Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

¿SUSANA VILLARÁN ATERRORIZA A LA CORRUPCIÓN Y AL GOBIERNO?

Publicado 7 years, 117 days ago. — Opina!

Todos los que maman, trafican y reciben favores del gobierno nacional y de los municipios han puesto el “grito en el cielo” debido a que una socialdemócrata postula como alcaldesa a la municipalidad de Lima. Lo curioso es que la candidata de Fuerza Social no es el “Rodillo Rojo” que va a terminar con el gobierno del tercer reich, en este caso con el liberalismo. Tampoco va a cambiar el sistema impuesto por el japonés y mantenido por Toledo y García. Menos pretende hacer una revolución en el país. Tampoco está dentro de sus posibilidades efectuar una limpieza general de la asquerosidad que contiene el liberalismo. Susana solo quiere lavarle la cara un poquito al liberalismo para hacerlo más presentable y eso aterra a los corruptos, comechados y lameculos del sistema. Estos individuos. Se desesperan porqué Susana Villarán auditara los periodos de gobierno municipal de Castañeda, caracterizados por el despilfarro y malos manejos en “obras” de su mandato. La bazofia del sistema imperante ven ésto como un mal ejemplo para el gobierno de García. Revisar el pago de Castañeda a una empresa fantasma (COMUNICORE) por 36 millones o auditar el varias veces aumentado presupuesto del Metropolitano, por mencionar algo los llena de pavor, sus raquíticos neurotransmisores y sus escasas neuronas no atinan a razonar que Susana Villarán solo va efectuar una pequeña limpieza. Se sospecha que el cohecho habido en el gobierno de Alan García es mil veces superior al que habría cometido Castañeda. Pero el miedo no es para tanto, esta gentuza, de vivencia gusanezca, que ataca a Susana Villarán solo razona en base a su conciencia delictiva, ellos dicen: “si así comienzan con el mandato de Luis Castañeda” ¿cómo será con el gobierno de nuestro presidente Alan García?. Con sus elucubraciones se aterrorizan pensando que el gobierno municipal de una socialdemócrata los van a poner entre rejas.

Sin duda alguna, estas elecciones y la reacción popular del pueblo contra el liberalismo salvaje y la corrupción es una muestra del poder popular y los hace vislumbrar el final de sus gollorías, de los gobiernos de rapiña, de su “modus vivendi”. Muchos de ellos se miran con traje a rayas y mirando el sol rayado y la luna a cuadritos. Por eso están estresados y reaccionan lanzando calumnias a diestra y siniestra pensando que con esas invectivas van impedir la limpieza que les espera en un verdadero gobierno popular.

Esa bazofia humana, que en éste gobierno, ha incrementado la corrupción en nuestro país, tiembla por el apoyo masivo de diversos sectores sociales a la candidata Susana Villarán. Hay ciudadanos del sector “A” que no quieren contratos lesivos, otros ciudadanos del sector “B” no quieren que se liquide la industria nacional, los del sector “C” no están de acuerdo con el “chorreo” quieren realizarse con leyes de fomento y transparencia, los sectores “D” y “E” maldicen la hora que cayeron bajo los cantos de sirena de Alan García Pérez. Ellos siguen bregando para subsistir y sobrevivir en la pobreza.

No se vaya a pensar que el pueblo quiere un gobierno socialdemócrata o algo por él estilo. El pueblo quiere un cambio de sistema sin explotación, sin corrupción, con justicia social y eso solo el pueblo lo construirá cuando este en él poder, esto es en las próximas elecciones presidenciales. Lo inmediato es efectuar una pequeña limpieza en la municipalidad. Lo mediato es que el pueblo gane las elecciones presidenciales, porqué está harto de corrupción, peculado, explotación, apristización del estado, cohecho, entreguismo, contratos lesivos al interés nacional y de tanta mala práctica de los gobiernos fujimorista, toledista y alanista. Ya colmaron la paciencia popular, por eso reacciona dando su apoyo masivo a un grupo de personas que quiere hacer un mínimo de limpieza en la municipalidad.

A la jauría de cancerberos y lameculos se suman notables personajes de la clase política agonizante, todos ellos sienten que el final de sus días de gloria están por fenecer y sueltan sus disonantes notas en contra de Susana Villarán. Uno de ellos es el flautista PPK espetando invectivas como, un triunfo de Fuerza Social afectarían las inversiones, PPK ya le echó la culpa a la candidata de Fuerza Social sin que haya llegado a la municipalidad. Debe quedar muy claro que ningún peruano está en contra de las inversiones transparentes, como pretenden hacer creer los felones del sistema y para que el apoyo a Villarán no sea masivo. También como es su costumbre, el “elegido” metió su nariz donde no debe brindándole su apoyo a la candidata del continuismo “Lourdes Flores sería una buena vecina de palacio”. Para no quedarse atrás los lameculos de palacio han desatado toda su furia contra la candidatura de Susana Villarán, quien, como hemos escrito párrafos anteriores, solo quiere lavarle un poquito la cara al liberalismo.

Es necesario aclararles a los gusanos del liberalismo algo que no entienden, ¡ENTIENDALO BIEN!, Susana no va a liquidar el sistema, solo va a gobernar Lima, ¿no les parece mejor si el liberalismo se presentan con la cara limpia?, no sean tontos voten por ella, les está haciendo un favor , no le teman, griten con todas sus fuerzas ¡Fuerza Social es invencible!. Olvídense de las sandeces que han estado profiriendo. Ya no más “terroristas”, “ comunistas”, “sutepistas” estas invectivas que queden en el pasado, El sistema y de toda la cochinada que agobia a la población e impide el desarrollo de los peruanos va a continuar hasta que el pueblo suba al poder. No comulgo con su partido, pero votaré por ella.

Escrito por Duilio De la Motta

martes, 21 de septiembre de 2010 a las 10:41 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 2 comentarios — OPINA!

2 respuestas a '¿SUSANA VILLARÁN ATERRORIZA A LA CORRUPCIÓN Y AL GOBIERNO?'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. Me parece amigo muy acertado tu comentario; considerando q los idiotas liberales temen cualquier minimo cambio q afecte sus intereses, una limpieza para ellos es como quitarles su mamadera. Villaran es la opcion para la alcaldia de Lima al margen de tener ciertas limitaciones. y recuerden q el pueblo se esta preparando para el 2011 para ponerle su tumba a este liberalismo explotador, causante de todos los males de nuestra sociedad.
    Que viva el pueblo carajo!

    Frank

    22 Sep 10 at 23:53

  2. dentro de este mediatismo de ultraderechaliberalismo de anteriores gobiernos y este actual el cual despifarrado 80,000 millones de dolares y dejado volar cientos de miles de millones al igual que este alcalde(10,000 millones de dolares)parece que los numeros no son de su empatias y se asustan cada vez que se sienten amenazados buscan gastar y gastar olvidandose del pueblo marginado y discriminado hambriento tuberculizado de los cerros de comas,san pedro y calles de la victoria donde abunda la delincuencia y todo tipo de vicios y taras,los barrios altos olvidado,surquillo parcelado y vendido por sus burgomaestres asi como el territorio PERU que ha perdido tres cuartas partes de su territorio desde su creacion como nacion ANTE TANTO NACIONALISMO FICTICIO y patriotismo necrohipocrita,villa el salvador limitado,villa maria corrupto,san juan de miraflores sucio,san juan de lurigancho agusanado por la prostitucion y la transa pandillezca,todo apesta porque se han manchado de tanta sangre inocente y son culpables de sangre la tierra burbujea clama justicia y va recorriendo calles,avenidas,barrios,estadios,territorios nacionales tocando puertas asi es, todo el dinero que no va al gasto de una gasa de hospital hasta el mejoramiento de un distrito perdido.Asi es el objevo esta lejos todavia.MAS DE LO MISMO

    jaime

    29 Sep 10 at 23:26

Comenta el artículo