Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

EL COMERCIO Y EL CANAL 4 UTILIZAN A UN INMORAL PARA DEFENDER LA CORRUPCIÓN

Publicado 6 years, 256 days ago. — Opina!

El diario El Comercio que no tenga periodistas capaces de analizar y criticar el Programa de Ollanta Humala, es increíble. Los que tratan este tema parece un conjunto de domeñados, condicionados a la línea de los Miro Quesada, defender la oligarquía. Más que línea familiar, parece ser un grupo constituido para defender la corrupción, ante el temor de perder fortunas mal habidas con el triunfo de Ollanta Humala, en todo caso parece que viven  de la corrupción. Los estercoleros dedicados a defender a la candidata de la corrupción y continuismo, Keiko Fujimori, no vacilan en enlodar al candidato Humala, ¿Será para proteger fortunas non sancta? o conseguir favores. No hay otra razón, no  existe otro motivo. También pueda ser que los estercoleros que trabajan  para  El Comercio, Perú 21, El Trome, El Correo, Canal 4, Canal N, Canal 2, si no  piensan como los dueños,  automáticamente los echan a la calle. En esos medios parece que, el más insidioso gana más. Esta gente que se vende por dinero pueden llamarse periodistas, dan una pésima impresión en la sociedad, no forman opinión la deforman, no defienden principios sino intereses,  en la práctica son estercoleros  especializados en lanzar porquería y diatribas. Al tratar el Programa de Gana Perú , se nota, que no lo han analizado desde un punto de vista metodológico o ideológico,  con el objeto de corregirlo o superarlo, nada de eso, lo mal interpretan a su antojo para  elucubrar falacias, mentiras, calumnias, diatribas, su trabajo es denigrar y enlodar al candidato Humala y fortalecer al candidato de la corrupción.

Los  elementos que intervienen en esta guerra sucia son: Por El Comercio Hugo Guerra, Juan Paredes y una serie de estercoleros que se esconden en el anonimato; Perú 21 Fritz Du Bois trabajó 8 años para Fujimori; Canal 4 Jaime Bayly estercolero, Rosa María Palacios Fujimorista, Sol Carreño, Raúl Tola; Por el Canal N Jaime de Althaus. Canal 2 Mónica Delta, Aldo Mariátegui; Canal 10 el jefe Raúl Vargas. Toda esta gente es preparada, pero ¿porque difunden infamias? Ollanta va “cambiar el sistema”, “estatizar empresas”, “coger el dinero de las AFP”,  “regular la prensa”, etc. En el programa de Gana Perú ¡NO HAY NADA DE ESO!  Lo ponemos con mayúsculas porque hemos revisado el Programa de Gana Perú,  letra por letra y no hay una sola línea como afirman los estercoleros diariamente en  sus escritos y programas. No contentos con los infundios,  utilizan a terceros  para  embaucar a los usuarios de esos medios de comunicación. Esa labor es  bien remunerada, los que la practican han convertido la noble profesión de periodista, en una vulgar actividad de estercoleros. Según parece hay fortunas mal habidas o son producto de la corrupción y si se liquida la corrupción adiós fortunas o ¿Porque tanto  miedo?

Uno de los estercoleros más sucios o más destacados en esos menesteres es Jaime Bayly. En una sociedad con principios y valores, nadie se hubiera atrevido a contratar a un individuo que no tiene valores ni principios. Trae a la memoria al  viejo oeste norteamericano donde se contrataba  malandrines para protegerse.  ¿A qué nivel de degeneración  quieren que descienda la sociedad?  ¿Qué pretende el Canal 4 al presentar a un homoide sin valores, sin principios, sin ética ni moral?  Lo más deprimente  difundiendo refritos pincelados con porquería, eso no es libertad de prensa , eso es libertinaje y debe ser sancionado por el gobierno en forma inmediata, por el daño que ocasiona a la sociedad. Que valores han visto en este esperpento conducido por Jaime Bayly. ¿Les parece ideal contratar a un tipo solo para que difunda calumnias? ¿Lo consideran un arquetipo de la sociedad al conductor? O las órdenes vienen de un lupanar. Jayme Bayly ha reconocido ser  consumidor de estupefacientes, públicamente reconoce usar su ano y pene cómo disfrute sexual. Tampoco es ejemplo de hombre, mujer u homosexual, es un homoide. No nos importa que haga lo que le dé la gana con su cuerpo, pero contratarlo para que difunda una serie de infundios, calumnias y tonterías en un canal de trascendencia nacional es demasiado descaro y falta de respeto a la teleaudiencia. La miseria humana no da para tanto, ya la vivimos con Fujimori y Laura Bozzo, nuevamente volvemos a la misma porquería de programa. Esos programas son un mensaje de desprecio a la sociedad. No les interesa que un mamarracho forme opinión distorsionada, degenerada, en los  adolescentes  y jóvenes. Vuelvo a repetir ese conductor es un degenerado, su sola presencia ensucia la pantalla.

En cuanto la monserga que utilizó el día domingo para atacar a Ollanta Humala desde Miami, debe quedar en claro que el periódico “Ollanta” fue fundado por su hermano Antauro, no como señala el homoide.  Todos los infundios que lanzó  contra Ollanta, no contienen un ápice de verdad, es un refrito de hace 7 años con un lenguaje repetitivo y ampuloso, pero cargado de calumnias e insultos, digno de una birria cuyo entorno es la miasma.

La condena del pueblo peruano a quienes contrataron a Jaime Bayly debe ser unánime y para la próxima semana, si es que hubiera un poco de dignidad de los que manejan el canal y respeto al pueblo, deben poner punto final contrato, porque la monserga que soltó durante una hora canso a la teleudiencia,  y cambio de canal. Pregunto ¿El canal ha sido adquirido por medios vedados? Ollanta solo quiere limpiar al sistema de corrupción, no quiere cambiarlo.

Escrito por Duilio De la Motta

jueves, 5 de mayo de 2011 a las 10:21 am

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 18 comentarios — OPINA!

18 respuestas a 'EL COMERCIO Y EL CANAL 4 UTILIZAN A UN INMORAL PARA DEFENDER LA CORRUPCIÓN'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. Muy buena, la estrategia de quienes amamos la democracia creo que debe ser desacreditar los medios masivos, mejor dicho desenmascararlos como decían los camaradas antiguamente.

    Tienesn mas información sobre ese Jaime de Althaus?

    Peter

    10 May 11 at 17:17

  2. Sr. De la Motta:
    Tuve la oportunidad de leer el artículo “El Comercio y el canal 4 utilizan a un inmoral para defender la corrupción”, me parece muy acertada y con sentido común las críticas lanzadas a ciertos medios de comunicación, en estos días se han revivido hechos que sucedieron en el país en la decada de los 90, prensa que destruye y mancilla a personalidades, en este caso a Ollanta Humala, este Sr. Aldo Mariategui y esta Sra. Monica Delta, trataron de menoscabar, destruir y opacar la presencia del Sr. Humala en su canal, pero se vio que estos lacayos, empleados de la inmoralidad quedaron mal ante sus televidentes, toda vez que fueron mal educados y ponzoñosos ante un candidato presidencial; el tema de Jaime Bayli o como se llame este energúmeno, es un individuo rastrero y sodomita que solo vive de la injuria, lo mismo paso con Lourdes Flores, que irónico la vida, mucha gente lo criticó por causarle ciertpo daño a Lourdes Flores y esa gente ahora apoya en sus comentarios de este inmoral.
    Que pena, la verdad, el Perú sigue en las cavernas, la democracia nunca madurara en el país con esta clase de gente, el Perú es muy digno para que le pasen estas cosas, desde la época de gobierno del inmaduro García hasta hoy, el Perú es anorexico de políticos, hombres justos no los hay y si los hay, estan desplazados hacia el olvido, cambios tiene que darse, limpiar lo porquería y el cáncer de este paciente llamado Perú tiene que darse, los principios, la moral debe florecer y fortalecerse en el país, pero hay una utopia por delante, espero y deseo que los Fujimori nunca más no sometan, está pandilla de delincuentes, que ahora tienen la mascara de una mujer descente, nunca más nos gobierne, espero que eso no pase.

    Emerson

    13 May 11 at 9:26

  3. Solo puedo decir que me hubiera gustado que muchos de ustedes hubiesen visitado las clases de economía política a las que fui en Suiza, para que se den cuenta del plan político de el señor Humala es un plan sin sentido y que aunque la señora Keiko Fujimori a la que se le diabolisa tiene un plan de crecimiento y eso es lo que decide mi voto.

    Raul

    13 May 11 at 12:16

  4. Raúl, tu comentario no es válido ya que juzgaste algo sin dar ningun sustento, te invito a hacer un nuevo análisis y explicarnos el por qué de tu conclusión hacia el plan de Ollanta. Lo mismo hacia el plan de Fujimori, el cual según afirman analistas peruanos y del extranjero, es un plan sin plan. Es una carta en blanco para que el fujimorismo nuevamente destruya el pais y multiplique la pobreza.
    Lo del fujimorismo es tan cierto y malo como cualquier delincuente, lo deberías saber muy bien, y siendo así, cómo es que puedes apoyar algo tan malo? No debe ser por temor de perder el poco dinero que tenemos, verdad? porque luego de perder la dignidad eligiendo un delincuente de líder, lo demás importa nada.

    carlos

    13 May 11 at 16:42

  5. Raúl: Ese es el problema, muchos estudian en diferentes universidades del extranjero, pero solo compran cartones, pues sus conocimientos me hacen dudar. El crecimiento que hay en el Perú se debe a la extrcción de minerales, no es un crecimiento generalizado y las cifras no miente, en el 2010 las exportaciones mineras fueron de $ 35.042 mil millones de dólares y las no tradicionales fueron de $ 7.641. Ahora bien esté Alan García o cualquier otro el crecimiento va continuar hasta que China India dejen de comprar minerales y Suiza, Estados Unidos y canadá hasta que dejen de comprar oro y plata. Como vez las exportaciones mineras eso es lo principal. El Perú no se exporta ni un alfiler, alicate, máquina, auto, avión, etc. Exportamos materia prima, en las exportaciones no tradicionales están incluídos el gas y el petroleo, espárragos, frutos y algunos productos agroindustriales. Los minerales, gas y petroleo suman un 80% de las exportaciones. Eso es lo que queremos los peruanos que cambie. ¿Sabes que las mineras no pagan canon? ¿sabes que sus contratos nos obligan a invertir a cambio de nada? ¿Sabes que cuando las mineras hacen reinversión no pagan renta, ¿Sabes que extraer una onza de oro les cuesta $100 dólares y que lo venden en $1505 dólares. Estoy seguro que no lo sabes. Como eres una persona que estudia comprenderas que los que sabemos más aspiramos a mejores cosas, por eso votaré por Ollanta. Debo aclararte que conzco más de 12 países como el que mensionas, también la mayoría de Latinoámerica y antes conocí casi todo el Perú

    Duilio De la Motta

    13 May 11 at 16:54

  6. Un amigo y otros familiares piensan que keiko es la continuacion de la democracia y el crecimiento economico como esta ahora y que con Ollanta se devolvera la Democracia en unos 20 anios y viviremos como en Venezuela. Me dan lastima que no les importe la dignidad y que prefieran elejir a un Barrabas antes que a un Cristo incorrupto. Yo pienso que si bien Ollanta se le ve algo radical , nadie de los que votaremos por el quiere exactamente el modelo chavista ni mucho menos socialista, solo queremos que la corrupcion que aun sigue vivito y coleando no retome el poder total como en los 90’s si ahora vemos como la prensa ya se vendio, se imaginan cuando entre Keiko como nos mangonearan? eso ya esta visto se puede oler a leguas ese estilo corrupto de la mordaza a la libertad de los que se opondran a los fujimoris y las amenazas como la de Marta Chavez se haran pan de cada dia!! prefiero votar por Ollanta antes que dejar que vuelva al poder la corrupcion en su maxima expresion de los fujimoris que de seguro esta vez se aseguraran de permanecer en el poder con fraudes aunque cambien de cara sus candidatos futuros. porque la corrupcion no les conviene gobernar por solo 5 anios con Keiko, esto es para muchos mas anios. al estilo del PRI de mexico que goberno por casi 70 anios a Mexico cambiando de candidatos pero bajo la misma consigna, robar saquear, corromper asesinar, amenazar y desgraciar la vida al pueblo!!

    Rafael

    13 May 11 at 19:49

  7. @CARLOS Bueno por las ultimas noticias que tengo… y ahora que plan defienden los señores que apoyan al señor Humala? si el señor ha cambiado su plan?
    Bueno se que esta es una pagina pro Humala así que no voy a ganar nada tratando de defender a Keiko ( ya que tampoco soy fujimorista) Solo voto por el mal menor.

    Antes de las modificaciones que dará el señor humala a su plan de gobierno se habla de Pensión 65… con que fondos? no es fijo no habla y dice claramente de donde saldra el dinero.

    Impuesto a la herencia? es justo que tenga que ceder parte de algo que me dejan mis padres?

    Impuesto a las sobre-ganancias (que por cierto SI hay un canon minero) claro como en Australia que cuando ganan las mineras de mas deben aportar al estado pero cuando ganan de menos el estado les aporta a ellas de lo contrario están en perdida.

    Impuesto a las renta de 35% (como es el caso de Chile) dice el plan de gobierno. Pero la realidad es que no estamos en Chile y la realidad e ingresos chilenos son mas altos que los de nosotros.

    Como plantea el señor humala repotenciar la economia? a base de subvenciones? todos saben que las subvenciones son perjudiciales.

    Raul

    14 May 11 at 3:21

  8. @Duilio de la Motta, con mucho respeto le digo que insinuar de la compra de nuestros cartones no tiene nada que ver con el hecho que yo no piense como usted y que mis conocimientos no vallan de acorde con lo que usted desearía que yo piense así que por favor piense antes de escribir. No le digo que no puede escribirlo por que todavía hay libertad de expresión.

    El crecimiento que hay en el Perú no solo se debe a los minerales, Sí, es una gran parte pero no toda, no tratemos de tapar el sol con un dedo. La Construcción en el Perú ha sido también en los últimos años un fuerte contingente y eso se debe en mucho a las invenciones extranjeras.

    Una pregunta grande es … y Quien va a dejar de comprar minerales??? y por que??

    Aca en suiza no se veia hace 6 años ni un producto peruano, todo venia de Chile o México (y me refiero a todos los productos latino americanos) pero ahora hay una variedad de productos que vienen del Perú y eso se debe a que la capacidad productiva peruana ha crecido. y bueno ha visto usted en USA algún alicate “made in Chile” ? pero de hecho encontrara un vino. No podemos ser productores de algo para lo cual no tenemos la tecnología ni las patentes para su producción como es un avión así que ejemplos mesurados.

    El Canon Minero, se distribuye entre los Gobiernos Regionales, Provinciales y
    Distritales, de acuerdo a índices de distribución fijados por el Ministerio de Economía y
    Finanzas que se desarrollan sobre la base de criterios de población y pobreza
    vinculados a la carencia de necesidades básicas y déficit de infraestructura, acorde a lo
    establecido en la Ley No 2756 del 2001, modificada por la Ley No 28077 del 2003, (que
    varía los porcentajes según los cuales se reparte el canon minero entre gobiernos
    regionales, provinciales y distritales) y la Ley No 28322 del 2004 (que permite que el
    distrito productor se beneficie en cada etapa de la distribución)

    El sistema actual tiene muchos problemas, claro esta . casi tan claro como que sabemos que el Perú tienen que enmendar lo mas rápido posible esos errores y que la solución no es un cambio de sistema como se plantea.
    Al menos como se había planteado antes del anunciado cambio de rumbo del señor Humala. que se nota que tiene una sed de poder muy grande.

    El señor Humala en realidad ya ha perdido las elecciones en primera vuelta ya que el 70% de peruanos voto a favor de una sola idea de mantener el sistema actual pero esparcido en diferentes candidatos. Es solo la mezquindad de los candidatos la que nos ha llevado y esta trágica situación.

    señor sus criticas de que cree que yo se o no se me parecen irrelevantes así como la aclaración de que países ha visitado usted y que parte del Perú pues de eso no se trata la conversación.

    Gracias

    PD. se que ha estudiado y que comprendera.

    Raul

    14 May 11 at 4:02

  9. Raúl: Tienes toda la razón en cuanto la compra de cartones, si, hay muy buenos técnicos que han adquirido conocimientos en el extranjero y de desempeñan eficientemente en su materia, lo que critico es la mediocridad, los intereses soterrados, la corrupción, la inequidad. Me hablas del canon minero como se distribuye, pero no dices que lo pagamos todos los peruanos con la renta nacional y que los explotadores de nuestros minerales no pagan un centavo de canon. Eso es lo que impide un mayor desarrollo. Quizas hayas leido sobre los costos comparativos y si nodotros tenemos toda la base material para hacerlos, ¿porqué no producimos herramientas, motores, automotores y aviones?. ¿no costarían menos producirlos aquí y nos daría ventaja sobre otros países que no tienen la materia prima? Eso es política de estado y la plutocracia encaramada en el gobierno desde hace 20 años prefiere vivir de la extraccion de minerales, no les interesa el desarrollo económico del Perú. El sector minero incluido gas y petroleo da trabajo a 200 mil personas, el desarrollo industrial en el Perú daría por lo menos a 3 millones de trabajadores. Ya que esta en Europa averigua como es la economía de los países nórdicos, como es la sociedad de bienestar social, eso quiero para mi país. Etoy seguro cuando las conozcas votaras por Humala. Te dire que vallan no existe en la lengua española lo correcto es vayan, me gusta tu crítica.
    Saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    16 May 11 at 11:57

  10. Hola Raúl; Humala no ha cambiado nada lo que esta haciendo es aglutinar a otras instituciones, partidos, personas que quieran trabajar por el Perú.
    – En cuanto Pensión 65 estos se hará gradualmente comenzando por los que m.as necesitan elvando la presión tributaria, en la actualidad es 14 a 16.
    – Impuesto a la herencia, en casi todos los países desarrollados existe ese impuesto, averígualo.
    – Las mineras no pagan canon, lo que hizo el congreso fue dividir en 2 partes el pago de la renta nacional a la mitad le llamó canon y la otra parte siguió llamándos renta, las mineras no pagan csnon.
    – Las mineras reinvierten la renta que nos corresponde y no nos dan un centavo por eso, ¿no te parece justo que como accionistas para reinversión tengamos algo de las sobre ganancias?
    – Que los peruanos tenemos cola y los chilenos nacieron sin ella. El precio de los minerales es igual para todos y su sistema de extracción es más seguro que el nuestro ¿poqué no un mayor impuesto?
    – En nuestro país hay mucho minifundio organizarlos y tecnificarlos es responsabilidad del estado. Habrá que restructurar el presupuesto, cobrar el canon a las mineras. Un congresista cuesta 90 mil dólares mensuales, un ministro está entre 200 mil y 300 mil sus puestos, Alan tiene 46 millones para alimentarse en palacio de gobierno. Es un derroche fantástico de dinero que debe pararlo alguien..
    Saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    16 May 11 at 14:48

  11. Raul

    22 May 11 at 10:26

  12. @Duilio de la Motta, lo invito a ver esta entrevista.

    http://server1.flatina.com/www/videos_flv/mediaplayer/flvplayer_Smt.php?id=83

    Raul

    24 May 11 at 5:22

  13. hola mi amigo,,,esta segunda vez le escribo por algo muy importante,,,es cierto que los peruanos estamos poarizados, pero lo que alarma es que ua inmensa cantidad es o se a convertido ¿en mendigos?, pues no me explico como ese casi 50% cree y vota en contra de lo que al final sera bueno para ellos mismoa,,,que pasa? el peru es retonto o ciego, o estupido? como es que voten porque les regalan un polito y un kilo de lentejas, es una pregunta sociologica y filosofica,,,o sera politica como en la alemania nazi de los años 30 del siglo pasado, el de los alemanes que eligieron la dictadura de derecha en vez del comunismo,,,por favor ¿podria dilucidar este fenomeno peuano?…gracia por anticipado SEÑOR MOTTA….SU AMIGO RAUL DEL PERU- DIFEENCIANDOME DE OTRO RAUL QUE TAMBIEN LE ESCRIBE.

    RAUL DEL PERU

    29 May 11 at 10:58

  14. Hola Raúl: Hace algun tiempo escribí algo, sobre lo que sostieneS, no es un estudio profundo del tema, pero es algo que pude observar en el comportamiento humano. El artículo esta en el barrildediogenes.com con el título ALIENACION O IMPECILIDAD SOCIAL EN EL PERU. Sin duda es material para filósofos y sociologos. Hojala que alguno de ellos se preocupe en algo.
    Saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    30 May 11 at 11:35

  15. Mauricio Quiroz Torres
    limaprovincias3@yahoo.es

    PERU: KEIKO PROTEGERA CORRUPTOS SEGÚN PAG. 28 DE SU PLAN DE GOBIERNO

    EN RADIO MIRAFLORES 1250 AM DENUNCIAN QUE KEIKO FUJIMORI PROTEGERA A FUNCIONARIOS CORRUPTOS DEL ESTADO PERUANO. EN PAGINA 28 DE SU PLAN DE GOBIERNO AFIRMAN QUE VA A ESTABLECER UN SISTEMA DE PROTECCION LEGAL ESPECIAL. DIRECTOR DE DIARIO PERU 21 Y PEDRO PABLO KUCKYNSKI POR ACTOS CORRUPTOS FUERON DEFENDIDOS CON DINERO PUBLICO.

    Keiko Fujimori protegerá a los corruptos con dinero público en caso salga elegida Presidenta del Perú, denunció el analista peruano Mauricio Quiroz T., Vicepresidente del Instituto Pueblo Continente, en entrevista realizada el Martes 31 de Mayo, en Radio Miraflores 1250 AM, por el periodista Heinz Ortiz J.

    Lo grave del asunto es que Keiko Fujimori va a establecer un blindaje legal mayor al que ya tienen los funcionarios corruptos y Militares y Policías violadores de los derechos del pueblo.

    En efecto, en la página 28 de su Plan de Gobierno presentado al Jurado Nacional de Elecciones (ver Anexo) se anuncia que saldrá una Ley pro corruptos.

    Quiróz, refirió que existen normas expedidas en los Gobiernos de Alejandro Toledo y Alan García- avalados por los Partidos y Frentes Políticos como el APRA, Partido Popular Cristiano, Unidad Nacional, UPP, Gana Perú y la izquierda revisionista- donde normas inferiores disponen que con fondos del Tesoro Público se defienda a funcionarios corruptos acusados por particulares o el propio Estado.

    Entre esas normas está el D.S. Nº 018-2002-PCM que protege a los funcionarios corruptos y el D.S. Nº 061-2006-PCM que amplia los alcances de este blindaje a los efectivos de las Fuerzas Armadas-FFAA y Fuerzas Policiales-FFPPP.

    No sorprende que dos personajes connotados que apoyan a Keiko Fujimori se hayan beneficiado de estas normas, como son el Director del Diario Perú 21- del grupo Editora El Comercio-, Fritz Du Bois, esposo de la ex Jefa de PROINVERSION en el Gobierno Aprista Cayetana Aljovin; y Pedro Pablo Kuckynski, frustrado candidato presidencial.

    Así lo dispone la R.M. Nº 056-2004-ef.43 que autoriza un pago de 83,300 nuevos soles al Estudio León Pastor & Azabache Abogados para defender a Du Bois de la acusación de la 4ta. Fiscalía Anticorrupción por malversación de fondos al haber dispuesto la capitalización de acreencias de COFIDE al Banco Latino del Grupo Picasso durante el gobierno del dictador y corrupto Alberto Fujimori.

    En el mismo sentido, la R.M. Nº 166-2005-EF/43 que lleva la firma del revisionista Javier Sota Nadal, que aprueba el pago de 120,000 nuevos soles al Estudio Santistevan de Noriega & Asociados, Abogados Consultores SCRL para que defiendan a Pedro Pablo Kuckynski de la Denuncia Constitucional Nº 342 del 12 de Mayo del 2004 por la comisión de delitos de colusión y negociación incompatible tipificados en los arts. 384º y 397º del Código Penal, por la emisión de Bonos soberanos y el proceso de selección del agente colocador en el canje de Bonos Brady.

    Hoy en día de nada vale que la Contraloría General de la República, los Fiscales, los Jueces, acusen a los funcionarios de corruptelas o a los Militares y Policías criminales y violadores de derechos humanos pues con las referidas normas son defendidos con dinero que sale del Tesoro Público.

    Quiróz agregó que el Banco Mundial y el Acuerdo Nacional ni los pretendidos moralizadores de la política peruana hasta hoy no dicen nada sobre esta legislación pro corrupción y no han dicho nada frente a la propuesta de Keiko Fujimori que dará mayor blindaje a los corruptos y violadores de los derechos humanos.

    Todo el sistema político peruano es corrupto como expresión de la crisis estructural que padece el país por culpa del capitalismo burocrático y del dominio del capital extranjero y solo un cambio radical del modelo de desarrollo antinacional y de hambruna que hoy vivimos podrá eliminar la corrupción imperante, sentenció finalmente el analista político.

    ANEXO

    PLAN DE GOBIERNO DE FUERZA 2011
    […]
    4. Protección al Buen Funcionario.
    […]
    “Por ello, estableceremos un sistema de protección legal especial para todos aquellos funcionarios cuyas funciones pudieran implicar cuestionamientos jurídicos por parte de los afectados o por el propio Estado..”

    p. 28

    Mauricio Quiroz Torres

    2 Jun 11 at 22:41

  16. Se ve claramente como los conductores de SIN MEDIAS TINTAS, Aldo Mariategui y Monica Delta, parecen estar VENDIDOS, acaso no entienden lo que realmente esta pasando? Ellos desde su comodidad, hablan y opinan, por que no les afecta ni a ellos ni a sus familiares. Deberían ser mas imparciales.
    Gracias

    Vida Si...

    28 Nov 11 at 20:32

  17. Se ve claramente como los conductores de SIN MEDIAS TINTAS, Aldo Mariategui y Monica Delta, parecen estar VENDIDOS, acaso no entienden lo que realmente esta pasando? Ellos desde su comodidad, hablan y opinan, por que no les afecta ni a ellos ni a sus familiares. Deberían ser mas imparciales sobre el caso de MINAS CONGA.
    Gracias

    Vida Si...

    28 Nov 11 at 20:32

  18. Vida si: No pueden ser imparciales, ellos son instrumentos de la corrupción, Mientras los medios de comunicación no sean regulados por el pueblo, las ratas transitaran por los medios como si fueran un desague

    Duilio De la Motta

    28 Nov 11 at 21:39

Comenta el artículo