Barril de Diógenes

…en búsqueda de un hombre justo

Archivos del mes de Marzo, 2009

¿POR QUE NO TE CALLAS?

Publicado 8 years, 88 days ago. — Opina!

Alan García Pérez, espetó ante su jefe Dionisio Romero y sus colegas (banqueros) que “el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que quisiera, pero si puede evitar que sea presidente quien él no quiera. Ya lo he demostrado”. Después dijo no haber dicho lo que dijo y que solo defendía el sistema que desde hace 10 años viene dando resultados muy positivos “crecimiento y disminución de la pobreza”. Leer más »

Escrito por Duilio De la Motta

Viernes, 27 de Marzo de 2009 a las 4:12 pm

Publicado en: Política

Etiquetas: ,

Comentarios hechos: 1 comentario — OPINA!

PSICOTICO O BRIBON

Publicado 8 years, 101 days ago. — Opina!

No soy psicólogo pero el desempeño de Alan García Pérez como presidente desconcierta a todos y por el respeto que merece el pueblo estamos obligados a dar una opinión sobre el quehacer de este personaje. Al respecto las opiniones están divididas, unos opinan que es un psicótico y otros dicen que es un pendejo un bribón.

Leer más »

Escrito por Duilio De la Motta

Sábado, 14 de Marzo de 2009 a las 7:04 pm

Publicado en: Política

Etiquetas:

Comentarios hechos: 4 comentarios — OPINA!

KEIKO FUJIMORI. ¿CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ?

Publicado 8 years, 112 days ago. — Opina!

Los titulares que publican algunos medios de comunicación generan preocupación entre los políticos y desconcierto en el pueblo. Esa preocupación y desconcierto es natural por el nombre que publicitan, “Keiko Fujimori candidata a la presidencia del Perú” Como chiste cruel o broma de mal gusto se puede aceptar, pero como propuesta seria es una estupidez. ¿Es que han olvidado lo que hizo la banda corrupta y asesina, en la década del 1990 al 2000 y dirigió su padre? Solo un imbécil puede promover esa candidatura, alguien con la conciencia sucia o de la misma calaña. Es cierto que Keiko fue la más votada para el parlamento y también eligieron a Raffo, Moyano, Hildebrandt y otros. Pero ¿alguien ha dicho que el Perú esta poblado de ángeles de la guarda?. No, en el Perú hay muchos estercoleros, corruptos y truhanes y los votos obtenidos por esa miasma fueron nada más ni nada menos que la expresión concentrada de esas lacras sociales. El desastre económico y social que vive el pueblo desde hace 19 años no debe repetirse ¡NUNCA MAS LA MIERDA AL PODER! Leer más »

Escrito por Duilio De la Motta

Martes, 3 de Marzo de 2009 a las 3:38 pm

Publicado en: Política

Etiquetas: ,

Comentarios hechos: 16 comentarios — OPINA!