Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

LA DEMOCRACIA ESTA PODRIDA MI VOTO ES POR OLLANTA

Publicado 6 years, 245 days ago. — Opina!

Cualquier persona de formación media piensa, razona y se da cuenta que, los que pregonaban y aparentaban defender la democracia son nada más que hipócritas. Los “demócratas” cuando el candidato no es de sus simpatías son capaces de crucificarlo aduciendo que la democracia está en peligro. Desconocen que la democracia es el gobierno del pueblo y que éste decide lo que le convenga. Este criterio universal no les interesa para nada, su objetivo es imponer lo que ellos quieren. Para evitar un triunfo popular han concertado para imponernos a una incapaz, la hija de Fujimori. Esta mujer fue cómplice en torturas, asesinatos, terrorismo de estado y robos del despreciable Alberto Fujimori. Estos “demócratas” son la plutocracia, la oligarquía, los partidos políticos reaccionarios, los dueños de la minería, la mayoría de los medios de comunicación, algunas encuestadoras, folcloristas y faranduleros, el ingeniero que dirige la iglesia Juan Luis Cipriani, el lumpen y otros corruptos de “pequeña monta”. Todo ese conglomerado, apoyan la corrupción y el renacimiento del fujimorismo. No les interesa un país próspero y desarrollado solo defienden sus intereses mezquinos. Lo lamentable es que la labor de la antidemocracia haya “pegado” en algunos sectores del pueblo, embaucándolos y haciéndolo participes del continuismo y la corrupción.
Como se sabe la plutocracia está constituido por los más ricos de la sociedad, estos personajes se organizan para que la actividad económica del país gire en torno a ellos, utilizando testaferros e instituciones (CONFIEP) logran conseguir e imponer lo que desean. Desde hace más de 20 años viven encaramados en los gobiernos de turno, causando la desgracia del pueblo con la evasión tributaria y sus grandes negociados. De triunfar Humala, piensan que su mundo de “éxito” se les viene abajo. Ese concepto errado les ha generado neurosis, jaquecas, diarreas, depresiones, arritmias, rasca rasca, etc. Solo escuchar el Plan de Gobierno de Ollanta les da escalosfrio. Ven aterrados que Ollanta: 1.- TERMINE CON LA CORRUPCIÓN, 2.- MODERNICE EL ESTADO Y 3.- COBRE IMPUESTOS A LOS QUE NO PAGAN. Así de simple es el Plan de Ollanta, sin embargo lo muestran como una revolución. Como se puede leer en dicho Plan no va imponer el comunismo, no va quitar las propiedades, no va estatizar nada. LA VERDAD ES QUE LOS ANTIDEMOCRATICOS VIVEN DE LA CORRUPCION Y NO QUIERE DEJAR LA MAMADERA. Creen que apoyando a la Fujimori, van a lograr mantenerse. Toda esta gente ha perdido principios, moral ética, prefieren a la hija de un criminal que la LIMPIEZA DEL SISTEMA, prefieren la corrupción a UN ESTADO MODERNO Y DESARROLLADO. Para conseguirlo y perennizarse han depositado toda su potencia liquidadora en los medios de comunicación.
Los medios de comunicación, en los 20 años de liberalismo han demostrado ser proclives al dinero y a la miseria humana. Se compran o se venden como en la década del fujimorato. En esa época casi todos los medios pasaban por la salita del SIN (Servicio de Inteligencia Nacional), para recibir de manos de Vladimiro Montesinos cientos de millones de dólares. Hoy la plutocracia a remplazado al SIN y reparte millones a diestra y siniestra para que ataquen a Ollanta Humala. ¿Por qué destilan tanto odio? Si Ollanta no es de izquierda, no va hacer una revolución socialista, ni siquiera va efectuar cambios estructurales, solo va limpiar el sistema, ordenar el estado y liquidar la corrupción. Pero “Ahí está la madre del cordero” a la plutocracia no les conviene liquidar la corrupción, viven de eso. Ese es el motivo de la compra de los medios de comunicación y estos hayan puesto estercoleros en cantidades industriales para atacar a Ollanta.
El Comercio y su plana editorial son pro Fujimoristas, publicaron, al margen de muchas otras, una calumnia contra Humala: “Chávez financio una encuesta de Humala en 2006”, pero se callaron cuando Morgan de USA financió una encuesta para favorecer a Fujimori en 2011. Perú 21 su director, Fritz Du Bois, desata su odio calumniando a Ollanta todos los días, es un fujimorista a ultranza, trabajó para Fujimori 8 años jodiendo al pueblo en compañía de Carlos Boloña. Correo con el cretino Aldo Mariátegui, intelectual mediocre y sin objetivos, lanza su porquería contra Ollanta Humala o escribe libelos contra el Plan de Gobierno de Gana Perú. Expreso, enemigo de Ollanta, cobró 2 millones de dólares, a través de Calmell del Solar, de Vladimiro, hoy prófugo de la justicia. Con toda seguridad se puede afirmar, que además de sinvergüenzas, está toda la asnería concentrada en estos medios de comunicación. Su actividad diaria publicar calumnias, son capaces de todo, como lo demuestra la publicación de los correos de Álvaro Uribe sobre la ayuda de Chávez a Ollanta. Hoy aclarado y desmentido por “El Guardián” de Inglaterra. Ideológicamente no analizan ni investigan nada, pero como estercoleros son lo peor del desagüe.
No solamente están metidos en los periódicos, los canales de televisión no se quedan atrás, día y noche en todos sus programas tratan de enlodar a Ollanta Humala y su Plan de Gobierno. El canal 2 con Aldo Mariátegui, Mónica Delta, sobones de Fujimori, amor al billete verde o tal vez es su nivel intelectual. El canal N con Jaime de Althaus, reaccionario congénito, siente placer sobando a la plutocracia y a los corruptos. Canal 4 el inefable Jaime Bayly sin ética ni moral, utiliza refritos que nadie ve. Rosa María Palacios espulga pura tontería y quiere saber más que sus invitados, es fujimorista asolapada. Sol Carreño y Raúl Tola en ideología no valen un pepino, pero son arteros, mordaces y falsos en sus deducciones y conclusiones. Canal 5, Miyashiro en su programa se pasa de sobón de Keiko, quizás por sus orígenes asiáticos, pero sería mejor que se dedique a lo suyo, ni que decir de Raúl Vargas en el canal 10. No hay duda que toda esta gente está bien pagada para que en sus programas confundan al pueblo todos los días. Ellos saben que están al lado de la corrupción, saben que están actuando contra el pueblo, pero más puede él dinero y continúan con el trabajo de enlodar, confundir o calumniar. Vladimiro Montesinos, jefe de la corrupción, compró canales para mantener el latrocinio, el terrorismo de estado, los asesinatos, la tortura y el sometimiento al pueblo. Hoy los compra la plutocracia para hacer lo mismo.
Hay uno que otro farandulero y folclorista que por necesidades económicas se alinean con la corrupción, pero deben de hacer la salvedad que lo hacen por necesidad. Su apego a la corrupción, impide que sus seguidores tengan una mayor claridad, con respecto de quienes quieren limpiar el sistema, modernizar el estado y terminar con la corrupción No deben olvidar que son parte del pueblo y jamás trabajar en su contra.
Otro elemento que influye en las decisiones populares es el ingeniero Juan Luis Cipriani. Su forma de pensar ultra conservadora lo ubica al lado de la corrupción aunque se camufle en la iglesia de Cristo. Es un sepulcro blanqueado como escribiera mateo en los años 60 de nuestra era “hermosos por fuera inmundos por dentro” Justamente, el ingeniero Ciprini, es un típico ejemplar de los sepulcros blanqueados, usa la palabra de la Biblia para embaucar a sus feligreses pero tiene la conciencia del mismo diablo. La iglesia para evitar el desbande en beneficio de los evangelistas debería de ponerlo fuera de esa confesión, su lugar está con los corruptos. No deben olvidar su desprecio a los derechos humanos cuando dijo “son una cojudez”.
En la industria Nacional, pude observar que hay mucho apoyo al Plan de Gobierno de Ollanta, contrariamente al rechazo de la CONFIEP. Ese apoyo es debido a la potenciación que se le va a proporcionar a ese sector para que modernicen e incrementen su producción y el Perú se vuelva exportador de artículos manufacturados. La excepción, en ese sector, es Máximo San Román, recién entiendo por qué los cusqueños lo repudiaron como presidente regional. También queda claro cuando discutían de política Vladimiro con Fujimori, Máximo San Román se encargaba del café y los sánguches, fue doméstico. Su apego al gringo Pedro Pablo Kuczynski lo delata y la falta de dignidad lo hace inclinar ante la hija de Fujimori. Esta actitud, desde todo punto de vista, no la haría el más despreciable de los peruanos.
En cuanto las encuestadoras, como ya escribí en otro artículo, manipulan el sondeo para favorecer a quien les pague. En la estratificación social, la situación económica de sus habitantes, en un distrito o barriada, no es pareja. No todos son de clase “E” en una barriada, como tampoco no todos son de clase “A” en San Isidro. Eso les permite manipular a favor de quien les manda hacer las encuestas. Encuesta de Perú 21. En el año 2000 se descubrió que en las encuestadoras DATUM, Manuel Torrado Bermejo recibía 30 mil dólares y Manuel Saavedra Castro de CPI 20 mil dólares mensuales del SIN para favorecer a Alberto Fujimori en las elecciones del 2000. Estos delitos fueron investigados por el fiscal Oscar Zevallos Palomino, quien pidió 8 años de prisión para cada uno. Personalmente he podido observar, que la candidata de la corrupción ha sumado algunos puntos con gente engatusada, pero Ollanta Humala mantiene una ventaja entre 5 y 6 puntos sobre la candidata de la corrupción. Una encuesta de voto en la juventud, hecha por el canal 5 dejó muy en claro, quienes votaban por Ollanta Humala, su voto era de conciencia, mientras los que votaron por la Fujimori su cerebro estaba contaminado por la porquería que tiran los estercoleros en los medios de comunicación.
El podrido Popy, despreciado por los partidos donde milito, parece que la corrupción lo contrato para tirar caca al trabajo de Ollanta en los canales que visita. Para desgracia de él, en la entrevista con Beto Ortiz en el canal 5, le presentaron un video donde daba rienda suelta a sus calumnias y estupideces contra Beto Ortiz en el congreso, siendo ministro de justicia. El pobre Popy, hecho un pobre diablo, no supo dónde meterse cuando Beto le dijo que si se reafirmaba en lo expresado en el video. Así quedaran los corruptos y estercoleros después de la victoria de Ollanta.

Escrito por Duilio De la Motta

lunes, 16 de mayo de 2011 a las 2:54 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 1 comentario — OPINA!

Una respuesta a 'LA DEMOCRACIA ESTA PODRIDA MI VOTO ES POR OLLANTA'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. La “democracia” esta podrida, tenemos que volver a releer y asimilar a los Filósofos de antaño y enrrumbar al Hombre nuevo, con la nueva Democracia fraterna y solidaria.

    Raúl

    16 May 11 at 21:11

Comenta el artículo