Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

Archivos del mes de mayo, 2011

CUIDADO CON EL FRAUDE ELECTORAL

Publicado 6 years, 123 days ago. — Opina!

Es necesario recordar lo que dijo Alan García Pérez en la reunión de banqueros “el presidente tiene poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero si puede evitar que sea presidente quien él no quiere”. No puede haber a la fecha una declaración más coincidente con los sucesos que se vienen presentando en estos últimos días por las elecciones del o5 de junio del 2011. No es que se tenga desconfianza de la voluntad popular, pues ella se va a imponer en forma contundente en las ánforas el 05 de junio. El temor es a lo que pueden hacer Alan García Pérez, la plutocracia y la corrupción, juntos. Ellos son una plaga muy poderosa y controlan todo el estado. Ante la abierta confabulación de estas fuerzas retardatarias, trato de poner en alerta a las fuerzas de Gana Perú, por el posible arrebato de la victoria. García Pérez la plutocracia y la corrupción no van a quedarse con los brazos cruzados, se puede observar, por ciertos eventos, que indican un fraude para favorecer a su candidata.
Alan García Pérez le hacía ojitos, en la primera vuelta, a varios candidatos, su decisión amorosa al final fue por Pedro Pablo Kuczynski, pero perdió, y tuvo que contentarse con Keiko, la preferida de la plutocracia y la corrupción viviente de la década del fujimorato, Keiko Sofía Fujimori Iguchi. Fue muy notorio que al día siguiente del 10 de abril, surgieron una serie de hechos, que sindican que las fuerzas del mal, se estaban preparando para trabajar en favor de la única opción que les quedó, la supérstite de la década del fujimorato, esta apreciación se basa en lo siguiente:
En el exterior se lanza una campaña de calumnias y estupideces con la participación del periodista sionista José Brechner, quien difunde sus comentarios en una cadena de medios de comunicación: “New Herald” de los Estados Unidos, “Los Tiempos”, “La Prensa” y “Correo del Sur” de Bolivia, “La Nación” de Costa Rica, ”La Prensa” de Panamá, “El Periódico” de Guatemala, “La Prensa” de Nicaragua, “El Veraz” de Puerto Rico, “El Diario de Hoy” de El Salvador y otros medios digitales. En él publica lo siguiente: “Si Humala Gana en el Balotaje del 05 de Junio se Acaba el Perú y … Sud/América”, “El Perú Retrocederá a la era Incaica”, “Ollanta Humala es Nacional Socialista”, “admirador e imitador de Adolfo Hitler”, “Mestizo y no de raza autóctona” y otras estupideces como las expuestas. Está claro que el objetivo es desprestigiar en el extranjero a Ollanta Humala e inducir a los votantes en su contra. ¿Quién paga a ese estercolero? Sin duda alguna la plutocracia y de hecho, es parte de la mafia que trabaja para el fraude.A nivel interno, está claro, hay una campaña nacional de ablandamiento al éxito de Ollanta Humala.
Con cierta intermitencia Alan García Pérez lanza sus ataques subliminales, uno de ellos, “en efecto, hubo una vinculación o simpatía por parte de Ollanta con el presidente Chávez (…) creo que no fue positivo en el 2006 … pero tenemos una información que ese tema se trató y es por esa razón que ellos se separaron”. Esto es sobre el audio donde se le imputa recibir a Ollanta financiamiento venezolano. Que está “nerviosito por las encuetas” . Otro de sus ataques es señalar que el paro anti minero de Puno es político, subliminalmente da entender que el causante es Humala. Si Ollanta tiene en Puno el 65% de votación ¿Le va convenir que no participe en las elecciones? Por otro lado casi todos sus ministros atacan a Ollanta indistintamente, ya sea contra el Plan de Gobierno de Gana Perú o porque dijo algo. Eso de que va estatizar todo, que está contra las inversiones, que va tocar los ahorros o el fondo de pensiones de las AFP solo es un allanamiento para lo que piensan hacer después del fracaso en las ánforas. Se suma a la campaña de allanamiento para el posible fraude las encuestadoras, con sondeos que no reflejan el sentir popular. En otro artículo escribíamos como se puede manipular las encuestas en los estratos sociales, hay otro más ¿Qué resultados tendría si contrato a fujimoristas para hagan las encuestas?
Previo al posible fraude han venido aplicando “EL PLAN SÁBANA” contra Ollanta Humala, denunciado por el diario La Primera, el cual se está cumpliendo al pie de la letra, con puntos y comas. El plan no es contra un asesino, un corrupto, un ladrón, un vende patria, un violador de los derechos humanos, como fue Alberto Fujimori. No, nada de eso, es contra los intereses del pueblo representado por Ollanta Humala. Su victoria en la primera vuelta y la limpieza anunciada del sistema en su Plan de Gobierno, ha puesto armas en ristre a todos los corruptos, a la plutocracia (dueños de minas, capital financiero y grandes tiendas) y también a García Pérez. Los dueños de las minas porque no pagan canon y no quieren pagar sobre ganancias, tampoco perder las gollorías que les otorga los “Contratos Ley”; el capital financiero por las grandes ganancias que obtienen debido a los altos intereses del crédito; las grandes tiendas comerciales porque quieren seguir con el negocio de importar mercancías, destruir la industria nacional y perder las ganancias que llevan a sus países de origen. Tanto las mineras, el capital financiero y las grandes tiendas comerciales, por los privilegios que hoy gozan, son los que proveen fondos a la candidata de la corrupción, son los que pagan a los medios de comunicación televisivos los programas de periodistas estercoleros a favor de la Fujimori, han comprado casi todos los medios.
En este panorama, uno de los principales ejecutores del PLAN SABANA es Alan García Pérez. Él quiere dejar el cargo a la candidata de la corrupción, quiere un taparrabo para cubrir la corrupción en sus 5 años de gobierno. Ningún peruano debe olvidar sus inversiones, según él, en 160 mil obras, una de ellas el Estadio Nacional, en el cual ha gastado en refaccionarlo la friolera de S/.206,443,074.00 el valor de 2 estadios nacionales nuevos. ¿Cómo no va estar en pindinga si de por medio hay 85 mil millones de gastos?. En esa situación, tiene que estar asustado porque Ollanta quiere terminar con la inequidad, la corrupción, impulsar la modernización del país, concretamente quiere limpiar el país. Como lo hemos afirmado Ollanta no va hacer ninguna revolución ¿Por qué tanto miedo? La respuesta la tienen la plutocracia, la corrupción y Alan García Pérez. Le tiemblan a la limpieza y a un estado moderno.
Hemos podido apreciar el trabajo de allanamiento para un fraude, para poder ejecutarlo se necesita de alguien que pueda tener acceso a las instituciones encargadas. La mafia aprista desde hace muchos años viene infiltrando todos los estamentos del estado, no hay uno solo que esté libre de esa infección, todos se movilizan cuando el jefe de la mafia ordena algo, se obedece sin dudas ni murmuraciones. Hay infiltración en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en el Ministerio Público, en la Corte Suprema, en los Jurados Electorales Especiales. Con esa infiltración existente Alan García Pérez muy suelto de huesos asegura que : “….si puede evitar que sea presidente, quien él no quiere”. Ya lo demostró al ganarle en mesa a Lourdes Flores.
Me preocupa que la ONPE haya mandado a imprimir 107,449 Actas Padrón, si solo son 103,616 mesas, ¿Por qué 3833 actas de más? Las Actas Padrón son las que llevan toda la información del Proceso electoral, corresponde una por cada mesa ¿Qué función cumple esas 3833? Se pueden convertirse en 766,600 votos a favor de la candidata de la corrupción. La ONPE tiene la respuesta.
También se han emitido 22 millones de votos cuando los votantes son 19,949,915. Hay un exceso de 2,050,085 votos ¿Para qué? ¿Con que motivo? He sido miembro de mesa incontable veces y siempre fue exacto los votos los stickers, etc, ¿Por qué ahora se imprime más de la cuenta? ¿Se quiere hacer un anforazo?. La señora Magdalena Chu tiene la palabra. Aunque diera una razón, tengo desconfianza por el manejo de los últimos procesos. Gana Perú debe movilizar a toda su gente y colocarla en donde sea posible. Debe prepararlos de tal manera que sobren personeros, que exijan la copia del acta del proceso electoral en todas las mesas, selladas y firmadas por el personal de la mesa de sufragio, para luego entregarlas en los lugares de acopio del partido.

Escrito por Duilio De la Motta

jueves, 26 de mayo de 2011 a las 8:35 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: No hay comentarios — OPINA!

CONSENSO DE WASHINGTON CONTRA OLLANTA HUMALA

Publicado 6 years, 131 days ago. — Opina!

Para muchos el Consenso de Washington les hace pensar en un acuerdo entre personas, países o instituciones. La verdad es que el Consenso de Washington fue un acuerdo de organismos financieros internacionales con sede en Washington, para organizar un programa económico, con el fin de aplicarlo en países con dificultades que les permita obtener grandes ganancias, con el aparente propósito de impulsar su crecimiento. Se consideró que el trabajo de los Chicago Boys en Chile, formados por Milton Friedman y Arnold Harberguer fue muy sangriento. Para evitar un rechazo por el derrame de sangre, los conejillos de indias deberían de adoptar y aplicar las siguientes medidas: 1.- Disciplina fiscal. 2.- Reordenamiento del gasto público. 3.- Reforma impositiva. 4.-Liberación de las tasas de interés. 5.-Una tasa de cambio competitiva. 6.- Liberalización del comercio internacional. 7.- Liberalización para las inversiones extranjeras. 8.- Privatización de las empresas del estado. 9.- No a los organismos reguladores. 10.- Derechos de propiedad. Esto es el Consenso de Washington, programa que aplicó Fujimori.
Todas estas medidas se aplicaron en América del sur, en la actualidad quedan como remanentes Méjico, Colombia. Perú Y Chile. Aunque en Centro América hay algunos países que tratan de escapar del programa de esquilma de las grandes transnacionales. Felizmente los países que escaparon de este programa, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela sus pueblos tienen mejores beneficios, de los cuales los peruanos estamos muy lejos, aunque el perro del hortelano diga todo lo contrario, los datos de las Naciones Unidas garantizan lo que afirmo.
Méjico, Colombia, Perú y Chile son los principales países supérstites, que aún mantienen la aplicación del programa del Consenso de Washington o mejor dicho continúan con el neoliberalismo salvaje, donde las transnacionales siguen llevándose la tajada de león y continúan haciendo lo que les da la gana y sus lacayos obedeciendo sin reparos, al grado que los han hecho firmar, el 4 de diciembre del 2010 el ACUERDO DEL PACÍFICO o DECLARACIÓN DE LIMA cuyo objetivo no es el de beneficiar a los pueblos sino a las transnacionales para intercambian sus productos con todas las garantías del caso.
El Perú es el país número uno en el mundo en recursos hidroeléctricos, podemos iluminar Sud América. La avidez de las transnacionales hacia allí apuntan, como lo demuestra uno de los acuerdos aprobados en ese evento: “-Impulsar los procesos de interconexión física y eléctrica, a través de los grupos de trabajos bilaterales y subregionales existentes, los cuales están abiertos a los países que deseen sumarse a dicho esfuerzo”. La energía eléctrica y gasífera, en manos de las transnacionales pretende explotar e interconectarse para incrementar sus ganancias. El objetivo del acuerdo de los cuatro países es electrificar el norte de Chile en forma asolapada. ¿No les parece que Méjico está muy lejos? Y nada para Chile hasta que devuelva el mar de Tacna y de una salida libre a Bolivia en su territorio, Antofagasta
Al margen de las intenciones de las transnacionales, causa preocupación otro de los acuerdos “….conformación de un área de integración profunda en el marco del Arco del Pacífico Latinoamericano, que aliente la integración regional,….”. Es que se quiere prolongar el sistema imperante que por 20 años a pauperizado al pueblo, a precarizado la actividad laboral al grado que somos los peor pagados de Sudamérica, el crecimiento solo agrando la brecha entre pobres y ricos, obligando todos los años a 300 mil jóvenes a salir a otros países en busca de mejores horizontes. En este acuerdo están metidos las transnacionales, padres del Consenso de Washington, ellos quieren asegurar su permanencia y dominio en el Arco del Pacífico, porqué todos los países del atlántico ya se liberaron. El Perú es clave por su ubicación geográfica en Sudamérica por ser el país que puede permitir la salida de todos los productos del Brasil hacia el Asia. Además de ser punto de observación de las bases norteamericanas instaladas en el interior del país con el pretexto de controlar la droga.
Detrás de ese acuerdo se esconden siniestras intenciones del imperio, inicialmente se los quiere usar como punta de lanza contra los acuerdos ya tomados y como puñal comunitario contra cualquier movimiento que trate de salir del Consenso de Washington, como se está presentando con la candidatura de Ollanta Humala, todo esto se puede confirmar analizando lo siguiente:
Primero.- Rudolph Guiliani, escudero de las transnacionales, viene a darle un “empujoncito” a la candidata de la corrupción y le recomienda para atemorizar al pueblo más cárceles, más comisarías, más represión y “mi primera chamba” programa para 200 mil jóvenes sin financiación. A este aporte de los Estados Unidos se suman las declaraciones de otro funcionario, Roger Noriega, exsubsecretario de estado, quien se fue de boca calificándola como la candidata de la “democracia y la constitucionalidad. Cuando todo el Perú sabe que fue cómplice de su padre en los robos, asesinatos, torturas y cuanta desgracia hubo con Fujimori, además se ha hecho acompañar de los delincuentes que trabajaron con su padre. Los gringos están cojudos o buscan un perro como el hortelano, que les cuide sus intereses.
Segundo.-Otro de los países del Arco del Pacífico, Chile, acaba de negar la ampliación del juicio a Fujimori por malversación de fondos. Según la jueza Rosa María Maggi, los chilenos no tienen el delito de malversación de fondos, por lo tanto al japonés no lo podemos juzgar por haber malversado todo el dinero de la venta de las empresas del estado. Lo triste y penoso es que el poder judicial acepta la respuesta del gobierno chileno sin encontrar una razón para juzgar por ese delito, exonerando al mafioso de la sanción respectiva, un punto más a favor de la corrupción gracias a Sebastián Piñera que firmó el Acuerdo del Pacífico.
Tercero.- No sé por qué Méjico está en El Arco del Pacífico, la única razón que he podido encontrar es que es otro país bajo la férula del imperio, es uno de los hijos del Consenso de Washington y por ello se ha metido en el Arco para apoyar a García y favorecer a la candidata de la corrupción. Por haberse comprometido a mantener el statu quo en el Perú. Esto es corrupción, atraso y reino del saqueo de las transnacionales.
Cuarto.- Colombia, Juan Manuel Santos, no es ajeno a la campaña en contra de Humala, su antecesor Alvaro Uribe, expresidente y jefe de los paramilitares colombianos que asesinan a gente del pueblo, se hizo presente proveyendo unos audios, donde dice que le dijeron que Hugo Chávez financió en el 2006 la campaña de Ollanta. El Guardián, periódico inglés, desmintió el contenido de los audios, calificándolos de dudosa procedencia.
Quinto.- El presidente Alan García Pérez constantemente en forma directa y subliminal ataca a Ollanta Humala. Es muy probable que sea autor del Plan Sábana para favorecer a la candidata de la corrupción. Claramente lo dijo en una reunión de banqueros “…no puede hacer presidente al que él quisiera, pero si puede evitar que sea presidente, quien él no quiere…”. Su gobierno es el más corrupto de los últimos años, lo mismo que el de Méjico y Colombia. Está nervioso ante la victoria de Ollanta, el necesita alguien que le cuide las espaldas, que lo remplace en la conducción del país para que defienda el sistema y quien mejor que la hija del delincuente, asesino y ladrón Alberto Fujimori. Buena yunta son Fujimori y García, pero no en el arado por corruptos.

Escrito por Duilio De la Motta

miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 4:48 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 4 comentarios — OPINA!

LA DEMOCRACIA ESTA PODRIDA MI VOTO ES POR OLLANTA

Publicado 6 years, 133 days ago. — Opina!

Cualquier persona de formación media piensa, razona y se da cuenta que, los que pregonaban y aparentaban defender la democracia son nada más que hipócritas. Los “demócratas” cuando el candidato no es de sus simpatías son capaces de crucificarlo aduciendo que la democracia está en peligro. Desconocen que la democracia es el gobierno del pueblo y que éste decide lo que le convenga. Este criterio universal no les interesa para nada, su objetivo es imponer lo que ellos quieren. Para evitar un triunfo popular han concertado para imponernos a una incapaz, la hija de Fujimori. Esta mujer fue cómplice en torturas, asesinatos, terrorismo de estado y robos del despreciable Alberto Fujimori. Estos “demócratas” son la plutocracia, la oligarquía, los partidos políticos reaccionarios, los dueños de la minería, la mayoría de los medios de comunicación, algunas encuestadoras, folcloristas y faranduleros, el ingeniero que dirige la iglesia Juan Luis Cipriani, el lumpen y otros corruptos de “pequeña monta”. Todo ese conglomerado, apoyan la corrupción y el renacimiento del fujimorismo. No les interesa un país próspero y desarrollado solo defienden sus intereses mezquinos. Lo lamentable es que la labor de la antidemocracia haya “pegado” en algunos sectores del pueblo, embaucándolos y haciéndolo participes del continuismo y la corrupción.
Como se sabe la plutocracia está constituido por los más ricos de la sociedad, estos personajes se organizan para que la actividad económica del país gire en torno a ellos, utilizando testaferros e instituciones (CONFIEP) logran conseguir e imponer lo que desean. Desde hace más de 20 años viven encaramados en los gobiernos de turno, causando la desgracia del pueblo con la evasión tributaria y sus grandes negociados. De triunfar Humala, piensan que su mundo de “éxito” se les viene abajo. Ese concepto errado les ha generado neurosis, jaquecas, diarreas, depresiones, arritmias, rasca rasca, etc. Solo escuchar el Plan de Gobierno de Ollanta les da escalosfrio. Ven aterrados que Ollanta: 1.- TERMINE CON LA CORRUPCIÓN, 2.- MODERNICE EL ESTADO Y 3.- COBRE IMPUESTOS A LOS QUE NO PAGAN. Así de simple es el Plan de Ollanta, sin embargo lo muestran como una revolución. Como se puede leer en dicho Plan no va imponer el comunismo, no va quitar las propiedades, no va estatizar nada. LA VERDAD ES QUE LOS ANTIDEMOCRATICOS VIVEN DE LA CORRUPCION Y NO QUIERE DEJAR LA MAMADERA. Creen que apoyando a la Fujimori, van a lograr mantenerse. Toda esta gente ha perdido principios, moral ética, prefieren a la hija de un criminal que la LIMPIEZA DEL SISTEMA, prefieren la corrupción a UN ESTADO MODERNO Y DESARROLLADO. Para conseguirlo y perennizarse han depositado toda su potencia liquidadora en los medios de comunicación.
Los medios de comunicación, en los 20 años de liberalismo han demostrado ser proclives al dinero y a la miseria humana. Se compran o se venden como en la década del fujimorato. En esa época casi todos los medios pasaban por la salita del SIN (Servicio de Inteligencia Nacional), para recibir de manos de Vladimiro Montesinos cientos de millones de dólares. Hoy la plutocracia a remplazado al SIN y reparte millones a diestra y siniestra para que ataquen a Ollanta Humala. ¿Por qué destilan tanto odio? Si Ollanta no es de izquierda, no va hacer una revolución socialista, ni siquiera va efectuar cambios estructurales, solo va limpiar el sistema, ordenar el estado y liquidar la corrupción. Pero “Ahí está la madre del cordero” a la plutocracia no les conviene liquidar la corrupción, viven de eso. Ese es el motivo de la compra de los medios de comunicación y estos hayan puesto estercoleros en cantidades industriales para atacar a Ollanta.
El Comercio y su plana editorial son pro Fujimoristas, publicaron, al margen de muchas otras, una calumnia contra Humala: “Chávez financio una encuesta de Humala en 2006”, pero se callaron cuando Morgan de USA financió una encuesta para favorecer a Fujimori en 2011. Perú 21 su director, Fritz Du Bois, desata su odio calumniando a Ollanta todos los días, es un fujimorista a ultranza, trabajó para Fujimori 8 años jodiendo al pueblo en compañía de Carlos Boloña. Correo con el cretino Aldo Mariátegui, intelectual mediocre y sin objetivos, lanza su porquería contra Ollanta Humala o escribe libelos contra el Plan de Gobierno de Gana Perú. Expreso, enemigo de Ollanta, cobró 2 millones de dólares, a través de Calmell del Solar, de Vladimiro, hoy prófugo de la justicia. Con toda seguridad se puede afirmar, que además de sinvergüenzas, está toda la asnería concentrada en estos medios de comunicación. Su actividad diaria publicar calumnias, son capaces de todo, como lo demuestra la publicación de los correos de Álvaro Uribe sobre la ayuda de Chávez a Ollanta. Hoy aclarado y desmentido por “El Guardián” de Inglaterra. Ideológicamente no analizan ni investigan nada, pero como estercoleros son lo peor del desagüe.
No solamente están metidos en los periódicos, los canales de televisión no se quedan atrás, día y noche en todos sus programas tratan de enlodar a Ollanta Humala y su Plan de Gobierno. El canal 2 con Aldo Mariátegui, Mónica Delta, sobones de Fujimori, amor al billete verde o tal vez es su nivel intelectual. El canal N con Jaime de Althaus, reaccionario congénito, siente placer sobando a la plutocracia y a los corruptos. Canal 4 el inefable Jaime Bayly sin ética ni moral, utiliza refritos que nadie ve. Rosa María Palacios espulga pura tontería y quiere saber más que sus invitados, es fujimorista asolapada. Sol Carreño y Raúl Tola en ideología no valen un pepino, pero son arteros, mordaces y falsos en sus deducciones y conclusiones. Canal 5, Miyashiro en su programa se pasa de sobón de Keiko, quizás por sus orígenes asiáticos, pero sería mejor que se dedique a lo suyo, ni que decir de Raúl Vargas en el canal 10. No hay duda que toda esta gente está bien pagada para que en sus programas confundan al pueblo todos los días. Ellos saben que están al lado de la corrupción, saben que están actuando contra el pueblo, pero más puede él dinero y continúan con el trabajo de enlodar, confundir o calumniar. Vladimiro Montesinos, jefe de la corrupción, compró canales para mantener el latrocinio, el terrorismo de estado, los asesinatos, la tortura y el sometimiento al pueblo. Hoy los compra la plutocracia para hacer lo mismo.
Hay uno que otro farandulero y folclorista que por necesidades económicas se alinean con la corrupción, pero deben de hacer la salvedad que lo hacen por necesidad. Su apego a la corrupción, impide que sus seguidores tengan una mayor claridad, con respecto de quienes quieren limpiar el sistema, modernizar el estado y terminar con la corrupción No deben olvidar que son parte del pueblo y jamás trabajar en su contra.
Otro elemento que influye en las decisiones populares es el ingeniero Juan Luis Cipriani. Su forma de pensar ultra conservadora lo ubica al lado de la corrupción aunque se camufle en la iglesia de Cristo. Es un sepulcro blanqueado como escribiera mateo en los años 60 de nuestra era “hermosos por fuera inmundos por dentro” Justamente, el ingeniero Ciprini, es un típico ejemplar de los sepulcros blanqueados, usa la palabra de la Biblia para embaucar a sus feligreses pero tiene la conciencia del mismo diablo. La iglesia para evitar el desbande en beneficio de los evangelistas debería de ponerlo fuera de esa confesión, su lugar está con los corruptos. No deben olvidar su desprecio a los derechos humanos cuando dijo “son una cojudez”.
En la industria Nacional, pude observar que hay mucho apoyo al Plan de Gobierno de Ollanta, contrariamente al rechazo de la CONFIEP. Ese apoyo es debido a la potenciación que se le va a proporcionar a ese sector para que modernicen e incrementen su producción y el Perú se vuelva exportador de artículos manufacturados. La excepción, en ese sector, es Máximo San Román, recién entiendo por qué los cusqueños lo repudiaron como presidente regional. También queda claro cuando discutían de política Vladimiro con Fujimori, Máximo San Román se encargaba del café y los sánguches, fue doméstico. Su apego al gringo Pedro Pablo Kuczynski lo delata y la falta de dignidad lo hace inclinar ante la hija de Fujimori. Esta actitud, desde todo punto de vista, no la haría el más despreciable de los peruanos.
En cuanto las encuestadoras, como ya escribí en otro artículo, manipulan el sondeo para favorecer a quien les pague. En la estratificación social, la situación económica de sus habitantes, en un distrito o barriada, no es pareja. No todos son de clase “E” en una barriada, como tampoco no todos son de clase “A” en San Isidro. Eso les permite manipular a favor de quien les manda hacer las encuestas. Encuesta de Perú 21. En el año 2000 se descubrió que en las encuestadoras DATUM, Manuel Torrado Bermejo recibía 30 mil dólares y Manuel Saavedra Castro de CPI 20 mil dólares mensuales del SIN para favorecer a Alberto Fujimori en las elecciones del 2000. Estos delitos fueron investigados por el fiscal Oscar Zevallos Palomino, quien pidió 8 años de prisión para cada uno. Personalmente he podido observar, que la candidata de la corrupción ha sumado algunos puntos con gente engatusada, pero Ollanta Humala mantiene una ventaja entre 5 y 6 puntos sobre la candidata de la corrupción. Una encuesta de voto en la juventud, hecha por el canal 5 dejó muy en claro, quienes votaban por Ollanta Humala, su voto era de conciencia, mientras los que votaron por la Fujimori su cerebro estaba contaminado por la porquería que tiran los estercoleros en los medios de comunicación.
El podrido Popy, despreciado por los partidos donde milito, parece que la corrupción lo contrato para tirar caca al trabajo de Ollanta en los canales que visita. Para desgracia de él, en la entrevista con Beto Ortiz en el canal 5, le presentaron un video donde daba rienda suelta a sus calumnias y estupideces contra Beto Ortiz en el congreso, siendo ministro de justicia. El pobre Popy, hecho un pobre diablo, no supo dónde meterse cuando Beto le dijo que si se reafirmaba en lo expresado en el video. Así quedaran los corruptos y estercoleros después de la victoria de Ollanta.

Escrito por Duilio De la Motta

lunes, 16 de mayo de 2011 a las 2:54 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 1 comentario — OPINA!

JOSE BRECHNER ATACA A OLLANTA HUMALA EN EL EXTRANJERO

Publicado 6 years, 138 days ago. — Opina!

Constantemente un judío reaccionario Isaac Meckler, ataca con falacias a Ollanta Humala, antes de ser elegido congresista le lustraba los zapatos. Hoy desde el exterior otro judío también recurre a falacias y calumnias para atacar a Humala ¿Será el sionismo o la corrupción quien los manda?. Meckler “quiso repetir el plato” y solo recibió el repudio popular en el Callao por traicionar a Humala, hoy respira por la herida, Pero José Brechner , es un judío reaccionario, fugó de Bolivia, debe tener algo sucio para escapar furtivamente. Ahora por dólares se ha dedicado a tirar caca con ventilador y motobomba a la candidatura de Ollanta Humala. En su biografía dice que “escapo de Bolivia a los 13 años se vio envuelto con las guerrillas comandada por Ernesto Che Guevara”. Este tipo parece que en el brit mila no le hicieron bien, por eso miente y no respeta Tora, a los 13 años recién llegó al bar mitzvah, recién le metían el alma al cuerpo, de ¿Dónde saca su relación con las actividades del Che?. Sin duda que un mentiroso profesional, no tiene escrúpulos para enlodar a cualquier persona. Además es una joyita de los periódicos más reaccionarios de América. Este estercolero de la reacción publicó un artículo: “SI HUMALA GANA EN EL BALOTAJE DEL 05 DE JUNIO SE ACABA EL PERÚ Y ….SUD/AMÉRICA” En el libelo escribe tanta falacia y asnería como las siguientes:
“Un Nuevo Hugo Chávez empieza a unirse al Club de Fascistas de Izquierda…..el Nazi Ollanta Humala Ganó en la Primera Vuelta Electoral” ¿Desde cuándo los países que luchan por su liberación y contra la corrupción son fascistas? ¿De dónde saca que Humala es de izquierda? ¿Tiene alguna prueba que milito en algún partido de izquierda? ¿Qué base tiene para calificarlo de Nazi? Sin duda alguna este tipo está más loco que una cabra, según él los peruanos debemos continuar bajo el dominio de la corrupción y la injusticia social. Para Brechner todo el que rechaza la inequidad es nazi. Le recuerdo a este sionista disfrazado de periodista que nazis fueron los Irgun, los Aganach, los Stern, bandas asesinas que mataron miles de palestinos para quitarles sus tierras, nazis son los que participaron en la matanza de Deir Yassin, nazis son los que asesinan a diario a palestinos que luchan por su liberación. No pretenda engañar con estupideces al pueblo peruano y menos a los que han leído un poco de historia sobre los nazis.
Otra asnería de este individuo “Si su Victoria se consolida en el BALOTAJE, el PERÜ retrocederá a la era Incaica de forma similar a la que está sucediendo en Bolivia, con la diferencia de que Humala, al ser más inteligente que Evo Morales ( se supone ), será mucho más… peligroso”. Volveremos a la época de las cavernas. Con esta sandez escrita solo podemos afirmar que también es un vulgar tremendista
Otro rebuzno de Brechner “Ollanta Humala Nacional/Socialista, admirador é imitador de Adolfo Hitler. Severamente acomplejado postulante (Realmente mestizo y no de Raza Autóctona Pura ), se Cree de una raza muy superior”. José Brechner judío racista, mira el color de la piel, olvidando lo que paso el pueblo judío con los nazis. Este tipo parece no haber pasado por una escuela, ignora la historia ¿Y es periodista de “El Comercio” y “El New Herald”? Además para calificar a una persona políticamente hay que conocer ideologías y no lanzar cualquier estupidez como lo hace, muy suelto de huesos Brechner. Por lo menos hay que leer “Mein Campf” Para conocer el nacional socialismo y luego para que lo practique, como dicen los alemanes “Arbeit macht frei” para que lo aprenda mejor. Nadie puede ser tan libertino para escribir impunemente lo que hace este estercolero, merece ponerlo en su sitio, por el momento solo me limitare a aclararlo.
Parece que aquí pone al descubierto, quienes le pagan, al manifestar que “Todo el Avance Económico que está viviendo actualmente el Perú, se irá al Tacho. Las Inversiones Extranjeras que lograron Confianza con Alan García…..Morirán” No hay duda, las mineras y la corrupción indican ser las que pagan al miserable que sostiene tal barbaridad. En el Plan de Gobierno de Humala no dice, en ningún acápite, que va a correr a las inversiones extranjeras o que el Perú no necesita inversiones. Este pendejo esconde, adrede, que Humala piensa cobrar impuestos a los que no pagan, como son las mineras: no pagan canon, no pagan renta cuando reinvierten, nos obligan a reinvertir y no nos dan ni un centavo por las sobre- ganancias. Eso esconde brechner y suelta cualquier insensatez, ” Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”. También recurre, para disfrazar sus falacias, a Doc Childre y Howard Martin,¿ no serán escritores de su misma calaña? Creo que para que tengas un concepto más amplio se la sociedad lee algo sobre la Alienación y la imbecilidad social.
Otra relincho de jamelgo “Es probable que el Futuro de América Latina esté en manos de Colombia y también Chile, que no podrá esquivar los zarpazos de su Vecino Peruano si se consolida la Victoria de Humala”. Como pueden apreciar este tipo escribe como paporretero, suelta cualquier cosa como si los lectores fueran sus colegas en una reunión de imbéciles. Por el momento solo alzo mi voz de protesta, no provoques, me repugnan los estercoleros y más aún cuando desde el extranjero difaman a mi país y lanzan artículos que lesionan la forma de pensar, de actuar o decidir de los peruanos, Este libertino todo lo que escribe lo publican 12 periódicos reaccionarios y lo hace también en Internet, lo que ha motivado mi respuesta para poner al tanto a todos los demócratas que quieren limpiar el sistema con la victoria de Ollanta Humala.

Escrito por Duilio De la Motta

miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 11:19 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 4 comentarios — OPINA!

EL COMERCIO Y EL CANAL 4 UTILIZAN A UN INMORAL PARA DEFENDER LA CORRUPCIÓN

Publicado 6 years, 144 days ago. — Opina!

El diario El Comercio que no tenga periodistas capaces de analizar y criticar el Programa de Ollanta Humala, es increíble. Los que tratan este tema parece un conjunto de domeñados, condicionados a la línea de los Miro Quesada, defender la oligarquía. Más que línea familiar, parece ser un grupo constituido para defender la corrupción, ante el temor de perder fortunas mal habidas con el triunfo de Ollanta Humala, en todo caso parece que viven  de la corrupción. Los estercoleros dedicados a defender a la candidata de la corrupción y continuismo, Keiko Fujimori, no vacilan en enlodar al candidato Humala, ¿Será para proteger fortunas non sancta? o conseguir favores. No hay otra razón, no  existe otro motivo. También pueda ser que los estercoleros que trabajan  para  El Comercio, Perú 21, El Trome, El Correo, Canal 4, Canal N, Canal 2, si no  piensan como los dueños,  automáticamente los echan a la calle. En esos medios parece que, el más insidioso gana más. Esta gente que se vende por dinero pueden llamarse periodistas, dan una pésima impresión en la sociedad, no forman opinión la deforman, no defienden principios sino intereses,  en la práctica son estercoleros  especializados en lanzar porquería y diatribas. Al tratar el Programa de Gana Perú , se nota, que no lo han analizado desde un punto de vista metodológico o ideológico,  con el objeto de corregirlo o superarlo, nada de eso, lo mal interpretan a su antojo para  elucubrar falacias, mentiras, calumnias, diatribas, su trabajo es denigrar y enlodar al candidato Humala y fortalecer al candidato de la corrupción.

Los  elementos que intervienen en esta guerra sucia son: Por El Comercio Hugo Guerra, Juan Paredes y una serie de estercoleros que se esconden en el anonimato; Perú 21 Fritz Du Bois trabajó 8 años para Fujimori; Canal 4 Jaime Bayly estercolero, Rosa María Palacios Fujimorista, Sol Carreño, Raúl Tola; Por el Canal N Jaime de Althaus. Canal 2 Mónica Delta, Aldo Mariátegui; Canal 10 el jefe Raúl Vargas. Toda esta gente es preparada, pero ¿porque difunden infamias? Ollanta va “cambiar el sistema”, “estatizar empresas”, “coger el dinero de las AFP”,  “regular la prensa”, etc. En el programa de Gana Perú ¡NO HAY NADA DE ESO!  Lo ponemos con mayúsculas porque hemos revisado el Programa de Gana Perú,  letra por letra y no hay una sola línea como afirman los estercoleros diariamente en  sus escritos y programas. No contentos con los infundios,  utilizan a terceros  para  embaucar a los usuarios de esos medios de comunicación. Esa labor es  bien remunerada, los que la practican han convertido la noble profesión de periodista, en una vulgar actividad de estercoleros. Según parece hay fortunas mal habidas o son producto de la corrupción y si se liquida la corrupción adiós fortunas o ¿Porque tanto  miedo?

Uno de los estercoleros más sucios o más destacados en esos menesteres es Jaime Bayly. En una sociedad con principios y valores, nadie se hubiera atrevido a contratar a un individuo que no tiene valores ni principios. Trae a la memoria al  viejo oeste norteamericano donde se contrataba  malandrines para protegerse.  ¿A qué nivel de degeneración  quieren que descienda la sociedad?  ¿Qué pretende el Canal 4 al presentar a un homoide sin valores, sin principios, sin ética ni moral?  Lo más deprimente  difundiendo refritos pincelados con porquería, eso no es libertad de prensa , eso es libertinaje y debe ser sancionado por el gobierno en forma inmediata, por el daño que ocasiona a la sociedad. Que valores han visto en este esperpento conducido por Jaime Bayly. ¿Les parece ideal contratar a un tipo solo para que difunda calumnias? ¿Lo consideran un arquetipo de la sociedad al conductor? O las órdenes vienen de un lupanar. Jayme Bayly ha reconocido ser  consumidor de estupefacientes, públicamente reconoce usar su ano y pene cómo disfrute sexual. Tampoco es ejemplo de hombre, mujer u homosexual, es un homoide. No nos importa que haga lo que le dé la gana con su cuerpo, pero contratarlo para que difunda una serie de infundios, calumnias y tonterías en un canal de trascendencia nacional es demasiado descaro y falta de respeto a la teleaudiencia. La miseria humana no da para tanto, ya la vivimos con Fujimori y Laura Bozzo, nuevamente volvemos a la misma porquería de programa. Esos programas son un mensaje de desprecio a la sociedad. No les interesa que un mamarracho forme opinión distorsionada, degenerada, en los  adolescentes  y jóvenes. Vuelvo a repetir ese conductor es un degenerado, su sola presencia ensucia la pantalla.

En cuanto la monserga que utilizó el día domingo para atacar a Ollanta Humala desde Miami, debe quedar en claro que el periódico “Ollanta” fue fundado por su hermano Antauro, no como señala el homoide.  Todos los infundios que lanzó  contra Ollanta, no contienen un ápice de verdad, es un refrito de hace 7 años con un lenguaje repetitivo y ampuloso, pero cargado de calumnias e insultos, digno de una birria cuyo entorno es la miasma.

La condena del pueblo peruano a quienes contrataron a Jaime Bayly debe ser unánime y para la próxima semana, si es que hubiera un poco de dignidad de los que manejan el canal y respeto al pueblo, deben poner punto final contrato, porque la monserga que soltó durante una hora canso a la teleudiencia,  y cambio de canal. Pregunto ¿El canal ha sido adquirido por medios vedados? Ollanta solo quiere limpiar al sistema de corrupción, no quiere cambiarlo.

Escrito por Duilio De la Motta

jueves, 5 de mayo de 2011 a las 10:21 am

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 18 comentarios — OPINA!