Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

¡OH SUSANA! TE SALIO LO CAVIAR

Publicado 6 years, 337 days ago. — Opina!

En un artículo anterior, en el que llamaba a votar por Susana, mencionaba que ella “solo quiere lavarle un poquito la cara al liberalismo”. También, en otro artículo posterior escribía “que se ha podido apreciar un tufillo a soberbia en Zegarra y Villarán” y no me equivoque ya que en los últimos días se ha podido observar que a la socialdemócrata Susana Villarán le ha aflorado su condición de “caviar”. Lo digo en relación a un grupo de “pitucos” salidos de la Catolica en 1965 y se organizaron para destruir al Partido Comunista Peruano, utilizando tesis ultra-revolucionarias, pero al final de cuentas todos ellos terminaron de ministros o lameculos de diferentes gobiernos liberales, olvidándose de la sociedad socialista que en su charlatanería ultraizquierdista utilizaron. Traigo a colación esto, porqué todavía existen algunos elementos metidos en política, como es el caso de algunos dirigentes del Partido Fuerza Social. No sé que vicho se les ha metido en la cabeza, con el triunfo, para pensar que Susana convenció al pueblo o que Fuerza Social tiene proyección nacional y asumen ser la “divina pomada”. No señores de Fuerza Social, no son la divina pomada, el triunfo obtenido es el resultado del repudio popular al régimen impuesto por delincuentes políticos, es el rechazo del pueblo a la corrupción en el aparato del Estado, es el deseo de todo el pueblo de construir una sociedad mejor y para lograr el triunfo se despojaron de prejuicios, se quitaron todas las etiquetas partidarias concentrando todas sus fuerzas en lograr la victoria. Es necesario meterles en la cabeza a estos dirigentes que el triunfo es del pueblo y no de Fuerza Social, ni de Susana.

Se ha podido observar, con la soberbia a flor de labios, que algunos dirigentes, pretenden marginar a Ollanta Humala, al Movimiento Nueva Izquierda de un posible frente para las próximas elecciones. Parece que se les agoto las neuronas en el proceso municipal o es correcto lo que dice Nietzsche sobre algunos hombres “Habéis recorrido el camino que lleva desde el gusano hasta el hombre, y muchas cosas en vosotros continúan siendo gusano”.

No puede haber dirigente político honesto que quiera prescindir de alguna organización política para obtener el triunfo en las próximas elecciones, no se puede concebir la existencia de esos individuos en una organización política que pretende trabajar por el pueblo. Toda institución, todo partido debe ser bienvenido, ni siquiera debe marginarse a una solo persona. Para esa gran labor se necesita de todos sin discriminación de ningún tipo, porque todos los que votamos en las elecciones pasadas hemos acrecentado las esperanzas en él cambio, con el triunfo en las elecciones presidenciales. Quien esgrima la división de lo que se gestó para el triunfo, es un enemigo del pueblo, debe ser considerado como un estafador social, cómplice de la corrupción, aliado de los delincuentes políticos que vienen gobernando desde hace 20 años. De proseguir esta intentona de división por algunos directivos de Fuerza Social, los que quieren la unidad deben proponer una plancha en base a Ollanta Humala, Manuel Rodríguez. y Marco Arana. Ellos deben escoger a los futuros legisladores. Debe tener presente este principio para la selección de los parlamentarios: “el honesto no está por un cargo político, solo trabaja por los demás en cualquier puesto”.

En estos momentos la derecha va en alianzas variopintas con el objeto de asegurar algunos congresistas, pero al final de cuentas se unirán en defensa de los intereses de la plutocracia y la corrupción. Las fuerzas progresistas deben apuntar a ganar en las próximas elecciones en primera vuelta. El que suscribe se apunta para trabajar en la formación de los nuevos cuadros del pueblo capaces de realizar la transformación social del país. Cuadros no dogmáticos, no intolerantes, fraternos, demócratas, honestos y con el principio de que al Estado se ingresa a trabajar por los demás, no que los demás trabajen para uno.

Imagen de previsualización de YouTube

Escrito por Duilio De la Motta

viernes, 17 de diciembre de 2010 a las 9:09 pm

Publicado en: Política

Comentarios hechos: 2 comentarios — OPINA!

2 respuestas a '¡OH SUSANA! TE SALIO LO CAVIAR'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. todo esta podrido,la corrupcion esta por todos lados en todos los tiempos y todos los espacios camina lentamente o velozmente esta metido en entes gubernamentales tanto de paises poderosos y el del tercer mundo,los mas debiles ante la corrupcion so pretesto de prestamos,cooperacion,inversiones,ayuda,etc,etc,no lo vemos, pero esta alli en todas las alcaldias,provincias,departamentos,regiones,estados nacionales,universidades,centro tecnologicos y de investigacion,institutos castrenses,circulos de las grandes logias masonia y fancmasonia,y mucho peor en los partidos politicos de este planeta tierra parecen decirse nadie nos ve pero se equivocan los ven millones de ojos, ven tambien la miseria de todos los pueblos de este planeta el sufrimiento por no tener los elementos necesarios para vivir feliz,pero el hombre terrestre a truncado arruinado todo el confin de la tierra se ha beneficiado a si mismo por eso hay mucho dolor y demasida maldad,la navidad nunca existio ni existira porque es festivo y comercial una fecha donde se muchisimas diferencias se dan festines al dios de este sistema,bienvenidos al mundo de WIKILEADS,SI A LA FUGA Y FILTRACION DE INFORMACION…ESTO CONTINUARA……………….

    jaimebooz

    19 Dic 10 at 12:19

  2. A un presidente de la republiqueta,ministros,congresistas,gerentes,funcionarios,partidos politicos y demas ayayeros politicos,contaminando la pestilente corrupcion a alcaldes,regidores y toda institucion estatal y paraestatal y gran parte del sector privado,pero mas el estado como patron hegemonico de la corrupcion(ejecutivo,legislativo,judicial,etc.)la mayoria actua en nombre y representacion con el requisito de doble firma una de las cuales debe ser necesaria necesariamente del presidente del directorio,del gerente general de otro gerente podra sin limite alguno girar,endosar,descontar,protestar,cancelar y aceptar cheques,certificados,letras,vales,pagares:solitar avances o credito en cuenta corriente en las instituciones bancarias,o entidades financieras que estime conveniente,abrir y cerrar cuentas bancarias o mercantiles,girando contra,ellas,o sobre las existentes;abrir y cerrar cuentas de ahorro asi como depositar y depositar fondos;y,en general para todos los demas tramites bancarios que requieren efectuar como representantes de la “empresa”,con la doble firma podra realizar los actos necesarios para formalizar y suscribir todo tipo de contratos en que intervenga la “empresa”,incluyendo las minutas y escrituras publicas y privadas a puerta cerrada(confidencial),a sola firma que les parece todo el pais en peso,todo el erario nacional en sus manos hacen sus festines todos estos partidos segregacionales y separatistas.UN MINUTO DE SILENCIO MURIO CARLOS ANDRES PEREZ unos de los grandes millonarios y potentados del estado miami de la UNION AMERICANA.

    jaimebooz

    27 Dic 10 at 18:07

Comenta el artículo