Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

MAURICIO MULDER ¿Y LOS DEMAS MALDITOS?

Publicado 8 years, 324 days ago. — Opina!

Mauricio Mulder, secretario general del partido aprista, en un discurso de aniversario  maldijo solo a los que participaron en el “faenon” que hicieron quedar mal a su partido, no sabemos por que los maldijo cuando en su partido la corrupción es cosa de todos los días. Tal vez por que se dejaron descubrir, por que no le informaron ó por aparentar que él esta al margen de las cochinadas que hacen sus compañeros.

Si él quiso pasar como honesto hubiera maldecido a muchos apristas, empezando por su jefe por engañar al pueblo con falsas promesas electorales como volver a la Constitución del 79, terminar con los sérvices, luchar contra la pobreza extrema, etc. ¿Acaso ese engaño no es mas grave que la actividad delictuosa de unos cuantos truhanes?. Mulder para engañar a su militancia maldijo a sus amigos que se “ganan la vida” como siempre lo han hecho, pero no maldijo a los que se aliaron con el corrupto fujimontesinismo y la reaccionaria Unidad Nacional para gobernar a espaldas del pueblo, tampoco maldijo a los parlamentarios que cuestan al pueblo S/.214,161.22 soles mensuales y se dan lujos con el 19% del IGV que aportan al Estado todos los peruanos que están bajo el umbral de la pobreza, (los que estiran un menú para 3 días), también se olvido de maldecir a los funcionarios de su misma categoría que pululan en el sistema corrupto. No maldijo a los funcionarios que firmaron los “contratos ley” con las transnacionales causantes de someter por impotencia al pueblo, de saquear nuestros recursos naturales, de destruir el medio ambiente y dejar por doquier poblaciones silicóticas, menos a los funcionarios apristas que otorgaron las concesiones petroleras. No maldijo a los que pasaron el sombrero a las empresas mineras para pedir limosna cuando delante de nuestros ojos los dueños de las minas se llevaban miles de millones de dólares. Tampoco a los que “compraron” patrulleros, a los que sobrepreciaron alimentos para los desposeídos por el terremoto del 15 de agosto. No maldijo a los que robaron 28 toneladas de documentos del Ministerio de Salud para borrar las huellas de Fortunato Canan y Garrido. Se olvido de maldecir a los que firmaron el TLC con Chile.

En fin, los facinerosos del APRA y la corrupción son lacras que debe desaparecer, lo mejor que debió hacer Mauricio Mulder es maldecir a todos esos rufianes y meterse un balazo por haber sido tonto útil de la mafia, la gente hubiera murmurado en verdad fue un engañado. Pero la realidad nos dice que jamás lo hará es parte de la corrupción.

Debe tenerse en cuenta que la ética y los valores de la mayoría aprista son sinónimos de coima, prebenda, cuanto hay, como es. La sociedad no puede vivir con eso. En sus periodos de gobierno han demostrado su incapacidad para lo bueno y su gran habilidad para la cochinada. Si bien nacieron para hacer lo que esta haciendo, ya es tiempo que la sociedad se de cuenta y tome como tarea inmediata de liquidar esta lacra social.

Escrito por Duilio De la Motta

jueves, 26 de febrero de 2009 a las 3:44 pm

Publicado en: Política

Etiquetas: , ,

Comentarios hechos: 1 comentario — OPINA!

Una respuesta a 'MAURICIO MULDER ¿Y LOS DEMAS MALDITOS?'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. El partido aprista desde que fuera fundado por Hay de la Torre, lo unico q se ha caracterizado es por ser una de las mas grandes pestes sociales q haya tenido el pueblo peruano. Especialistas en delinquir, la corrupcion es su pan de cada dia, la demogogia es su moneda corriente, el cinismo, el populismo ramplon, las mentiras y en fin muchas actitudes negativas son cualidades predilectas de los apristas.

    Frank

    13 Oct 10 at 21:02

Comenta el artículo