Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

10 DE ABRIL: FIESTA DEMOCRÁTICA O AQUELARRE ELECTORAL

Publicado 6 years, 328 days ago. — Opina!

A través de observaciones y estudios podemos concluir que siempre en los procesos electorales se han presentado situaciones anómalas, pero nunca de la magnitud de las que hoy presentan los candidatos. Este proceso electoral del 10 de abril, para la clase política, no obstante los planes de gobierno que esbozan los candidatos, ajenos a la realidad y a los intereses del pueblo, consideran una fiesta de la democracia, pero verdaderamente ¿es una fiesta? O es un aquelarre donde participa toda la malignidad política, danzando y actuando de mil maneras en una orgía cual íncubos, súcubos, brujas y brujos, volanteando calzones y calzoncillos, con brindis de alucinógenos para rendir culto a Akerbelzt (macho cabrío) con el fin de obtener riqueza y poder por cinco años.
En las democracias, los procesos electorales, sirven para elegir presidentes, congresistas, alcaldes, con el fin de superar problemas sociales. En este caso, al evento del 10 de abril deberían de concurrir como candidatos lo mejor de la sociedad, personas honestas, capacitadas, místicos, inmaculados que siguen los enunciados de los antiguos peruanos Ama Súa, Ama Llulla, Ama Qhella. Pero esto no es así. De los que participan, hay 4 tan pendejos, que ni el diablo se los llevaría por temor a que le quiten su reino. Estos candidatos no tienen los principios arriba indicados. Más aún, no tienen un ápice de cariño al pueblo, ni piensan hacer los cambios para que salga de esta situación, solo quieren su voto para culminar sus aspiraciones de riqueza y poder. Ellos cínicamente ocultan los grandes intereses económicos que representan, por eso, esta no es una fiesta electoral sino un aquelarre de la malignidad política. Veamos porqué:
Alejandro Toledo, es un ”angelito” que conoció el cielo sin haber muerto. En palacio de gobierno dispuso de un presupuesto de 41 millones anuales para vivir como rey, mientras la gente a 5 cuadras de éste se acostaba sin comer. Se gastó 500 mil soles en whisky y otras cantidades en perfumes, mientras habían niños recogiendo en los mercados verduras medio malogradas para comer algo. En su gobierno comenzó a subir las ganancias de los dueños de las minas. Pero él no hizo nada para compartirlas. Regaló el gas de Camisea cometiendo dos delitos, Concusión Art. 382 del Código Penal “habrían entregado bienes (gas natural) en lo inmediato sino también en el futuro, con lo cual enriquecen a terceros (las empresas privadas que explotan el gas de Camisea). y Colusión desleal Art, 384 del Código Penal “las conductas del expresidente y del exministro al permitir la modificación de los contratos de explotación del lote 88 violentaron la mencionada norma del Código Penal”. No defendió los intereses nacionales ¿y quiere volver?, además, los devaneos denunciados por los medios de comunicación y la vida libertina no es ejemplo para nadie. Hoy quiere hacer lo que no hizo en su anterior gobierno. ¿Ud. Le cree?.
Keiko Fujimori, vivió y gozo durante 10 años el “apapachamiento” de su tío Vladi, hubo amor sin barreras, le enseño que es mejor abandonar el cariño de la madre cuando de por medio está el poder y el dinero, le pagó sus estudios y los de sus hermanos en los Estados Unidos con el dinero del pueblo, le enseño a vivir la buena vida en palacio tapando todas las sinvergüencerías de su padre y familia, le enseño a cerrar los ojos ante el dolor y gritos de los torturados, la volvió muda cuando quemaban a seres humanos. Concretamente, la formo como su hija, solo faltando tres meses para que abandonara el poder su padre tuvo una pequeña discrepancia con su tío Vladi. Hoy quiere explotarla como si fuera un enfrentamiento desde que tuvo uso de razón. Algo que nunca tuvo mientras le llenaba los bolsillos de dinero. Supongamos que es una tierna criatura ¿Por qué lleva al congreso a toda la basura que trabajo con su padre y Vladimiro? ¿Acaso no hemos visto los videos donde efectuaban los conciliábulos con Vladimiro? Esta señora, en10 años de convivencia familiar con su tío Vladi lo ha superado en cinismo y mentiras, responda ¿Dónde están los 5 mil millones de dólares del remate de las empresas? ¿Salieron en las 40 maletas?. Opino con la formación y antecedentes haría buena pareja con Akerbelzt en el aquelarre. Solo un masoquista perverso votaría por ella.
Luis Castañeda, ¿si Alan no le hubiera dado dinero habría hecho algo por Lima? Un profesor me dijo “un vaso de vino mata 10 mil neuronas”, pero como somos multimillonarios en neuronas, tomamos mucho licor, pero Luis Castañeda no toma. De allí parte el criterio que haciendo escaleras termina el sufrimiento de los pobres. El plan que tiene y la gente que lleva al congreso, es más de lo mismo, quiere tender una alfombra tapando toda la cochinada de Alan. No dice nada sobre la corrupción. El Metropolitano solamente necesitaba señalización, eso era la centésima parte de lo que gastó. ¿Por qué pago 46 millones a COMUNICORE, una empresa fantasma? ¿Por qué no la pago hace 8 años cuándo era la décima parte? ¿Por qué pagó a Organización Internacional para las Migraciones (OIM) 42 millones? ¿Trabajaba con una banda? ¿Desconfiaba de sus funcionarios? O ¿Todos volaban?, ¿Qué responde sobre los 20 proyectos sobrevaluados? ¿No le encontraron nada? ¿Y por qué los lleva en su lista para el congreso a los investigadores? ¿Cuánto pagaría a la OIM si el gobierno gasta 90 mil millones en 5 años? ¿Ari sua, ari llulla, ari qhella?. Muy mal manejo y muchas interrogantes por responder.
Pedro Pablo Kuczynski, Siempre estuvo detrás de un puesto en los gobiernos conservadores. El embajador Struve de los Estados Unidos lo consideraba el amigo fiel del capital foráneo, asi lo afirma en un mensaje de Wikileaks. PPK amaso su fortuna trabajando en torno a los grandes intereses. En un hipotético gobierno de PPK remataría todos los recursos incluido el Amazonas al gran capital como regaló el gas de Camisea. Al respecto, tiene una Denuncia Penal la Ley 27133 fue modificada por los Decretos Supremos 050-2005, 006-2006 y 031-2004, ambos dados por el Ministerio de Energía y Minas. Las mencionadas normas fueron firmadas por Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski Jaime Quijandría. Por violación del Art. 108 numeral 8º de la Constitución Política. PPK es un gringo que se deja tocar la “bocina”, pero no es un tonto, sabe lo que quiere y hacia donde va. Además el grupo que sustenta a PPK es de lo más reaccionario. Esta gente sigue pensando en David Ricardo y Adam Smith. Es una casta totalmente servil a la plutocracia, sumada al lobismo de PPk sería una desgracia, mayor en entreguismo a la vivida con Fujimori.
Como se puede observar al leer algunos datos sobre estos personajes, ni uno solo tiene algo de honestidad, honradez, mística, conciencia social. Todos ellos, si no le ganan, le empatan al mismísimo demonio en ambiciones de riqueza y poder. Entre este gente que candidatea no hay uno que merezca un voto, todos son la antípoda del hombre sano, justo, místico, servicial que con razón participarían en una fiesta electoral. Pero en este caso es la malignidad está en acción, Toledo, Keiko, Castañeda y PPK están en un aquelarre electoral. Amigo elector cuídese, no vaya a caer en la tentación de danzar con ellos en esta bacanal, puede ser víctima o el sacrificado.

Escrito por Duilio De la Motta

jueves, 31 de marzo de 2011 a las 7:00 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

Comenta el artículo