Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

KEIKO FUJIMORI. ¿CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ?

Publicado 8 years, 147 days ago. — Opina!

Los titulares que publican algunos medios de comunicación generan preocupación entre los políticos y desconcierto en el pueblo. Esa preocupación y desconcierto es natural por el nombre que publicitan, “Keiko Fujimori candidata a la presidencia del Perú” Como chiste cruel o broma de mal gusto se puede aceptar, pero como propuesta seria es una estupidez. ¿Es que han olvidado lo que hizo la banda corrupta y asesina, en la década del 1990 al 2000 y dirigió su padre? Solo un imbécil puede promover esa candidatura, alguien con la conciencia sucia o de la misma calaña. Es cierto que Keiko fue la más votada para el parlamento y también eligieron a Raffo, Moyano, Hildebrandt y otros. Pero ¿alguien ha dicho que el Perú esta poblado de ángeles de la guarda?. No, en el Perú hay muchos estercoleros, corruptos y truhanes y los votos obtenidos por esa miasma fueron nada más ni nada menos que la expresión concentrada de esas lacras sociales. El desastre económico y social que vive el pueblo desde hace 19 años no debe repetirse ¡NUNCA MAS LA MIERDA AL PODER!

Keiko como candidata presidencial es un insulto al pueblo, no tiene capacidad ni moral para desempeñar ese alto cargo ¿se han olvidado que su padre ganando S/. 2500 soles pagó $ 450,000 dólares anuales en la educación universitaria de sus hijos en los Estados Unidos? pregunto ¿un ladrón y asesino puede formar hijos honestos? No, de ninguna manera, ellos han aprendido durante toda su vida lo que su padre hacía. Además siempre hay que tener en cuenta que la rata engendra rata y estas se forman, para enfrentarse en la vida, con las enseñanzas y experiencia de sus padres. Eso propónen para presidenta del Perú, ni que viviéramos en un desagüe.

Nota.-Disculpen la utilización de algunos términos pero es la indignación que siento al leer comentarios sobre fujimoristas que debían estar presos por complicidad con el japonés que gobernó nuestro país y se encuentran libres pretendiendo volver.

Escrito por Duilio De la Motta

Martes, 3 de Marzo de 2009 a las 3:38 pm

Publicado en: Política

Etiquetas: ,

Comentarios hechos: 16 comentarios — OPINA!

16 respuestas a 'KEIKO FUJIMORI. ¿CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ?'

Suscribete a los comentarios con: RSS

  1. Se olvida usted que la famosa keiko y sus hermanitos no dijeron nada cuando el chino miserable maltrato a su madre y aparecieron abrazando a la delincuente de su madrastra. Y ahora tratan de mentirosa a su madre. Si señor da miedo porque la incultura y la mafia pueden llevar aún al congreso a la basura que pulula en nuestro país.

    Alejandro Silva Santisteban M.

    10 Mar 09 at 10:12

  2. hola señora keiko me llamo carlos soy de rioja save admiro su coraje la serenidad conque ud enfrento el injusto ficio que le hicieron a su padre quien es un gran ser humano y el mejor presidente que pudo tener el peru en toda su vida republica pero quiero decir que que no se deje venser por las advercidades porque el pueblo esta con ud y con papá y estoy seguro que ganara las elecciones del 2011 por el publo es decir la gente comun y corriente esperamos por ud por que du es la esperanza del peru y de nos sotros los pobres del peru gracias mi correo es zeus825@hotmail.com

    carlos poquis

    9 Abr 09 at 20:29

  3. Lamentablemente es de esperar que gente como el que publico esa nota solamente tiene basura en su cerebro
    que pena que tenga mala memoria y solo haga lo que hace el resto de las ovejas ir al matadero .
    So9lo por su lenguaje se nota que tipo de persona lo hizo sufre nada mas tu colera.

    el ciudadano

    22 May 09 at 15:37

  4. Ciudadano
    Tiras la piedra y escondes la mano, si crees en lo que sostienes debes de dar la cara, escribr con nombre y apellido o estas comprometido con lo que critico y te escondes en un seudónimo. En cuanto yo, vivo tranquilo y en paz. Eso si odio la corrupción, la mentira, el robo, la sinverguencería, el abuso. Continua pos esa senda y escribiras lo mismo que yo hago.
    Saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    15 Jun 09 at 19:43

  5. Carlos Coquis
    Es muy probable que Fujimori haya hecho algo por el lugar donde vives y te has obsesionado. Muchos presidentes han hecho algo en diferentes lugares del país, pero eso no ha solucionado en nada los problemas del Perú. La pobreza, la miseria. el analfabetismo, el subdesarrollo campean por doquier en nuestro país. En el caso de Alberto Fujimori y la abnda que manejo el gobierno es por todo el mundo repudiada. Los secuestros, las fosas comunes, los asesinatos de campesinos y gente inocente no lo hizo ningún gobernante. Los desmanes y robos no lo hizo nadie en esa magnitud ¿como puedes tener fe en una persona que fue cómplice de todo eso y lo peor es cómplice en la matanza de tus paisanos, quiere lotizar la selva para que gente foránea se enriquezca y no los del lugar como lo haría un gobernante honesto. Tal vez estes enamorado de ella y por eso piensas así, pero ya te gano un gringo el administra mejor la herencia de su padre.
    saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    15 Jun 09 at 20:07

  6. Estoy muy de acuerdo contigo
    .DUILIO porque es verdad lo que dices todo lo que ha sucedido en nuestro querido País es por causa de las malas deciciones, que oportunamente no se tomaron, la verdad que como madre te diré que somos las responsables de lo que hacen nuestros hijos y por tanto no deberíamos olvidar principios,valores, no es que quiera un gobierno teocrático,pero deberíamos desterrar de nuestras vidas esa fea costumbre que se ha cogido,como si fuera una normatividad de vida la corrupción con sus enormes brazos agigantados, que ya nos asfixian a todos y nos alcanzan de una u otra forma, BASTA YA,de tantas bajezas y porquerías, no somos ignorantes ni tenemos amnesia,recuerdo como si fuera ayer el 8 de agosto del 90 cuando hubo el shock ó el paquetazo, que por cierto creen que fué el gobierno del Pdte. García,craso error, pero es bueno hacerles recordar, el cambio de moneda del inti al nuevo sol, ese día tan trágico, sobre todo para nosotras, que no teníamos ni para comprar un sol de pan ni que darles de comer a nuestros hijos, recuerdan esa película de los muertos vivientes, así caminaba la gente no sabían que hacer. Yo no sé con que valor moral quieren seguír participándo en los comicios, no podemos permitír que sigan los mísmos politiqueros baratos de siempre, entiendo que han querido matar ha nuestros hijos de una ú otra forma , ya los jóvenes no se dejen utilizar como si fueran objetos,ó, lastres que no piensan, el sentír de ellos es no ser defraudados, si los Gobernantes prometen algo en sus campañas deben cumplír… acaso no hemos visto la desfachatéz de Montesinos y Fujimory, si se hizo algunas obras en su gobierno era lo menos que podía hacer con tanto dinero, que nos sacaba en impuestos SUNAT y otros y las deudas, que aún venimos arrastrándo, tantas matanzas, bueno te apoyo en tus opiniones. QUE DIOS TE BENDIGA.

    SIAR.

    uNA mADRE Peruana

    8 Jul 09 at 19:28

  7. Hola Una Madre:
    Si es cierto no hay que olvidar la historia, pero no hay que culpar a las madres por lo hacen los hijos. Todos los ciudadanos peruanos recibimos influencia del entorno y esa formación se llama “ser social” si el entorno es malo el ser social refleja todo lo malo. En ese aspecto son los gobiernos los responsables de no mejorarlo, también buena parte de ello la tienen los medios de comunicación. Sin lugar a dudas la orientación familiar ayuda a romper, a escapar de ese ser social y le permite ver con mas claridad los problemas sociales. No te culpes
    Saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    16 Jul 09 at 19:08

  8. Si fuere elegida Presidenta del Perú la Sra. Keiko Fujimori, su consejero y asesor principalísimo sería su padre don Alberto, quien en el fondo sería el Gobernante y se repetiría los episodios más tristes de la historia porque la Presidenta se sentirá obligada a acatar las órdenes paternales en materia de DD.HH.violentando los Arts. 1, 2 inc.1) y 44 de la Constitución y emitiría Directivas de pacificación sólo con el término de “Cúmplase” y sin el Capítulo de sanciones para los que violen dichos artículos Constitucionales y se volverá a repetir la historia negra. No solamente los Gobiernos debe hacer buenas obras, sino también garantizar la vida de todos sus gobernados, sin excepción.Es mi opinión.-Salvo mejor parecer.

    DON GUDELIO

    4 May 10 at 17:33

  9. Don Gudelio:
    De acuerdo con su opinión, pero creo que es mejor no votar por los que ya probaron el poder político porqué todos ellos ven al Estado como una torta y solo atinan agarrar lo que más les permite su inteligencia, creo que todos debemos votar por el cambio en nuestro país para salir del estado de postración en el que nos encontramos.
    Duilio

    Duilio De la Motta

    8 May 10 at 18:39

  10. Don Gudelio:
    Los seguidores de Keiko son oportunistas, vividores y marginales que esperan repetir el plato, felizmente hay gente que piensa y razona ellos tienen gran responsabilidad en no permitir de ninguna manera el retorno de esa banda.
    Saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    11 May 10 at 18:04

  11. Francamente, todos los políticos clásicos me llegan altamente, son una tira de babosos desde Toledo hasta la actualidad (ya que solo despilfarran la plata del estado), partiendo desde choledo que en todo su gobierno no hizo nada bueno de gran trascendencia para el país, solo se dedicó a robar la plata del estado; en sus chupas, orgias, sus viajes en su avión parrandero(avión presidencial), y demás porquerías que hizo él y todo su gobierno, que no benefició, ni hizo nada por el país.
    Ahora Alan, que como todo el mundo sabe, tuvieron que votar la mayoría en la final por él, ya que era elegir entre el menos peor (un loco como Ollanta o un loco conocido). Nadie de la población votante joven quería votar por ese baboso, ya que quería meter obligativamente a todos los jóvenes al cuartel (estén o no estén estudiando en la universidad). Por ende induje a mis padres, tíos, abuelos y demás en esa época a que votaran no importa por Alan, ya que por lo menos en eso el no iba a perjudicar a los jóvenes.
    Pero ahora Alan, evaluándolo en este su actual gobierno, es toda una porquería ya que liberó a muchos terroristas (eso ignoran muchas personas, que no están muy bien informadas claro), es más hasta lo hizo premier a un terruco como Yehude Simon, que más se puede esperar de Alan (luego no se sorprenda la población, a que vuelva el terrorismo en los próximos gobiernos); como resultado de todos los faenones de los políticos(en especial sus ministros), se observó que cambio un sin numero de ministros como cualquier cosa (obvio demuestra eso, la incapacidad de su gobierno). Y demás robos que hace en su gobierno (faenones), que de ante mano saldrán a la luz cuando termine su gobierno.
    Por ende saco en conclusión yo como joven de 20 años que tengo y el sentir de toda la población votante joven, que toda la sarta de políticos se irán a la m…
    Puesto que nosotros votaremos por: “Gente nueva, que revolucione la política, que haga obras en todo el Perú (que robe como todo político, pero que haga obras carajo).
    Por eso todos los jóvenes sin excepción alguna votaremos por Jaime Bayli.
    He dicho y ¡Que viva el Perú carajo!!!!!!!

    JOVENES DEL PERU

    2 Sep 10 at 12:32

  12. El Presidente del Perú se hace tanta propaganda en todos los medios de comunicación sobre las obras que viene haciendo con su lema “El Perú Avanza”, pero sin desmerecer sus obras, también debe publicar paralelamente una relación de alimentos que han bajado de precio durante su período 2006-2011 con ese mismo lema. No podemos ver obras sean faraónicas o no con los pies descalzos sin un buen pan en la mano. Una buena administrqación es velar por la alimentación barata y abundante para sus gobernados. Asimismo, considero que los programa de juntos y otros simplemente es paternalismo y propaganda cuando la pobreza se combate dando ayuda técnica y material: maquinarias, bombas de agua, semillas, herramientas y ayudando a crearles granjas, establos, azucareras, etc. y no estar subvencionando en desmedro del tesoro público que en el fondo es como subvencionar los alimentos como hacían los gobiernos de antaño, salvo mejor opinión.

    gudelio

    11 Sep 10 at 20:03

  13. DESGRACIADAMENTE LOS DELICADITOS E MAL LLAMADOS CULTOS DE LA GENTE QUE VIVE EN LAS CIUDADES , NO HAN VIVIDO EN CARNE PROPIA LOS DESTESTABLES HECHOS DEL TERROSMO, COMO SI SE VIVIO EN EN LAS ZONAS RURALES Y DISTRITOS LEJANOS , ES POR ESO QUE SON TAN CIEGOS …QUE NO QUIEREEN RECONOCER Q GRACIAS A FUJIMORI YA NO VIVIMOS EN SOSOBRA, ANGUSTIA, DOLOR , INCERTIDUMBRE…Y LO DEL PAQUETAZO FUE Y ES UN MAL NECESARIO , Y ESTO LO ENTENDERAN SOLO LOS INTELIGENTES Y NO LOS CIEGOS ID… QUIZAS NO LA MEJOR PERO SALIMOS GRACIAS A ELLO DEL TREMENDO ATOLLADERO EN LA CUAL NOS DEJO LA BESTIA DE ALAN GARCÍA Y A ESTE SI NO LE DICEN NADA … CUANDO ESTE ES LA RATA MAS GRANDE Y ENCIMA COBARDE XQ HUYO ROBANDO SE FUE TANTO TIEMPO Y CONCIGUIO Q PRESCRIBA LA DENUNCIA POR RETERIA EN CAMBIO FUIJIMORI NO ROBO Y EL SI RECRESO Y ES CONDENANDO INJUSTAMENTE …PERO EL MAS GRANDE HORROR DE FUJIMORI FUE SER DEMASIADO INOCENTE CON EL JUDAS DE MONTESINOS

    PUEBLO

    27 Sep 10 at 12:20

  14. Duilio, te quiero felicitar porque te has tomado el tiempo de informarte como pocos lo hacen. Me llama la atencion, particularmente, el articulo donde comentaste los contratos realizados por AGP con Brasil para la construccion de las centrales hidroelectricas en la selva. “Contratos” como estos hacen recordar los innumerables tropiezos politicos, llenos de ineptitud e indolencia por el patrimonio nacional (Leticia, Acre, Arica y ahora Ilo). Cuando lei la noticia en el periodico, que dicho sea de paso lo tildaba de avance, no podia creer la miopia con la que se habia menajado estos acuerdos o quizas, una calculada y conveniente miopia. Nuestro peor enemigo no es Chile ni Ecuador, ni el socialimos o capitalismo. Nuestro peor enemigo es la falta de educacion y transparencia que permea el alma del pais. Se puede cambiar, pero hay que mirarnos en el espejo y muy adentro para reconocer lo que carecemos. Que Dios nos ayude. Escribeme.

    Dennis

    10 Nov 10 at 22:30

  15. Hola Dennis:
    Si hubiera jonestidad en la clase política el Perú sería distinto y los peruanos causaríamos respeto por nuestro nivel alcanzado, lamentablemente la clase política esta podrida, son los gedstores de la corrupción y de todas las taras sociales. Te recomiendo que leas el artículo ¿LLEGAMOS AL FINAL DE LAS IDEOLOGÍAS? en el expréso, la necesidad de construir un nuevo partido ,abiertobierto a todo aquel quiera el cambio, abierto al desarrollo social y todos unidos al bienestar social.
    Saludos
    Duilio

    Duilio De la Motta

    11 Nov 10 at 23:11

  16. keiko es hija de un ladron y es un insulto que participe en la candidatura

    xxx

    22 May 11 at 13:07

Comenta el artículo