Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

CUIDADO CON EL FRAUDE ELECTORAL

Publicado 6 years, 235 days ago. — Opina!

Es necesario recordar lo que dijo Alan García Pérez en la reunión de banqueros “el presidente tiene poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero si puede evitar que sea presidente quien él no quiere”. No puede haber a la fecha una declaración más coincidente con los sucesos que se vienen presentando en estos últimos días por las elecciones del o5 de junio del 2011. No es que se tenga desconfianza de la voluntad popular, pues ella se va a imponer en forma contundente en las ánforas el 05 de junio. El temor es a lo que pueden hacer Alan García Pérez, la plutocracia y la corrupción, juntos. Ellos son una plaga muy poderosa y controlan todo el estado. Ante la abierta confabulación de estas fuerzas retardatarias, trato de poner en alerta a las fuerzas de Gana Perú, por el posible arrebato de la victoria. García Pérez la plutocracia y la corrupción no van a quedarse con los brazos cruzados, se puede observar, por ciertos eventos, que indican un fraude para favorecer a su candidata.
Alan García Pérez le hacía ojitos, en la primera vuelta, a varios candidatos, su decisión amorosa al final fue por Pedro Pablo Kuczynski, pero perdió, y tuvo que contentarse con Keiko, la preferida de la plutocracia y la corrupción viviente de la década del fujimorato, Keiko Sofía Fujimori Iguchi. Fue muy notorio que al día siguiente del 10 de abril, surgieron una serie de hechos, que sindican que las fuerzas del mal, se estaban preparando para trabajar en favor de la única opción que les quedó, la supérstite de la década del fujimorato, esta apreciación se basa en lo siguiente:
En el exterior se lanza una campaña de calumnias y estupideces con la participación del periodista sionista José Brechner, quien difunde sus comentarios en una cadena de medios de comunicación: “New Herald” de los Estados Unidos, “Los Tiempos”, “La Prensa” y “Correo del Sur” de Bolivia, “La Nación” de Costa Rica, ”La Prensa” de Panamá, “El Periódico” de Guatemala, “La Prensa” de Nicaragua, “El Veraz” de Puerto Rico, “El Diario de Hoy” de El Salvador y otros medios digitales. En él publica lo siguiente: “Si Humala Gana en el Balotaje del 05 de Junio se Acaba el Perú y … Sud/América”, “El Perú Retrocederá a la era Incaica”, “Ollanta Humala es Nacional Socialista”, “admirador e imitador de Adolfo Hitler”, “Mestizo y no de raza autóctona” y otras estupideces como las expuestas. Está claro que el objetivo es desprestigiar en el extranjero a Ollanta Humala e inducir a los votantes en su contra. ¿Quién paga a ese estercolero? Sin duda alguna la plutocracia y de hecho, es parte de la mafia que trabaja para el fraude.A nivel interno, está claro, hay una campaña nacional de ablandamiento al éxito de Ollanta Humala.
Con cierta intermitencia Alan García Pérez lanza sus ataques subliminales, uno de ellos, “en efecto, hubo una vinculación o simpatía por parte de Ollanta con el presidente Chávez (…) creo que no fue positivo en el 2006 … pero tenemos una información que ese tema se trató y es por esa razón que ellos se separaron”. Esto es sobre el audio donde se le imputa recibir a Ollanta financiamiento venezolano. Que está “nerviosito por las encuetas” . Otro de sus ataques es señalar que el paro anti minero de Puno es político, subliminalmente da entender que el causante es Humala. Si Ollanta tiene en Puno el 65% de votación ¿Le va convenir que no participe en las elecciones? Por otro lado casi todos sus ministros atacan a Ollanta indistintamente, ya sea contra el Plan de Gobierno de Gana Perú o porque dijo algo. Eso de que va estatizar todo, que está contra las inversiones, que va tocar los ahorros o el fondo de pensiones de las AFP solo es un allanamiento para lo que piensan hacer después del fracaso en las ánforas. Se suma a la campaña de allanamiento para el posible fraude las encuestadoras, con sondeos que no reflejan el sentir popular. En otro artículo escribíamos como se puede manipular las encuestas en los estratos sociales, hay otro más ¿Qué resultados tendría si contrato a fujimoristas para hagan las encuestas?
Previo al posible fraude han venido aplicando “EL PLAN SÁBANA” contra Ollanta Humala, denunciado por el diario La Primera, el cual se está cumpliendo al pie de la letra, con puntos y comas. El plan no es contra un asesino, un corrupto, un ladrón, un vende patria, un violador de los derechos humanos, como fue Alberto Fujimori. No, nada de eso, es contra los intereses del pueblo representado por Ollanta Humala. Su victoria en la primera vuelta y la limpieza anunciada del sistema en su Plan de Gobierno, ha puesto armas en ristre a todos los corruptos, a la plutocracia (dueños de minas, capital financiero y grandes tiendas) y también a García Pérez. Los dueños de las minas porque no pagan canon y no quieren pagar sobre ganancias, tampoco perder las gollorías que les otorga los “Contratos Ley”; el capital financiero por las grandes ganancias que obtienen debido a los altos intereses del crédito; las grandes tiendas comerciales porque quieren seguir con el negocio de importar mercancías, destruir la industria nacional y perder las ganancias que llevan a sus países de origen. Tanto las mineras, el capital financiero y las grandes tiendas comerciales, por los privilegios que hoy gozan, son los que proveen fondos a la candidata de la corrupción, son los que pagan a los medios de comunicación televisivos los programas de periodistas estercoleros a favor de la Fujimori, han comprado casi todos los medios.
En este panorama, uno de los principales ejecutores del PLAN SABANA es Alan García Pérez. Él quiere dejar el cargo a la candidata de la corrupción, quiere un taparrabo para cubrir la corrupción en sus 5 años de gobierno. Ningún peruano debe olvidar sus inversiones, según él, en 160 mil obras, una de ellas el Estadio Nacional, en el cual ha gastado en refaccionarlo la friolera de S/.206,443,074.00 el valor de 2 estadios nacionales nuevos. ¿Cómo no va estar en pindinga si de por medio hay 85 mil millones de gastos?. En esa situación, tiene que estar asustado porque Ollanta quiere terminar con la inequidad, la corrupción, impulsar la modernización del país, concretamente quiere limpiar el país. Como lo hemos afirmado Ollanta no va hacer ninguna revolución ¿Por qué tanto miedo? La respuesta la tienen la plutocracia, la corrupción y Alan García Pérez. Le tiemblan a la limpieza y a un estado moderno.
Hemos podido apreciar el trabajo de allanamiento para un fraude, para poder ejecutarlo se necesita de alguien que pueda tener acceso a las instituciones encargadas. La mafia aprista desde hace muchos años viene infiltrando todos los estamentos del estado, no hay uno solo que esté libre de esa infección, todos se movilizan cuando el jefe de la mafia ordena algo, se obedece sin dudas ni murmuraciones. Hay infiltración en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en el Ministerio Público, en la Corte Suprema, en los Jurados Electorales Especiales. Con esa infiltración existente Alan García Pérez muy suelto de huesos asegura que : “….si puede evitar que sea presidente, quien él no quiere”. Ya lo demostró al ganarle en mesa a Lourdes Flores.
Me preocupa que la ONPE haya mandado a imprimir 107,449 Actas Padrón, si solo son 103,616 mesas, ¿Por qué 3833 actas de más? Las Actas Padrón son las que llevan toda la información del Proceso electoral, corresponde una por cada mesa ¿Qué función cumple esas 3833? Se pueden convertirse en 766,600 votos a favor de la candidata de la corrupción. La ONPE tiene la respuesta.
También se han emitido 22 millones de votos cuando los votantes son 19,949,915. Hay un exceso de 2,050,085 votos ¿Para qué? ¿Con que motivo? He sido miembro de mesa incontable veces y siempre fue exacto los votos los stickers, etc, ¿Por qué ahora se imprime más de la cuenta? ¿Se quiere hacer un anforazo?. La señora Magdalena Chu tiene la palabra. Aunque diera una razón, tengo desconfianza por el manejo de los últimos procesos. Gana Perú debe movilizar a toda su gente y colocarla en donde sea posible. Debe prepararlos de tal manera que sobren personeros, que exijan la copia del acta del proceso electoral en todas las mesas, selladas y firmadas por el personal de la mesa de sufragio, para luego entregarlas en los lugares de acopio del partido.

Escrito por Duilio De la Motta

jueves, 26 de mayo de 2011 a las 8:35 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

Comenta el artículo