Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

LOS PECADOS DE PEDRO PABLO KUCZYNSKI

Publicado 6 years, 150 days ago. — Opina!

El descaro de los partidos de derecha no tiene límites, postularon como candidata a la alcaldía de Lima a Lourdes Flores, implicada con un narcotraficante como su abogada y además fue  gerente de una línea de aviación del mismo personaje. Para las elecciones presidenciales del 10 de abril. Con esa experiencia, en las cuales perdieron. Los dirigentes de la alianza por el Gran Cambio parece que malentendieron las causas de su derrota, craso error. En todo caso las entendieron al revés, ellos pensaron que en una sociedad donde campea la corrupción, no hay que poner a un candidato honesto, sino uno que haga juego con la corrupción. No tuvieron que buscar mucho, porque él siempre ronda la “esquina”, es un político de larga data, siempre está dispuesto a “trabajar” con cualquier gobierno, le gusta la marmaja, se inició en el primer gobierno de Belaunde, no tiene escrúpulos, es un maestro en el trabajo sucio, es consigieri de la “Cosa Nostra”, es un “técnico” de alto vuelo. Al margen de ese currículo, es muy hábil, tiene prácticas en el imperio y también en casa. Era el hombre que necesitaba la derecha, Pedro Pablo Kuczynski Godard. Además es flautista, algunos medios de comunicación lo identifican como Hamelin. En esa ciudad de Alemana hubo una invasión de ratas y un flautista con su música las ahogó a todas, creo que no hay comparación aquí solo las reunión.

Pedro Pablo Kuczynski tuvo como objetivo ganar a su causa a la “generación X”  lo mismo que a empleados de oficina, eran los más fácil de convencer, para ello contrato a Miguel Angel Cornejo, defensor a ultranza del liberalismo, conocido en círculos universitarios como “sebito de culebra” para engatusar o mejor dicho para embaucar a cuanto candoroso lo escuchaba. (sebito de culebra cobra 20 mil dólares por conferencia, PPK lo tubo las 24 horas por 3 meses) con esa campaña multimillonaria logró conseguir el 18% en las elecciones del 10 de abril. Todo hubiera quedado en paz. Pero PPk, con un pasado político que aterraría a cualquier honorable y cinismo sin par, volvió al sucio trabajo de calumniar a Ollanta Humala, con el refrito de que en las elecciones pasadas recibió dinero de Chávez, como siempre sin pruebas, pero a sabiendas de que los medios de comunicación y sus enemigos están al asecho de cualquier estupidez para difundirla y dañar la imagen de Humala. Considero que este tipo de calumnias no deben ser difundidas por los medios de comunicación, lo mismo que “va a tocar el dinero de las AFP”., o las “estatizaciones de empresas privadas”. es necesario sancionar a toda esa gente, que por proteger la corrupción, calumnian y lanzan  infundios. Felismente  el pueblo ya los ubicó y los consideran estercoleros o lameculos de la plutocracia. En cuanto PPK, creo que es un deber de todo periodista dar a conocer sus relaciones y sus negocios sucios que generan dudas:

1.- Fue yerno del Director de la CIA William J. Casey: Terrorista mundial (Irán Contras, ataques a Cuba, armó a los grupos terroristas de Nicaragua, apoyo a los Muyahidines de Afganistan, subvenciono a Lech Walesa). Este criminal fue el que catapulto a PPK en el mundo de los banqueros.

2.- Es miembro del grupo del banquero Félix Rohatin (capitales golondrinos), Este personaje lo conecto con varios bancos ¿Para qué?

3.-Fue el contacto ce Toledo con George Soros, famoso por la quiebra del banco de Inglaterra, regaló un millon de dólares. ¿Porque?

3.- Extrajo 17 millones de dólares para pagar a la International Petroleum Company IPC, conocedor del delito contra del país fugó a los Estados Unidos.

4.- En 1980, siendo Ministro de Energía y Minas dio el Decreto Ley 23231 que exoneraba de tributación a las empresas que expoliaban nuestros recursos mineros, no pagaban impuestos gracias a ese ley. Expoliación y saqueo,  para favorecer a compatriotas suyos o compinches

5.- Participo como comisionista del First Boston International en el remate de las empresas peruanas, se calcula que obtuvo algo de 50 millones de dólares.

6.-Es dueño de Westfield Capital, Westfield Financial Advisors, Latin América Enterprise Fund Managers y Florida Bayshore Properties, empresas no declaradas ante el Jurado Nacional de Elecciones. ¿Porque las escondió?

7.-Fue asesor de Hunt Oil y Techint socias de Upstream, consorcio que recibió la concesión del gas de Camisea, incluído los $ 550 millones de la Shell y Mobil que donaron al Perú, igual suerte corrió  el gaseoducto que todos los peruanos pagamos en los recibos de Edelnor.

8.- Siendo ministro fue director de la empresa Tenaris que vendió los tubos para el gaseoducto de Camisea. ¿Cómo se llama eso PPK?

9.- Es miembro del grupo corporativo Bilderberg. Mafia de las corporaciones multimillonarias que manejan el caos en el mundo. (Investigar en Internet)

10.- Se calcula que su fortuna asciende a 1500 millones de dólares. ¿Como lo hizo?

Por todas esas cosas y muchas más PPK, quiso ser presidente del Perú, todo indica para expoliarlo, con su pasado pronorteamericano, es muy probable que el río Amazonas, de haber ganado, hoy lo estaríamos llamando “Amazonas River of United States” . Felizmente solo lo acompañó un 18%, Quienes, hoy deben estar saliendo del embeleso de Miguel Ángel Cornejo y con la mente clara podrán votar por el fin de la corrupción.

Actividades como las descritas se encuentran a montones en Internet, todo indica que la trayectoria de Pedro Pablo Kuczynski, como peruano, es de un vende patria y vivió de ello, hizo su fortuna en esos menesteres. Como norteamericano,  nunca hubiera hecho algo bueno por el país. Todo esto lo confirma el embajador de los Estados Unidos James Curtis Struble, quien lo califica de “Gran amigo de los intereses mineros de los Estados Unidos”.

Una persona con antecedentes, nada honrosos, no se le puede creer, no brinda confianza, solo es capaz de representar a un grupo de indeseables, de corruptos que han traficado con los intereses del país, que han hecho su fortuna a través de la corrupción o de  gente engatusada o embaucada por “Sebito de culebra” o el “Flautista de Hamelin”, felizmente se recupera.

Escrito por Duilio De la Motta

viernes, 29 de abril de 2011 a las 9:42 am

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 13 comentarios — OPINA!

13 respuestas a 'LOS PECADOS DE PEDRO PABLO KUCZYNSKI'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. Y segun tu Quien es tu candidato idoneo, UN COMANDANTE que trato de dar golpes incostitucionales al Perú, alquien vive como Rico en un Departamento en Surco, NO sabemos con Que dinero, Alguien se para maquillando de Rostro. NO soy ningun engatusado, soy un profesional que esta saliendo adelante con mi esfuerzo, porque existe condiciones minimas para ello, y no votare por un grupo de AVENTUREROS QUE NO SABEN NI DONDE ESTA PARADOS, SI NO SOLO MIREMOS SU POLITICA CON CONCEPTOS INCONSISTENTES CON LA REALIDAD PERUANA Y QUE LO DEMUESTRA LA HISTORIA NOS LLEVARON AL FRACASO Y A LA MAS POBRESA.

    Ricardo

    12 May 11 at 17:27

  2. Ricardo: Toda persona tiene derecho de votar u opinar,pero el que no sabe escucha para aprender. He demostrado actos delincuenciales y actividades de mafiosos con nombres de empresas y numeros de leyes. No me dedico a expresar lo que dicen los periodicos o lo que surge en mi cabeza sin razonamiento de nungún tipo. Por la forma que te expresas, me hace pensar que no has leído los programas de los candidatos y menos aún desconoces por completo el de Ollanta Humala. El es e único que quiere limpiar el sistema impuesto por el japones, es el único que quiere terminar con la corrupción. Todos los demás son corruptos o viven de la corrupción. Ollanta no va hacer una revolución, no va cambiar el sistema, solo lo quiere lavar. Pero allí están los grandes intereses que viven de la corrupción: Dueños de minas, capital financiero, gran capital comercial, medios de comunicación. Sólo los medios de comunicación deben más de 300 millones de dólares, las grandes tiendas chilenas y la banca se llevan más de 5200 millones de dólares al año, las mineras todos los años se llevan 22 mil millones de dólares por los contratos mafiosos que impuso Pedro <pablo Kuczynski y otros delincuentes. Por eso mi voto es por el cambio, contra la corrupción,el atraso y la miseria de nuestro pueblo. No por mís intereses, si los defendiera votaría por el candidato de los ricos.
    Saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    12 May 11 at 18:25

  3. Mas claro que el agua, buen aporte Duilio.

    Frank Quipe

    17 Sep 12 at 21:19

  4. El pastor Lay entre todos ellos, los vellos representantes de la fauna politica nacional y nosotros más que nadie, tenemos por cierto y valedero -aunque lo abjure Beto-que: POR SUS OBRAS LOS CONOCERAS y DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. Respecto a PPK y su combo, básteme el siguiente recordaris para quienes no guarden memoria de su pública y política trayectoria.
    Alianzas “non santas” y pactos “sacrilegoa “como el de FUJI y Cipriani, los han habido y se seguirán orquestando, mientras existan poderosos intereses que defender y representar. Sobre esta materia PPK es PHD (filosofical doctor sumacumlaude, esto significa para el, filosofía de vida y leit motiv) con incontables anglos y americanos doctorados, post grados y masters en finanzas, economías, energéticos fósiles, comodities, minería e intercambios comerciales transnacionales. Sobre giros, cuentas nativas y mas cuentas gringas y cuentos chinos, Mechita a su lado es una pichoncita, aunque esta ultima outsider, cuente con experiencia ministerial (comercio exterior e industrias, economía y finanzas) y candidez (de ahí su candidatura) aparte de aval presidencial del gavilán de la paloma .
    Tras haberse desempeñado en el Perú, desde la década de los 80 en adelante en los sectores estratégicos de energía /minas, economía/ finanzas y presidencia del consejo de ministros, lo único que le resta del tragicómico sainete gubernamental peruano ,es ponerse a bailar con la mas fea y pretendida ahora por 11 candidatos, entre ellos uno ya embriagado por las mieles del poder que pretende repetir melodyosamente, con el apoyo de los suyos de soros ($$$), sin popyseeds (semillas del mal agurriento chavaliyo) y sin “gringa” boquisuelta y camorrera”, otro deschavetado esta vez, mas moderado en la maraton 2011,aunque el se afane en corretear copiosa y empolvadamente vistiendo el kaki uniformado y albo polo de Marka y de campana, el exburgo maestre capitalino con doctorado en Comunicore, como candidato estelar sin ser del PAP, solidario con el que se va sin abandonar del todo la cia de Pizarro, para encubrilo y guardarle la plaza por un quinquenio, sin abrir la boca del pozo séptico, gracias a su encallecida mudez, posta ubicada en la plaza de armas tomar, por el ya conocida ,que heredaría y no “sanearía” como en sus tiempos sin cólera con Fujimori, gerenciando Esalud, tan igual como lo haría una damisela encubridora de su api y de sus tíos, todos ellos santos varones salvadores de la patria, y pisándole los talones al grupo PPK por Patriota Peruano Kuzquez, tecnócrata consumado aunque algo gastado y acuyado sin achicarse con choledo ni achinarse con Don Fuji , no podemos aun declararlo obsoleto, dada su permanente activa participación en la arena política peruana, de la que, solo le falta para completar su curriculum: LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA y para ello hasta dispuesto esta, a renunciar a su ciudadanía gringa, no dejar de seguir soplando la flauta del gran capital salvaguardado por sus pares del BM, FMI y BID, a quienes se debe y para quienes siempre ha trabajado, mantenerse fijo, inamovible (aunque le ofrezcan las presidencias del FMI, BM y BID juntas) y vigente en las alturas del poder político, económico, comercial y financiero, no solo del Perú sino de toda el área andina y por que no sudamericana.
    Para llegar a ser oficialmente el titular del gobierno peruano, PPK, debería en primer termino renunciar a la banca, algo que me temo el no estaría en disposición de hacer dado su hoja de vida. Hacer el total deslinde de sus compromisos y ataduras con esas instituciones financieras, debería ser su primera tarea y expresión de buena disposición y voluntad política.
    Seguidamente debería deslastrarse de quienes sumándosele en su empeño, en pos de la presidencia descuentan y restan posibilidades, sobretodo desvincularse de lo mas cavernario y recalcitrante de la plutocracia, testa férrica, empresarial y oligarquía peruana.
    Dejar abierto un FRENTE (no cometer el mismo yerro de MVLL y Pérez de Cuellar), DE BASES POLULARES AMPLIO DEMOCRATICO NO SECTARIO, QUE COADYUVEN EN LAS LABORES DE COORDINACION Y ORGANIZACION SOCIAL Y POPULAR COMUNITARIA Y DE ESE MODO FACILITAR LAS LABORES DEL ESTADO PERUANO EN TODOS SUS ESTAMENTOS.
    AVOCARSE A LAS TAREAS EDUCATIVAS, INSTRUCTIVAS Y NORMATIVAS, NO SOLO ATRAVES DEL MINISTERIO DE EDUCACION SINO DE TODOS LOS MINISTERIOS, YA QUE LA EDUCACION SIENDO RESPONSABILIDAD DE TODOS, DEBE IR MAS ALLA DE LAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES.
    Solo educándonos y respetándonos entre todos salvaremos al Perú. No es así de veraz y genuinamente peruano tú pensar y el sentir de tu combo PPK, reflejado en tu testimonio de vida y manifiesto político? Demuestranoslo y a las pruebas remitete. Te aguardamos en campana.

    saturnino chang quispe

    25 Sep 12 at 13:29

  5. saturnino chang quispe hablas como un letrado con muchas letras y muchos titulos tantos que la verborrea se te sale por los dedos incontenidos de tu sapiencia adquirida, me rayaste ….. y eso que he leido textos complejos en ascii, te he seguido el texto pero hay tanta informacion contenida en lo que tienes que decir que resulta dificultoso poder comprenderlas, me pregunto si los seres humanos habran entendido el mensaje. Aun asi gracias por la informacion, se nota que sabes algo que los demas no lo saben pero que no lo has dejado claro como el vino 🙂

    Marcos Dobson

    10 Jul 15 at 15:12

  6. ¿Porque un empresario privado exitoso ha entrado a la politica? ¿Porque un hombre que gana mucho dinero en el sistema financiero mundial, renuncia para hacer politica? Igual fue el caso de Manuel Prado Ugarteche, que renuncio a su vida palaciega en Paris, (1940 y 1955) que sacrifico su vida para vivir de la politica. La mayoria de los presidentes en los ultimos 40 años no han tenido formacion politica, han sido aventureros de la politica, tanto civiles y militares.Hay que recuperar la ciencia politica para decisiones al servicio de la polis.

    cesar mariluz veramendi

    28 Jul 15 at 22:20

  7. El ser humano es un ser social, siempre ha estado ligado a la política, el problema es que no todos los que ingresan a cargos importantes no tienen conciencia social, lo hacen por intereses personales, soterrados para beneficiarse o beneficiar a grupos. Esos elementos ensucian la política y la hacen aparecer como que es una actividad delictuosa. Debemos escoger mejor nuestros candidatos y especialmente prepararnos políticamente para canocer mejor los problemas sociales.

    Duilio De la Motta

    16 Sep 15 at 8:04

  8. Y así quiere ser presidente del Perú y tiene gente engañadaque cree lo q dice ese señor no da confianza de nada es un vende Patria.Que dice que es inhumano mandar a los asesinos y violadores mandarlos a las alturas y que quiere que estén en cárceles dirigiendo nuevos robos y muertes desde ahí? Y quiere legalizar la Unión Civil de gays? Pobre caricatura de hombre ya necesita un asilo y regar flores.

    mercedes

    30 May 16 at 23:44

  9. El problema radica en que la población no se prepara políticamente, debe hacerlo necesariamente de lo contrario seguiremos gobernados por delincuentes que postergan el desarrollo económico de nuestro país y el bienestar social de la población.

    Duilio De la Motta

    5 Oct 16 at 20:36

  10. Y que opinan ahora de Humala después de los 3millones de dólares que recibieron de Odebretch?

    jose

    24 Feb 17 at 15:59

  11. Jose: El problema es el neoliberalismo que nace con todos esos males, por eso los países donde mejor viven hace muchos años lo cambiaron, no es humano, es usurero, egoísta, rinde culto al consumismo, no hay principios ni moral el liberalismo lo permite todo hasta que el ser humano degenere al nivel de una mercancía, se compra y se vende. En conclusión el sistema ha fracasado hay que cambiarlo por el de BIENESTAR SOCIAL PLENO.

    Duilio De la Motta

    3 Mar 17 at 6:09

  12. TANTOS INCAPACES GOBERNANDO EL PERU ESTE GOBIERNO GRINGO DE KUCZINSKI ES TODO UN PARASITO EL PERU ES LO MISMO LA INSEGURIDAD EN LIMA AUMENTA, LAS MINERIAS NO PAGAN REGALIAS COMO CERRO VERDE , EL CONTRABANDO DE BOLIVIA, LA DESTRUCCION DE LA SELVA AMAZONICA EN MADRE DE DIOS EL TRAFICO DE COCAINA HEROINA EN LA SELVA PERUANA TODO ES CULPA DE ESTOS CORRUPTOS GOBERNANTES DEL PERU.

    AUGUST

    17 Jun 17 at 14:01

  13. Por todo lo que ha hecho en Madre Mía, su traición al pueblo y la apropiación de 3 millones de dólares. quien debe juzgarlo es la “santa inquisición”

    Duilio De la Motta

    30 Jun 17 at 21:48

Comenta el artículo