio se la sociedad lee algo sobre la Alienación y la imbecilidad social.
Otra relincho de jamelgo “Es probable que el Futuro de América Latina esté en manos de Colombia y también Chile, que no podrá esquivar los zarpazos de su Vecino Peruano si se consolida la Victoria de Humala”. Como pueden apreciar este tipo escribe como paporretero, suelta cualquier cosa como si los lectores fueran sus colegas en una reunión de imbéciles. Por el momento solo alzo mi voz de protesta, no provoques, me repugnan los estercoleros y más aún cuando desde el extranjero difaman a mi país y lanzan artículos que lesionan la forma de pensar, de actuar o decidir de los peruanos, Este libertino todo lo que escribe lo publican 12 periódicos reaccionarios y lo hace también en Internet, lo que ha motivado mi respuesta para poner al tanto a todos los demócratas que quieren limpiar el sistema con la victoria de Ollanta Humala.

Escrito por Duilio De la Motta

miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 11:19 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 4 comentarios — OPINA!

4 respuestas a 'JOSE BRECHNER ATACA A OLLANTA HUMALA EN EL EXTRANJERO'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. Realmaente el Gracias al SUR lima esta como esta y es la capital del peru? El sur hace o deshace y si el sur Elige a OLLANTA eso quiere decir que el ganara las eleciones pero si el Sur apoya a Keiko eso quiere decir que Keiko ganara pero en estas Eleciones el mas atacadp gana en el sur y nada raro seria Ollanta Humala.

    El SUR

    5 Jun 11 at 10:28

  2. El padre de Keiko Fujimori vendio al Perú, si Keiko entra, ella lo unico que hara es vengarse de cesar san Martin, Ademas keiko es de la ultraderecha y nada raro seria que en un posible gobierno de keiko que el peru ya este vendido completamente. Puno reinicia paro este martes si gana keiko pero si gana Ollanta la region puno no acatara el paro. La region sur es su vaston de ollanta? Sera Dios que ilumine a los peruanos? o el Diablo con Keiko. Solo el error de ollanta a sido militar pero si no lo Hubiese sido yo se que desde Hace tiempo ya ganaba y era presidente. Algunos tontos tienen bastante miedo a los militares pero puno se pregunta? Los militares acaso no son muy patriotas y aman al pais. En cambio ¿Un extrangero amara al vendido perú? Espero que Dios y los Hombres hagan ganar a Ollanta presidente. Votare por ollanta

    PUNO

    5 Jun 11 at 10:36

  3. Hola PUNO: Ya ganó el pueblo, ahora hay que cuidar que se cumpla con el programa, no vaya a suceder que se concerte con los enemigos del pueblo, hay que cuidar el esfuerzo realizado y estar alertas.
    Saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    7 Jun 11 at 15:22

  4. Hola El Sur:
    La realidad no es tan simple como la defines, el 85% del territorio nacional, a través del pueblo ha pedido el cambio de orientación gubernamental, son 8 millones de peruanos que están asqueados de la corrupción, del saqueo minero, del enriquecimiento de unos cuantos, en un país tán rico y hermoso como es el nuestro, ya gonó el pueblo, solo queda trabajar porqué jamás vuelvan a gobernar delincuentes y serviles.
    Saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    7 Jun 11 at 15:37

Comenta el artículo